Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Herbert_West

Cita de: MIGUELA76 en Abr 14, 2021, 00:10Alguien sabe si los asientos los están cambiando en las zonas donde están trabajando porque en las retransmisiones parecen más nuevos los de San Sebastián (ya se que soy un iluso)...

No se si los estaran cambiando a nuevos pero no creo que se les enciendan las luces a estos lumbreras y los cambien.

Normalmente si te fijas en San Sebastian baja los asientos  sobre todo los mas traseros parecen mas nuevos porque no pierden el color azul tanto y se ven mas vivos,debido a que nunca les da el sol,puede que sea eso desde mi opinion.

Nieblatronic

Pues igual si se les encienden las luces y lo que hacen es poner los que estaban más arriba y con color más vivo en la parte baja e intentar tomarnos el pelo nuevamente.
Visto lo que hicieron con la publicidad Led, estos trabajan de esa forma y ni colorados se ponen.

Adelante sin temor

Estos son capaces de cuando terminen la obra de la grada herradura volver a poner las butacas azules descoloridas en vez de poner unas nuevas...

Guayota

Cita de: tete4ever en Abr 15, 2021, 11:35Estos son capaces de cuando terminen la obra de la grada herradura volver a poner las butacas azules descoloridas en vez de poner unas nuevas...
Lo dudas? es lo que se ha hecho anteriormente. Me sorprendería y mucho lo contrario.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Abr 15, 2021, 11:35Estos son capaces de cuando terminen la obra de la grada herradura volver a poner las butacas azules descoloridas en vez de poner unas nuevas...

Sin duda alguna es lo que van a hacer

gofio amasado

Cita de: MIGUELA76 en Abr 14, 2021, 00:10Alguien sabe si los asientos los están cambiando en las zonas donde están trabajando porque en las retransmisiones parecen más nuevos los de San Sebastián (ya se que soy un iluso)...

Si te fijas en otros partidos e incluso temporadas pasadas, las butacas de esa grada, sobre todo las d la parte baja, parecen muy nuevas y limpias que las de otras gradas. Hace poco, no recuerdo en qué partido, pensé que habían puesto las de tipo abatibles porque desde el tiro de cámara y viéndose de lejos, parecían de ese tipo pero cuándo cogen la imagen de un jugador sacando de banda, se veía claramente que son las de siempre y engaña.

Yo vi en el del partido ante el Sporting y si no me equivoco, las butacas amontonadas en la parte dónde la gente se pone bajo techo para protegerse de la lluvia o el solajero y miedo me da que sean las mismas  que estaban ahí, ya desgastadas y sucias y mas ahí, cogiendo la tierrilla de la obra y las vuelvan a poner. Pero es algo que para eso, ya estamos inmunizados y ni nos coge de sorpresa.

Y si fueran nuevas y mas aún, abatibles, ya hubiera salido en los medios y más en los medios pelotas y comprados por el presidente nominado al Nobel de economía.

Herbert_West

Las volveran a montar de nuevo y lo mas gracioso sin haberlas limpiado,mas que sea.

Las butacas ideales al menos en mi opinion son como las que dice gofio,las abatibles,puesto que al recogerse al menos no agarrarian tanto polvo y mierda que si estuvieran fijas,seria en menos proporcion,pero las tendrian que limpiar igual y ni eso hacen.
Otra comodidad seria,que si te levantas para que pasen las personas se recogen y queda espacio para apartarte y pase la gente,de la forma que estan fijas es un coñazo para pasar la gente porque casi no hay hueco.

MIGUELA76

Cita de: gofio amasado en Abr 15, 2021, 14:18Si te fijas en otros partidos e incluso temporadas pasadas, las butacas de esa grada, sobre todo las d la parte baja, parecen muy nuevas y limpias que las de otras gradas. Hace poco, no recuerdo en qué partido, pensé que habían puesto las de tipo abatibles porque desde el tiro de cámara y viéndose de lejos, parecían de ese tipo pero cuándo cogen la imagen de un jugador sacando de banda, se veía claramente que son las de siempre y engaña.

