Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Barosse en May 11, 2021, 22:31Pues no te falta razón, desde luego, si se analizan los motivos.

Pero no deja de ser frustrante, ver equipos que hace 10-20 años eran inferiores a nosotros y nos adelantan a años luz.

El Levante... Yo recuerdo cuando ellos estaban en 2ªB y nosotros en 1ª y les compramos a Ballesteros en plan promesa, que yo ya me llevaba con gente de Valencia y les preguntaba...

No voy a empezar tampoco a hablar de lo que se me pasa por la cabeza cuando veo a los Girona, Éibar, Huesca, Getafe, Leganés... Que en "mi época" eran 2ªB o nivel bajo de Segunda como mucho.

Esto de haber vivido los años más lujosos de un Club no deja de ser un arma de doble filo, claro.


El Getafe tiene en su historial 2 finales de Copa, ha estado a una jornada de entrar en Champions, ha llegado a 1/4 de UEFA, ha tenido alguna que otra semi de Copa, y en temporadas en Primera creo que ya nos supera.

Yo recuerdo verlos un equipo que luchaba por no bajar a Segunda B. Del Levante también tengo la misma imagen que tú.

Y ahora comparo historiales y tela.

Y ya no menciono al Villarreal... pero claro, estos han tenido un apoyo empresarial potente y serio, a largo plazo, y no de canchanchanes cutres como los que llevamos soportando también a largo plazo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Lo curioso es que la historia del levante en los ultimos 20 años es bastante superior a la nuestra con ascensos, participacion en europa y consagracion en primera ...

Tendriamos que irnos 25-30 años atras para poder decir que el tete era superior al levante ...

Gracias por todo bostion palmero... de corazon gracias HDP

Y sobre el getafe y especialmente el villarreal mejor no hablemos porque la humillada es total

Barosse

Cita de: Pizzi_82 en May 12, 2021, 13:55Lo curioso es que la historia del levante en los ultimos 20 años es bastante superior a la nuestra con ascensos, participacion en europa y consagracion en primera ...

Tendriamos que irnos 25-30 años atras para poder decir que el tete era superior al levante ...

Gracias por todo bostion palmero... de corazon gracias HDP

Y sobre el getafe y especialmente el villarreal mejor no hablemos porque la humillada es total

Más bien últimos 15 es cuando nos han superado claramente.

Hace 25 años el Levante estaba en 2B y nosotros fichando a sus estrellas (Ballesteros, vamos; porque Paco Salillas ya tenía como 35 tacos).

Y bueno, lo mismo con el Leganés. A Vivar Dorado allá por el 95 se lo rifaba media España y nos lo llevamos nosotros.



tio phil

Cita de: Barosse en May 12, 2021, 15:52Más bien últimos 15 es cuando nos han superado claramente.

Hace 25 años el Levante estaba en 2B y nosotros fichando a sus estrellas (Ballesteros, vamos; porque Paco Salillas ya tenía como 35 tacos).

Y bueno, lo mismo con el Leganés. A Vivar Dorado allá por el 95 se lo rifaba media España y nos lo llevamos nosotros.





Que coincidencia. Mas o menos el tiempo que lleva Concepción como presidente en el club.


Nada, pura casualidad.

MIGUELA76

Acaban de enfocar en #vamos a las banderas y están destrozadas... que ejemplo, y después queremos que el estadio mejore si son incapaces de poner banderas nuevas

el papu

Cita de: MIGUELA76 en May 19, 2021, 21:32Acaban de enfocar en #vamos a las banderas y están destrozadas... que ejemplo, y después queremos que el estadio mejore si son incapaces de poner banderas nuevas

Mucha gente se ha fijado en eso. La del Mallorca perfecta y la del Tenerife deshilachada. Perfecta metáfora de cómo están ambos clubes.

Quitan y ponen la bandera en cada partido, la ven rota y les suda los huevos. Y así todo.

Aguilera82

Asco y repulsa de estos incompetentes

Aday15

Y una pregunta la grada de herradura quien la está reformando Benito y compañía lleva así desde hace 3 meses .. espero esto sea un parche y en pocos años en la famosa zona de la refinería se haga un estadio en condiciones

gofio amasado

#413
Cita de: Aday15 en May 19, 2021, 22:28Y una pregunta la grada de herradura quien la está reformando Benito y compañía lleva así desde hace 3 meses .. espero esto sea un parche y en pocos años en la famosa zona de la refinería se haga un estadio en condiciones

Olvídate de eso. Tendremos Heliodoro Rodríguez López para rato y en cierta medida, lo prefiero y mas como está esto del fútbol, cada vez con menos gente en los estadios, los jóvenes, que en diez años, serán ya mas mayores, cada vez mas metidos en sus casas con los esports y los Maincrafts esos o jugando al fútbol con la Play y viendo el fútbol por la tele, cómodos en sus casas y pasando de ir al estadio de turno.

