Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mediapija

Cita de: Guayota en Jul 06, 2021, 15:14Encima mezclándolas sin ton ni son, imposible ser más incompetente jaja ya hasta me río porque es de cajón. Habrá que ver cuando terminen. Pero quiero creer que tan malos no pueden ser, y que tenían un plan que en su cabeza era espectacular:


Pues la verdad, si hicieran un degradado con las butacas azules más nuevas, las azules esas "reguisadas" por el sol y las blancas, podría quedar algo decente sin necesidad de gastar mucho. Pero entiendo que para eso tendría que haber alguien con cierta capacidad para pensar un poco y eso en este club, es algo "impensable".

Guayota

Cita de: Mediapija en Jul 08, 2021, 20:21Pues la verdad, si hicieran un degradado con las butacas azules más nuevas, las azules esas "reguisadas" por el sol y las blancas, podría quedar algo decente sin necesidad de gastar mucho. Pero entiendo que para eso tendría que haber alguien con cierta capacidad para pensar un poco y eso en este club, es algo "impensable".
Podría quedar un poco chapucilla.. con 2 tonos de azul quedaría horrible. Si mezclas varios colores y los pones a conciencia quedaría muy bien. Veo más factible hacer la técnica aquella del soplete y meternos a innovar cuando pongamos asientos nuevos (a saber cuándo..).
[Alquilo espacio para publicidad]

Mediapija

Cita de: Guayota en Jul 09, 2021, 10:22Podría quedar un poco chapucilla.. con 2 tonos de azul quedaría horrible. Si mezclas varios colores y los pones a conciencia quedaría muy bien. Veo más factible hacer la técnica aquella del soplete y meternos a innovar cuando pongamos asientos nuevos (a saber cuándo..).
¿La técnica del soplete? ¿Te refieres a dar calor a las butacas para "subir" el color?

Guayota

Cita de: Mediapija en Jul 09, 2021, 10:31¿La técnica del soplete? ¿Te refieres a dar calor a las butacas para "subir" el color?
Sí, la pusimos hace unas semanas por aquí, el Zamora tenía butacas incluso peores que las del HRL y quedaron como nuevas. Tampoco sé cuánto dura ese efecto pero vamos, pondría a alguien con el soplete ahí a tope si hace falta cada cierto tiempo, no creo que sea muy costoso este método.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en Jul 09, 2021, 13:44Sí, la pusimos hace unas semanas por aquí, el Zamora tenía butacas incluso peores que las del HRL y quedaron como nuevas. Tampoco sé cuánto dura ese efecto pero vamos, pondría a alguien con el soplete ahí a tope si hace falta cada cierto tiempo, no creo que sea muy costoso este método.
Sí, y me pareció espectacular..! No sé en directo, pero en video parecen quedar muy bien.

Mediapija

Cita de: siempre tt en Jul 09, 2021, 13:56Sí, y me pareció espectacular..! No sé en directo, pero en video parecen quedar muy bien.
Muy bien. Pero como se pasen con el soplete, más de uno va a tener dolor de espalda (lo que sumado al dolor e cabeza con el que solemos salir del Heliodoro, lo convierten en algo contraproducente)...jeje

Aguilera82

Pedro Martín en @radioclubSER :
"Las obras en el estadio (Iluminación y estructura en gradas y pasillos estarán finalizadas en septiembre).
"En el Heliodoro había zonas tremendas. Existía riesgo de caída de cascotes y desprendimientos".

el papu

Nos están dando la razón a los que llevamos años diciendo que el estadio no es que estuviera obsoleto, sino que estaba totalmente abandonado.

Herbert_West

Lo de que existia riesgo de caida de cascotes y desprendimientos eso ya se sabia porque precisamente mas que riesgos es que directamente cayeron cascotes en mas de un partido antes de la pandemia.

Recuerdo estar antes de la pandemia en Popular baja y caer algun cascote en medio del partido y tuvieron que precintar unos cuantos asientos para que no se sentara nadie.

Asi que Pedro Martin se viene a enterar ahora de todo eso,cuando ya estaba pasando hace tiempo y nadie hacia nada.

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Jul 13, 2021, 11:55Pedro Martín en @radioclubSER :
"Las obras en el estadio (Iluminación y estructura en gradas y pasillos estarán finalizadas en septiembre).
"En el Heliodoro había zonas tremendas. Existía riesgo de caída de cascotes y desprendimientos".

Joder, caballero, ha descubierto usted la pólvora. Cualquier edificio abierto, sin mantenimiento de ningún tipo, antes o después empieza a irse al carajo.


Al lado del estadio tiene uno dejado de la mano de Dios, sin ir mas lejos.

Cocito

Cita de: tio phil en Jul 13, 2021, 20:53Joder, caballero, ha descubierto usted la pólvora. Cualquier edificio abierto, sin mantenimiento de ningún tipo, antes o después empieza a irse al carajo.


Al lado del estadio tiene uno dejado de la mano de Dios, sin ir mas lejos.

La verdad Santa Cruz esta muy descuidada en muchos aspectos, lo guapo que muchos son edificios publicos.

gofio amasado

La AD Alcorcón propone al Ayuntamiento invertir tres millones en la reforma y ampliación del estadio de Santo Domingo

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.palco23.com/clubes/la-ad-alcorcon-propone-al-ayuntamiento-invertir-tres-millones-en-la-reforma-y-ampliacion-del-estadio-de-santo-domingo.html%23:~:text%3DLa%2520AD%2520Alcorc%25C3%25B3n%2520quiere%2520mejorar,en%2520tres%2520millones%2520de%2520euros.&ved=2ahUKEwi3-rndxuPxAhXp4IUKHaLmD5MQFjACegQIBBAF&usg=AOvVaw2W8It_z5G-30qCBy-o3Fei

Y con SU dinero. Aquí, si no es el cabildo, esos ineptos no hacen nada. Y sigo preguntándome a dónde ha ido a parar todo ese dinero público que ha recibido y sigue recibiendo, el club cuando vemos que apenas invierten en mejoras.

Y de paso, el presidente del cabildo, el negado, adjudicandose méritos, cuando desde el anterior gobierno, ya se habían hecho mejoras, como el reciente cambio de césped, la grada de Herradura , la visera y la reforma completa que le hicieron, las nuevas cabinas de prensa, el vídeo marcador......y sale este señor al igual que la consejera y dicen que desde hacía años, no se ha hecho nada.

Menuda jeta la de ambos y no es por defender a los de antes, pero las cosas como son y tampoco se trata de mentir de esa forma. Y más viniendo del negado presidente, que si es por el, más de la mitad de proyectos de todo tipo en esta isla, no se estarían haciendo. Por cierto, proyectos como la nueva piscina deportiva de El Puerto de la Cruz, que si era por el, no se haría o la ampliación del fondo sin gradas del Santiago Martín, que ahora resulta que para ellos, no es prioridad

Adelante sin temor

El vicepresidente del cabildo diciendo que el Granadilla femenino debe jugar en el Heliodoro... lo que faltaba para ahora joder el césped...

Craken223

Yo hoy escuché también lo del presidente del granadilla y me preocupa muchísimo lo que pueda afectar al césped que muchas veces no está en buenas condiciones

MIGUELA76

Lo que yo no se si económicamente le sale rentable abrir el estadio para un partido... quizás el CIAT o la manzanilla... que son estadios de césped con gradas más pequeñas...