Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: temespin en Jun 16, 2021, 14:10SIEMPREEEE Empezando fuera de casa... lo de siempre, primera jornada derrota fuera, segunda jornada empate en casa, empieza el run run, tercera jornada derrota fuera, RAMIS DIMISION, cuarta jornada Empate en casa... RAMIS CESADO...

Algún año empezaremos en casa para intentar ganar la primera jornada?

en los ultimos 20 años hemos arrancado jugando en casa en la 1a joranda  8 veces y de esas ocho veces hemos ganado en 7

aunque es cierto que la tendencia en los ultimos 6/7 años es empezar fuera y derrota segura ( algunas bastante tajantes o abultadas )

dicho esto todo eso que acabas de poner puede ser perfectamente el guion de esta 2021/22 que empezara en agosto

temespin

Es que ese es el recuerdo que tengo de los últimos años incluyendo peticiones de jugar fuera.

gofio amasado

Cita de: dcanarias en Jun 16, 2021, 13:49No es por salvarle la cara a Concepción, que se merece toda la mierda que le caiga encima y más, pero en este caso quien la caga es el Cabildo, y de qué manera.

También influye y mucho, el club, que debería de vigilar cómo avanzan las obras y denunciar si van retrasadas o no y también es culpable porque parte de las mejoras les corresponde a ellos, no todo es el cabildo, que ya está bien y que muevan el culo los inútiles esos.

Ya dijo Carlos Alonso en su momento, que al Tenerife le correspondía colocar los nuevos asientos y algo más y mira, de eso fue cuándo cambiaron el césped del estadio y no han hecho nada esos impresentables , por que lo son y están dejando la imagen del club y la isla por los suelos.

Pues imaginen la ciudad deportiva. A saber si de verdad empezaron esas obras de nuevo o es puro postureo con cuatro obreros moviendo cosas para aparentar.

Es más, la noticia dice que ya va por la tercera semana la obra parada y nos enteramos ahora. Menuda seriedad.

Los del cabildo tienen tela también, que desde que llegaron al poder, lo único que han hecho es cerrar o cancelar obras y proyectos y si hay atrasos, echar la culpa directamente a CC de todo. Y que conste que con lo que pongo, no apoyo a CC, ya que parte de culpa también tienen con el tema del estadio y la ciudad deportiva y la ampliación, ya que estamos, del fondo del Santiago Martín, que siempre lo anunciaban y nunca lo hicieron y con los que están ahora, tampoco es prioridad para ellos.

Panda de inútiles los políticos de esta isla. Normal que apoyen a los del Tenerife, si son iguales. Tal para cual. Cuándo hay inútiles dirigiendo algo, se ven las consecuencias y estas del estadio, es una de ellas y la pésima imagen que estamos dando al exterior, que mucha gente ni se ha dado cuenta de ello.

Cómo club, damos pena en todos los sentidos. Y señores, les recuerdo que nuestro club está dirigido por un corrupto y estafador confeso, no me invento nada.

Aday15

Hablar del tema del estadio cada vez que sale es para enfadarse en todos los sentidos recordemos que la última grada que se terminó fue San Sebastián y fue hace 20 años y si nos metemos en tribuna ya subiría a 40 años por lo tanto o se hace un lavado integral como an echo varios equipos o un estadio nuevo que viendo lo visto no lo verán nuestros ojos y expongo mi caso en concreto ya que tengo una minusvalía y voy a popular baja y para ir al baño o me armo de valor con unas escaleras altísimas e visto caída muy graves o tengo que rogarle a la Cruz Roja que me deje pasar al de ellos que esta en la salida de popular por la zona de tribuna

lamarck

#439
Cita de: Aday15 en Jun 16, 2021, 18:16Hablar del tema del estadio cada vez que sale es para enfadarse en todos los sentidos recordemos que la última grada que se terminó fue San Sebastián y fue hace 20 años y si nos metemos en tribuna ya subiría a 40 años por lo tanto o se hace un lavado integral como an echo varios equipos o un estadio nuevo que viendo lo visto no lo verán nuestros ojos y expongo mi caso en concreto ya que tengo una minusvalía y voy a popular baja y para ir al baño o me armo de valor con unas escaleras altísimas e visto caída muy graves o tengo que rogarle a la Cruz Roja que me deje pasar al de ellos que esta en la salida de popular por la zona de tribuna

Y en herradura baja reformaron los baños y para ello simplemnte tenian que eliminar un simplle escalon para hacer TODOS los baños de herradura baja fueran accesibles, TODOS ... pero no, a joderse.

Eso por no mentar los accesos al recinto, idem de idem. Un SOLO escalon en cada uno de los ACCESOS al recinto es lo que hay que eliminar para hacer la grada de herradura baja más accesible.

Pero ... debe ser una cuestion de metafisica cuantica

La accesibilidad universal es excluyente hasta para la aplicacion de algunos. Mientras haya un acceso, mientras haya un baño ... por ahi van los pobresitos minusvalidos, eso ... esta para ellos. Cuando podriamos entrar por cualquier acceso con una inversion de 500€/1000€ para toda herradura baja¿?

gofio amasado

¿ No hay una ley de accesibilidad que obliga a tener los recintos públicos accesibles ?. ¿ Por qué Simpromi, que se encarga de eso y de ver si una obra es accesible o no, no denuncia eso ?. Ah, es del cabildo, dueño del recinto...... en fin.

