Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Romario

Cita de: Barosse en Mar 15, 2021, 15:57Es que es de traca mora.

Yo conozco relativamente bien Huesca y su provincia. Me encanta, una cosa no quita la otra, pero la capital es un pueblo de 55.000 habitantes. La sensación cuando entras en Huesca es como entrar en La Orotava, poco más.

Y cuando te das cuenta donde está el "estadio"... una menudencia que apenas se ve, a los pies de una colina, en las afueras, con una callejuela que llega... Búsquenlo en Google Maps, vamos.

Pues bien, esa gente, con esos medios, con esas administraciones, con esa tradición futbolística (les puedo asegurar que en Huesca, hasta hace no muchos años, había más gente del Zaragoza que del Huesca)... Esa gente nos da 100 vueltas.


Yo estuve en el Huesca - Tenerife de la temporada del ascenso con Oltra, 0 - 0, y ese campo para ese entonces dejaba mucho que desear... tanto que para ir a mear me abrieron la puerta por donde entramos y lo hice en las afueras del estadio...

Pero claro, hay gente que trabaja y avanza, y otros que seguimos en 1990.

SanSebastian


Carlostete

Cita de: Pizzi_82 en Feb 02, 2021, 07:52Nunca mejor dicho tio phil jajajaja

Lo comentaba el otro dia con un amigo y le dige estos desgraciados solo ponen lo que abarca la camara de TV y " con dios " ....
¿Ningún periodista ha preguntado por esto? Es la primera vez que lo veo en un campo, o tienes vallas led o no las tienes, pero esta mezcla... Seguro que tienen la cara de responder que "es un mix de vintage con high tech, lo que nos convierte en el estadio más cool del mundo, ya somos muy trendy en Asia, no paran de llamarnos interesándose por la idea"...

Romario

Cita de: SanSebastian en Mar 19, 2021, 14:26

Creo que con esta imagen queda claro el compromiso del club con la sostenibilidad, el medio ambiente, las nuevas tecnologías, el biodiesel, el reciclaje, el minimalismo...

Ya que tenemos unas casetuchas tipo container, pues las aprovechamos, claro que sí.

Herbert_West

No se lo que opinais y por eso lo pongo aqui,ayer viendo el partido del derbi,como podeis observar estan trabajando en las gradas y se ve claramente la grada de herradura baja sin asientos y con los retales de las obras y digo yo,siendo ayer uno de los ultimos partidos del dia,un derbi canario y encima no hubo jornada de primera,mucha gente en toda España habra visto el partido,no se pediria mucho que fueran mas curiosos y tapen la grada que se veia muy fea asi en obras con unas mallas con colores blanquiazules por ejemplo,como hacen en otros estadios y al menos tapas esa vision de las obras.

Al menos que sea cuando hay partido y no solo ayer por ser el derbi si no en todos,mas que sea tapar eso a ojo de la camara,es que no se son detallitos que cualquiera lo puede ver y a ninguno de los incompetentes y tan profesionales que son se les pasa por la cabeza.

MIGUELA76

Con lo fácil que hubiera sido poner un tifo de las peñas allí y tapas la obra.... pero no solo en este partido, durante los últimos. Pero no pidamos que piensen más que se saturan y hacen locuras.

Aguilera82

🏟 💡 Se inicia el expediente de la nueva iluminación del Heliodoro Rodríguez López. El presupuesto: 1,25 millones de €. @LaLiga la exige para las retransmisiones de los partidos oficiales. Se está  reformando también Herradura.

#instalacionesdxt

Via. Laura Castro

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Abr 02, 2021, 12:16🏟 💡 Se inicia el expediente de la nueva iluminación del Heliodoro Rodríguez López. El presupuesto: 1,25 millones de €. @LaLiga la exige para las retransmisiones de los partidos oficiales. Se está  reformando también Herradura.

#instalacionesdxt

Via. Laura Castro

Así me vi yo el otro día a Amador en Leroy Merlín en la sección de iluminación...

gofio amasado

#383
Hablando de mejoras y dejadez, cómo con el tema de la ciudad deportiva; viendo el partido de este viernes pasado ante el Sporting, me pareció ver en la grada de Herradura Baja, dónde están en obras o eso parece porque se ve todo igual después de varias semanas en obras de mejoras, en la parte dónde se pone la gente de pie o se refugia cuándo llueve y se ponen a cubierto en esa zona, butacas acumuladas o apiladas y yo me pregunto, ya sin asombrarme nada , ¿ son las mismas que estaban antes y las tienen ahí todas amontonadas, sucias ( sabiendo que ni se limpiarán ) o las tienen ahí para luego tirarlas y poner las nuevas que llevan tiempo diciendo que se van a instalar ?. O eso o confundí eso con las butacas antiguas.