Se ha hablado mas de hacer un palacio multiusos en esa nueva zona que ganará la ciudad, que sirva para competiciones deportivas como para conciertos multitudinarios y otros eventos, del que ahora carece el municipio e isla que de un estadio nuevo. Que por cierto, si se hace, cosa que dudo y creo que mínimo, quince años no veremos nada en serio sobre eso; será en Taco, que es la opción que más se ha nombrado.

Prefiero un Heliodoro con la capacidad actual o cómo mínimo, rebajar el césped y acercar los dos fondos y ganar unos mil o dos mil asientos más y una buena reforma y lavado de cara dentro y fuera y poner unos buenos servicios tipo bares y baños además de tienda oficial y aprovechar los locales del estadio para otros usos, cómo una incubadora de empresas tipo start ups o un especie de grupo multimedia que agrupe la nueva tele y radio oficial con las redes sociales y revista oficial y crear contenidos multimedia que atraiga a los aficionados y crear productos para otras teles o radios y empresas y para el equipo de esport del club, por ejemplo, que hacer un nuevo recinto perdido a tomar por cu.. de todo.

Seguro que Concepción o Amador están leyendo lo que puse como ideas para el club con eso de grupo multimedia o start ups y se habrán desmayado y soltando espumas o están sudando hasta casi desmayarse porque sus cerebros se han colapsado porque todo eso significa modernizarse y trabajar. Me da que en sus coches aún llevan la radio extraíble y para poner la cinta para oír música y tienen el vídeo vhs para grabar las novelas que se pierden por estar fuera y se ponen que van a prender la tele para ver el parte, mientras comen.

gofio amasado

Por lo visto, ahora resulta que seguirán con las mismas butacas de siempre. Así que si esperaban, cómo yo y así me lo dijeron no hace mucho, asientos nuevos, olvídense.

Y el tema de la nueva iluminación, que lo obliga La Liga, aún no está ni licitada y en estado de evaluación.

Seguiremos con un estadio del siglo XX mientras equipos de Segunda B, tienen ya estadios con mas prestaciones tanto a sus aficionados como a empresas y vips que el nuestro. Ni siquiera una mísera tienda, con la de locales vacíos que hay en ese estadio. Equipos de Segunda B hasta tienen eso, que es lo mínimo que se le puede pedir a un club para hacer caja pero viendo que papá cabildo, le suelta una buena cantidad mas el gobierno regional, pues qué mas quieren. Y ese dinero, ¿ a dónde irá ?, me pregunto yo.

Uno de los motivos de por qué dejé de ir al estadio y de abonarme hace tiempo, entre otras cosas. Y aún así, sólo soy del Tenerife y de ninguno más y soy pesado con estos temas porque cómo tinerfeño y luego, cómo aficionado, me jode que demos esta imagen tercermundista y te veas a entrenadores e incluso jugadores de fuera, criticando la escasez en muchas cosas que tiene este club y eso nos da una imagen de pobres y esa gente que mal dirige el club, ni se sonroja y el 99% de la prensa y gran parte de la afición, con las peñas a la cabeza, salvo dos o tres y los empresarios y políticos, aplaudiendo cómo bobos esa falsa gestión y alabando a un corrupto confeso, que ya tiene tela la cosa .

Guayota

#415
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jun 14, 2021, 12:56El Zamora nos adelanta. Miren el cambio que están dando a los asientos de su estadio:

https://twitter.com/2aBpro/status/1404391176761905152

https://www.tiktok.com/@j.d.soplete/video/6973571004446608646?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1



Efecto soplete lo llaman...

https://youtu.be/-V07TJBpxEI

Si el palmero y j.amador ven este video no cambian mas una butaca en el heliodoro mientras tengan vida

Guayota

Lo deja como nuevo, es increíble. Tanto cuesta hacer eso? debe ser calderilla y con esto darías otra imagen al estadio. Por lo menos hasta que haya dinero para cambiar todos los asientos.
[Alquilo espacio para publicidad]

temespin

Eso es un truco mítico de cuando van a vender un coche le mandan con el soplete a las defensas de plástico y el calor hace que salgan hacia afuera los aceites del plastico.

Herbert_West

Muchas veces ni se molestan en limpiar los asientos despues de los partidos menos se molestarian en darle soplete.

Desde las oficinas del club me veo a Amador diciendo:'' hace mucho calor para eso y son muchas butacas''