El estadio está anticuado, parcheado, sucio, con vestuarios de regionales cómo el que vimos del de visitante y con muchas carencias. Nada nuevo que no se haya comentado ya por aquí.

Hay recintos de fútbol en la isla mucho mejor que el HRL e incluso, mejor accesibles.

Yo es que cada vez me estoy desconectando del equipo por culpa de quienes lo dirigen.

Herbert_West

Por mucha culpa que tenga el Cabildo,que tambien tiene su parte de culpa y la tendra en esto de las obras,el club como beneficiario maximo del recinto tiene tambien que poner de su parte,como tambien tiene que dar los toques de atencion cuando se requiere,si el Cabildo esta a otras cosas,que es lo que yo creo que pasa la mayoria de las veces,a mi me da que al Cabildo se la trae floja el Heliodoro muchas veces,pues el club deberia ser el ente que presione por sus intereses,pero claro,como le vas a presionar a papa Cabildo que es quien te da el dinerito fresco y te ayuda en lo economico,pues calladitos la boca y pasa lo que pasa.

Lo de los accesos para minusvalidos demuestra otra vez que tenemos un recinto viejo anclado en los 90 que no se han preocupado de adaptar a los nuevos tiempos y adaptarlo a mas publico si cabe,en este caso a los minusvalidos,que a saber cuanta gente desea ir al estadio a ver a su equipo y por todas esas complicaciones dejan de ir,es lamentable.

Sonic

El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo celebra mañana una sesión extraordinaria para aprobar el levantamiento de la suspensión de las obras de reparación del Heliodoro por un lado, y para aprobar la adjudicación del contrato de obra de instalación de los nuevos equipos de iluminación por otro.

Vamos, que la solución está en camino.


RoadRunner

Cita de: Sonic en Jun 17, 2021, 21:06El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo celebra mañana una sesión extraordinaria para aprobar el levantamiento de la suspensión de las obras de reparación del Heliodoro por un lado, y para aprobar la adjudicación del contrato de obra de instalación de los nuevos equipos de iluminación por otro.

Vamos, que la solución está en camino.



Bueno, por lo menos alguien se mueve.

 Si esperamos por la iniciativa del club, el comité de expertos pensantes Amador y Cía, asesores de su majestad el estafador,  harían la propuesta de hacer lo posible por jugar todos los partidos de día, aprovechando la luz natural. Si no los encendemos no nos sancionan.....
Sobre la renovación de los asientos, la solución del soplete es muy costosa, "la bombona está muy cara mijo" se pasa un pañito que solo tienen polvo de la calima.
Eso sí, el salario me lo revalorizas  y subes religiosamente que en eso sí somos de primera
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

AS92

En primer lugar, me encantan los comentarios aquí sobre el estado del estadio. ¡Ojalá el club pensara de la misma manera! He estado presionando por mejoras durante muchos años en las reuniones de las Peñas (soy de Armada Sur) y también le he dado proyectos al Club (y cómo financiarlo) pero simplemente, no les interesa o no se dan cuenta de cómo ha evolucionado el mundo del fútbol en los últimos 25 años. Es triste.

Guayota

Cita de: AS92 en Jun 18, 2021, 11:12En primer lugar, me encantan los comentarios aquí sobre el estado del estadio. ¡Ojalá el club pensara de la misma manera! He estado presionando por mejoras durante muchos años en las reuniones de las Peñas (soy de Armada Sur) y también le he dado proyectos al Club (y cómo financiarlo) pero simplemente, no les interesa o no se dan cuenta de cómo ha evolucionado el mundo del fútbol en los últimos 25 años. Es triste.
Hace años en este foro, con los antiguos y emblemáticos moderadores/creadores del foro, se contaron cosas parecidas. Ideas que les entregaban y casi que se reían en sus caras. Han pasado los años.. pero son las mismas caras.

Los únicos avances que hemos visto es por exigencias de la Liga. Olvídense ir un paso más allá.
[Alquilo espacio para publicidad]

AS92

 una solución fácil al problema de los asientos descoloridos en el Heliodoro.
https://youtu.be/w6nQX8q-Tk4

MIGUELA76

Me acabo de quedar flipando... y luego pienso en cómo lo harían aquí y me imagino mandando a un operario con un mechero Bic y veo la realidad de este nuestro clú

Adelante sin temor

https://www.deporpress.com/index.php/2021/06/22/el-retraso-de-las-obras-en-el-heliodoro-disgusta-a-los-aficionados/

León expresó que las gradas de «Herradura Baja y Popular Alta no estarán operativas, por lo que habrá que situar a los aficionados en otras. Sabemos, por lo que nos han dicho desde el Cabildo de Tenerife, que la paralización obedece a un motivo burocrático y que hay premura para intentar retomar las obras lo antes posible. Estamos a la expectativa de saber qué respuesta nos ofrece la corporación insular», manifestó.



Empezaremos la liga con 2 gradas en obras... como toda la temporada pasada, viva la pepa.

el papu

Jodida república bananera.