Leí en el portal Palco 23 esto sobre La Ponferradina, un club que nunca ha estado en Primera, una masa social inferior a la nuestra a la vez que seguimiento mediático y con un estadio que no es el suyo y, oh sorpresa:


Ponferradina SD: Inversión de 2,3 millones de euros para consolidar el retorno al fútbol profesional

https://www.palco23.com/clubes/ponferradina-cf-inversion-de-23-millones-de-euros-para-consolidar-el-retorno-al-futbol-profesional.html


La SD Ponferradina compra un solar a la Sareb por 850.000 euros para su ciudad deportiva

https://www.palco23.com/clubes/la-sd-ponferradina-compra-un-solar-a-la-sareb-por-850000-euros-para-su-ciudad-deportiva.html


O sea que a ellos, aún con crisis y menos ingresos por lo tanto, no sólo no pierden patrimonio, sino que lo ganan al comprar CON SU DINERO, terrenos para su nueva ciudad deportiva, que lo hará CON SU DINERO y encima, arreglan CON SU DINERO los vestuarios y la iluminación del estadio dónde juegan además de otras mejoras, cómo dos nuevos vídeo marcadores leds. Nosotros, sólo uno y pésima calidad de imagen.

Pues para que vean que no hace falta haber estado en Primera o tener una masa social muy grande para hacer esas mejoras y ganar patrimonio y encima, sin vender patrimonio y ganar dinero. Al revés que los rebenques del Tenerife. Venden casi todo el patrimonio, reciben a caudales, dinero público del cabildo que encima, les hace todas las obras, muchas por obligación de La Liga, cómo la iluminación del estadio y luego te ves que en el fondo, no han hecho nada y te ves esos vestuarios cutres del equipo visitante, butacas sucias y viejas y muchas se caen; vídeo marcador, sólo uno cuándo ya la mayoría tienen dos y de última tecnología sin gastarse un dineral para ello y demás cosas dejadas de la mano de Dios en el principal recinto deportivo de la isla.

Llegaremos al Centenario con un estadio sin renovar por completo, al tiempo.

También leo que ahora, otra vez, quieren el futuro ( nunca se hará con esta gente ) museo en la antigua sede del club, en un edificio ruinoso que saldrá un pastón su arreglo, en Suárez Guerra. ¿ No decían que iban a arreglar o se arregló el tema de los locales vacíos del estadio, para instalar en ellos la tienda y el museo ?.

O sea, que quieren hace el futuro museo del club, a tomar por saco del estadio en vez de hacerlo en el mismo recinto deportivo junto a la futurible y a saber para cuándo, tienda oficial cómo en cualquier estadio o equipo de fútbol decente. Es que no sé, dan hasta pena los pu... ineptos estos.

Con ver las pantallas leds a pie de campo y por algo que hacen de verdad por iniciativa propia y no por imposición de La Liga, van y lo ponen sólo donde sale el principal tiro de cámara. Es que son unos canchanchanes. Prefiero mil veces un MAR, el de Las Palmas, que será todo lo que sea de chulo y corrupto pero por lo menos, ha aprovechado su presidencia y ha puesto al club amarillo en Primera varas temporadas seguidas y ha modernizado todo el club, de arriba a abajo, robando o de chulo o ambas cosas, pero lo ha hecho.

El pésimo y corrupto confeso, nada y tirando del cabildo, que ya está bien, digo yo, de que la institución insular, siga apoyando a un corrupto confeso mas todas las cosas que han salido en relación a La Fundación.

El estadio y la Ciudad Deportiva, dos recintos dejados de la mano de Dios y que el día del Centenario, no habrán recibido un lavado de cara y ampliación profunda para estar, cómo se suele decir, en las mejores galas para un club como el nuestro, con la masa social que posee y el seguimiento también pero que actúa cómo un club de pueblo y equipo de aficionados con unos dirigentes borregos y pésimos además de ladrones en el caso del presidente, que él mismo lo ha reconocido y no tiene los santos bemoles de dimitir por vergüenza e imagen del club, que se ve que le importa un comino.

Aday15

Desde el día que se jugó aquí con la ponferradina la grada de herradura sigue igual y ya an pasado casi 2 meses en ese tiempo se levantan muchos estadios y aquí una sola grada no avanza nada que pena de imagen damos al exterior

Herbert_West

Si es que a dia de hoy el estadio podria haber estado mucho mejor desde hace años,pero esta directiva ni ha querido ni se ha molestado.

No se molestan ni en tapar esas gradas cuando hay partidos al menos,para que no se vea eso todo feo cuando enfoca la camara.

wizjor

Cita de: Herbert_West en Abr 12, 2021, 18:34Si es que a dia de hoy el estadio podria haber estado mucho mejor desde hace años,pero esta directiva ni ha querido ni se ha molestado.

No se molestan ni en tapar esas gradas cuando hay partidos al menos,para que no se vea eso todo feo cuando enfoca la camara.

¿Tú sabes el trabajo que lleva poner y quitar una lona con el escudo del club? Quita, quita. Además, el cemento es del bueno.

dcanarias

Cita de: wizjor en Abr 12, 2021, 18:55¿Tú sabes el trabajo que lleva poner y quitar una lona con el escudo del club? Quita, quita. Además, el cemento es del bueno.

Además que Concepción es ver cemento y emocionarse pensando en perras.

Herbert_West

Cita de: dcanarias en Abr 12, 2021, 19:43Además que Concepción es ver cemento y emocionarse pensando en perras.

Es que eso es lo que tenia que haber hecho hace tiempo,dedicarse al cemento y dejar el futbol quieto.

MIGUELA76

Alguien sabe si los asientos los están cambiando en las zonas donde están trabajando porque en las retransmisiones parecen más nuevos los de San Sebastián (ya se que soy un iluso)...