Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MIGUELA76

Hoy pase por delante y en la grada de popular tenían todas las barandillas apiladas y no se movía nada...

Cocito

Cita de: CDT en Jun 29, 2021, 20:17Está la economía del club como para semejante dispendio...

En peores plazas... No es lo mismo endeudarte para mejorar el patrimonio del club, que endeudarte para fichar a Domingos.

Aguilera82


gofio amasado

Qué vergüenza. Más de un año sin público, con todo el tiempo y tranquilidad para hacer un buen lavado de cara a todo el recinto y ahora, a poco para empezar la liga y con público de nuevo; vienen las prisas y ya con una sanción previa.

¡¡¡ Tendremos estadio con las mismas butacas de los 90 !!!.


Por cierto, menudo morro los del cabildo, tanto el presidente como la consejera, al decir que no se hacía un mantenimiento profundo desde hace más de 30 años. Sí claro, ustedes ahora son los salvadores, sinvergüenzas.  Y encima, mentirosos y manipuladores.

Si así fuera cierto; no tendríamos césped nuevo y sistema de riego y drenaje, ni los palcos de empresas de San Sebastián, ni la visera del estadio reformada y mejorada, ni la ampliación de las cabinas de prensa, ni la del palco y antepalco,  ni nuevo videomarcador ni la reforma de las gradas que vienen del gobierno saliente y así más cosas. Y eso que falta aún muchas mejoras, como nuevas butacas o la tienda oficial.

AS92


siempre tt

Cita de: AS92 en Jul 05, 2021, 20:38Hoy
https://imgbox.com/dYNMRjRx
Con tu permiso la subo en png porque tarda mucho en cargarse y vale la pena. Gracias


Guayota

Encima que colocan de nuevo las butacas que estaban, en esa foto se ve que están mezclando las que estaban más nuevas con las más viejas..
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Espero que en toda herradura baja coloquen butacas nuevas, que al menos no sean las descoloridas que ya estaban... aunque estos son capaces de colocar todas las butacas antiguas, o mezclar antiguas con nuevas para que quede más feo todavía...

el papu

Cita de: Guayota en Jul 06, 2021, 11:27Encima que colocan de nuevo las butacas que estaban, en esa foto se ve que están mezclando las que estaban más nuevas con las más viejas..

Así es. Lamentable. No hay ni un mínimo esfuerzo por hacer las cosas bien. Si no es la constructora, alguien del club o del Cabildo en cuanto vio la mezcla debió decile al encargado que así, no.

Dios mío, cuanta desidia e incompetencia.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Jul 06, 2021, 11:27Encima que colocan de nuevo las butacas que estaban, en esa foto se ve que están mezclando las que estaban más nuevas con las más viejas..

Al final vas a tener razón cuándo dijiste que no cambiarían la butacas y te dije que sí, que las cambiarían porque me habían comentado que para el Centenario, querían llegar con una buena imagen, entre otras cosas que iban a hacer. Pues por lo visto y no sé si lo comenté, se están echando atrás y de momento, harán un parcheo con esa mezcla de butacas vintage y ''nuevas''.


Guayota

Cita de: gofio amasado en Jul 06, 2021, 14:47Al final vas a tener razón cuándo dijiste que no cambiarían la butacas y te dije que sí, que las cambiarían porque me habían comentado que para el Centenario, querían llegar con una buena imagen, entre otras cosas que iban a hacer. Pues por lo visto y no sé si lo comenté, se están echando atrás y de momento, harán un parcheo con esa mezcla de butacas vintage y ''nuevas''.


Encima mezclándolas sin ton ni son, imposible ser más incompetente jaja ya hasta me río porque es de cajón. Habrá que ver cuando terminen. Pero quiero creer que tan malos no pueden ser, y que tenían un plan que en su cabeza era espectacular:

[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Concepción I  El moderno

Batman

El Cabildo destina 7 millones en varias instalaciones deportivas de los cuales 4,4 van a dos obras del estadio de Gran Canaria.

Aquí maman todos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado

#493
Cita de: Felipe Miñambres en Jul 06, 2021, 18:37El Cabildo destina 7 millones en varias instalaciones deportivas de los cuales 4,4 van a dos obras del estadio de Gran Canaria.Aquí maman todos


Pues es para arreglar sobre todo la cubierta de la grada de tribuna y poco más. Allí también están cabreados con el cabildo porque ese estadio aún lo tienen a medio hacer y encima, dijeron que iban a hacer una inversión grande para hacer una obra que iba a ser lo más en el Centro Insular de Deportes, pabellón dónde antes jugaba el Granca y ahora, destina una partida ''ridícula'' para ese proyecto que iba a dejar a ese recinto con unas instalaciones modernas y con un cambio radical y han reducido el dinero destinado a ese ''mega'' proyecto. Y ojo porque no se extrañen que salgan denuncias sobre el tema del vídeo marcador el Gran Canaria Arena.


Cita de: Guayota en Jul 06, 2021, 15:14Encima mezclándolas sin ton ni son, imposible ser más incompetente jaja ya hasta me río porque es de cajón. Habrá que ver cuando terminen. Pero quiero creer que tan malos no pueden ser, y que tenían un plan que en su cabeza era espectacular:



El estadio del Zaragoza, si se fijan, está igual. He visto otros estadios, incluso peores que el nuestro, pero eso no es escusa para lo que pasa en el nuestro. Con lo que se está ahorrando el club gracia a que las obras mas gordas, las hace el cabildo y el dinero que recibe de éste todos los años, que son unos buenos millones, ya podrían o poner unos nuevos, al estilo de los que pusieron en Tribuna para los jugadores o pintarlos y poner el nombre del club o isla en San Sebastian y Tribuna también y añadir un vídeo marcador LED en Tribuna también y lo mismo en San Sebastián, cambiando el actual. Eso y lo de unas pantallas en las taquillas y una terminal para sacar las entradas que compras por internet.

Herbert_West

Lo del videomarcador seria logico poner dos LED uno en herradura que es el que esta y otro en la parte alta de Popular,asi todo el estadio puede ver los videomarcadores,las alineaciones,los goles de la jornada, etc etc,porque el que esta en herradura se queda sin ver nada,seria lo logico,en que estadio hoy dia no hay mas de un videomarcador.

Pero claro recuerdo que somos el Tenerife y se me pasa.