Yo vi en el del partido ante el Sporting y si no me equivoco, las butacas amontonadas en la parte dónde la gente se pone bajo techo para protegerse de la lluvia o el solajero y miedo me da que sean las mismas  que estaban ahí, ya desgastadas y sucias y mas ahí, cogiendo la tierrilla de la obra y las vuelvan a poner. Pero es algo que para eso, ya estamos inmunizados y ni nos coge de sorpresa.

Y si fueran nuevas y mas aún, abatibles, ya hubiera salido en los medios y más en los medios pelotas y comprados por el presidente nominado al Nobel de economía.

Es que a mi me pasaba y el otro dia hablando con un familiar me lo dijo y yo dudé de que fueran nuevas y que no se hubiera presentado a bombo y platillo y con el presidente haciendo un book de fotos en los asientos nuevos...

P.D. como están arreglando mi zona (popular alta), solo espero que la cagada de paloma del año 2014 no me la quiten que me da suerte y es la forma de conocer mi asiento.

el papu

Cita de: tete4ever en Abr 15, 2021, 11:35Estos son capaces de cuando terminen la obra de la grada herradura volver a poner las butacas azules descoloridas en vez de poner unas nuevas...

Yo lo doy por hecho.

tio phil

Cita de: tete4ever en Abr 15, 2021, 11:35Estos son capaces de cuando terminen la obra de la grada herradura volver a poner las butacas azules descoloridas en vez de poner unas nuevas...


A estos canchanchanes, si les das la opción, dejarían todo tal como está ahora. Y sin público en las gradas, deben estar gozando como chanchos en su cochinera.

gofio amasado

Otro club pequeño que, vale que está en Primera, pero aún así, es muy pequeño en masa social y seguimiento y si sigue así, hasta nos va a superar en años en Primera.

El Huesca:

El objetivo es que los trabajos estén concluidos entre finales de julio y principio de agosto.

Por una parte, se está actuando en la zona de Tribuna General con la creación de una grada nueva que contará con 1.115 plazas más. Por encima de ella se situarán 15 palcos VIP con capacidad para unas 320 personas. Con ella, la zona de General quedará a la misma altura que Gol Norte, Gol Sur y Tribuna, igualando estéticamente todo el estadio y permitiendo acoger a más aficionados.

En estos momentos, la grada ya está construida y se están realizando los trabajos de pladur en la parte superior. A su vez, se trabaja en albañilería en la parte inferior, con la creación de los accesos, los aseos y el espacio de restauración. Así lo explicaba el arquitecto encargado del proyecto, Ignacio Lacarte, quien asegura estar satisfecho con el ritmo de las obras.

Lacarte destacaba también la solución que se le ha dado a la fachada posterior. En lugar de cubrirla con el acero existente en el resto del estadio, se pondrá un revestimiento acorde con el entorno natural de San Jorge. "Vamos a colocar una chapa mini onda en posición vertical, que tiene la particularidad de que el tiempo le dará una oxidación natural, dotándola de una gama cromática muy natural, acorde con las tonalidades de los árboles del entorno. Además, la dotaremos de una iluminación cálida", explicaba. "De esta forma se pone en valor y se recupera la parte posterior del estadio", añadía el arquitecto. Y es que, en esa zona, se mejoran los servicios para los aficionados aumentando el número de baños, desplazando la zona de bar al centro de la grada, facilitando el movimiento interno con un nuevo pasillo superior y aumentando las salidas del campo.

Dentro del proyecto de Tribuna General se incluye la modernización de las oficinas de la Fundación Alcoraz y el cerramiento de las esquinas Noreste y Sureste (donde se instalará una nueva cocina y un comedor para uso interno del club).

Más allá de la Tribuna General, se interviene en otros espacios con el fin de completar las mejoras en todo el estadio. De esta forma, la empresa Poliol Obras SL está construyendo la torre Suroeste, donde se creará un espacio destinado al visitante desde el que se iniciará el Tour de El Alcoraz y que incluirá una tienda y una zona museística.

https://www.skyscrapercity.com/threads/estadios-de-f%C3%BAtbol-de-espa%C3%B1a.944562/page-361




Y ya la Ponferradina, ha encargado a una empresa, que se encargue de las mejoras en todos los sentidos, de su estadio. De momento, ya han instalado dos nuevos vídeo marcadores LED en ambos fondos de su estadio.


La SD Ponferradina emprende la renovación de su estadio

https://www.palco23.com/clubes/la-sd-ponferradina-emprende-la-renovacion-de-su-estadio.html

Y con su dinero, nada de papá ayuntamiento o Diputación , que sería la versión peninsular de los cabildos insulares.


Barosse

#401
¿Han visto el Estadio que se le ha quedado al Levante?

https://manifest.prod.boltdns.net/manifest/v1/hls/v4/clear/72312214001/77379d81-b5dd-4b50-88c8-37b50184659f/10s/master.m3u8?fastly_token=NjA5YjI4NTRfNmEwNTgwNDRiOGU0MzVlNjMyYmQzMDQzNjA4NTY5N2E1ODQ1MTM3ZDRhMjU4NDJlZDg2NjkyZDI1YTgwYmFmNQ%3D%3D

Bueno, pues yo recuerdo ir a ese Estadio allá por el 2000 y 2001 cuando jugaba el Tenerife, y recuerdo pensar "joder, qué cosa más cutre". Claro, seguramente en aquel momento el Heliodoro al lado era el Emirates.

Pues eso, así estamos. Nos adelanta por la derecha hasta el Conquense.

Craken223

Cita de: Barosse en May 11, 2021, 22:05¿Han visto el Estadio que se le ha quedado al Levante?

https://manifest.prod.boltdns.net/manifest/v1/hls/v4/clear/72312214001/77379d81-b5dd-4b50-88c8-37b50184659f/10s/master.m3u8?fastly_token=NjA5YjI4NTRfNmEwNTgwNDRiOGU0MzVlNjMyYmQzMDQzNjA4NTY5N2E1ODQ1MTM3ZDRhMjU4NDJlZDg2NjkyZDI1YTgwYmFmNQ%3D%3D

Bueno, pues yo recuerdo ir a ese Estadio allá por el 2000 y 2001 cuando jugaba el Tenerife, y recuerdo pensar "joder, qué cosa más cutre". Claro, seguramente en aquel momento el Heliodoro al lado era el Emirates.

Pues eso, así estamos. Nos adelanta por la derecha hasta el Conquense.

Que el estadio del Tenerife está dejado es una verdad como un templo y que muchos equipos incluso de segunda b lo tienen mejor cuidado que nosotros. Pero no estoy de acuerdo en compararnos con el levante, ellos en los últimos 10 años han jugado 9 temporadas en primera y una en segunda. Nosotros 0 en primera, la diferencia económica entre un club y otro es abismal.

Las cargas al club se las haría en el apartado deportivo,como de ser nosotros un equipo claramente superior en el 2000/2001 y que ahora parezcamos un segunda b contra ellos

Barosse

Cita de: Craken223 en May 11, 2021, 22:23Que el estadio del Tenerife está dejado es una verdad como un templo y que muchos equipos incluso de segunda b lo tienen mejor cuidado que nosotros. Pero no estoy de acuerdo en compararnos con el levante, ellos en los últimos 10 años han jugado 9 temporadas en primera y una en segunda. Nosotros 0 en primera, la diferencia económica entre un club y otro es abismal.

Las cargas al club se las haría en el apartado deportivo,como de ser nosotros un equipo claramente superior en el 2000/2001 y que ahora parezcamos un segunda b contra ellos

Pues no te falta razón, desde luego, si se analizan los motivos.

Pero no deja de ser frustrante, ver equipos que hace 10-20 años eran inferiores a nosotros y nos adelantan a años luz.

El Levante... Yo recuerdo cuando ellos estaban en 2ªB y nosotros en 1ª y les compramos a Ballesteros en plan promesa, que yo ya me llevaba con gente de Valencia y les preguntaba...

No voy a empezar tampoco a hablar de lo que se me pasa por la cabeza cuando veo a los Girona, Éibar, Huesca, Getafe, Leganés... Que en "mi época" eran 2ªB o nivel bajo de Segunda como mucho.

Esto de haber vivido los años más lujosos de un Club no deja de ser un arma de doble filo, claro.


Aguilera82