Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Cita de: MIGUELA76 en Jul 19, 2021, 21:15Lo que yo no se si económicamente le sale rentable abrir el estadio para un partido... quizás el CIAT o la manzanilla... que son estadios de césped con gradas más pequeñas...

hoy dijo que no habría problema que el cabildo paga

CDT

Cita de: tete4ever en Jul 19, 2021, 20:24El vicepresidente del cabildo diciendo que el Granadilla femenino debe jugar en el Heliodoro... lo que faltaba para ahora joder el césped...

Hasta las mismísimas gónadas de los lloros de Batista y las fantasmadas de Arriaga.

Que lo asuman, el fútbol femenino no es rentable en Tenerife.

Me gustaría saber si pone tanto empeño para reanudar las obras de Geneto.

Adelante sin temor

Para colmo en la encuesta de Óscar Herrera en twitter, la mayoría votan que el Granadilla tendría que jugar en el Heliodoro... cuando seguro que ni el 10% de esos votos a favor les importa el fútbol femenino.

https://twitter.com/MaverickGold/status/1417120634279284738

Si quieren jugar en un estadio con capacidad para miles de espectadores y que sea de césped natural, a 15 minutos de Granadilla está el estadio del Marino, pero seguirán erre que erre con jugar en el Heliodoro...

Guayota

Cita de: Craken223 en Jul 19, 2021, 21:47hoy dijo que no habría problema que el cabildo paga
No tiene sentido ninguno. Se empeñan en jugar en un estadio que no van a llenar ni el 5% del aforo y teniendo un coste de 120.000€ al año, y lo vamos a pagar de nuestros bolsillos por la cara. Un coste inevitable pudiendo jugar en otros estadios. Para qué se construyó el CIAT de Tíncer? Vaya despilfarro por todos lados.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Cita de: Guayota en Jul 19, 2021, 23:36No tiene sentido ninguno. Se empeñan en jugar en un estadio que no van a llenar ni el 5% del aforo y teniendo un coste de 120.000€ al año, y lo vamos a pagar de nuestros bolsillos por la cara. Un coste inevitable pudiendo jugar en otros estadios. Para qué se construyó el CIAT de Tíncer? Vaya despilfarro por todos lados.

Por supuesto que no tiene sentido,cuando jueguen partidos con entradas regaladas y no sumen ni 1.500 personas se verá el disparate que era

CDT

#515
Cita de: Guayota en Jul 19, 2021, 23:36No tiene sentido ninguno. Se empeñan en jugar en un estadio que no van a llenar ni el 5% del aforo y teniendo un coste de 120.000€ al año, y lo vamos a pagar de nuestros bolsillos por la cara. Un coste inevitable pudiendo jugar en otros estadios. Para qué se construyó el CIAT de Tíncer? Vaya despilfarro por todos lados.

Como centro de atletismo tal y como su nombre indica.

No es el recinto adecuado para practicar fútbol precisamente.

MIGUELA76

Yo lo que veo no es que quiera jugar en el estadio, sino que quiere a toda costa llevar el nombre del CD Tenerife y viendo como hacen las cosas Granadilla y Canarias y el Tenerife de fútbol no entiendo la necesidad de esa fusión.

El uso de un estadio mejor? Pues eso sí pero de ahí a la fusión no la comprendo viendo las gestiones de los dos equipos.

Guayota

Cita de: CDT en Jul 20, 2021, 02:13Como centro de atletismo tal y como su nombre indica.

No es el recinto adecuado para practicar fútbol precisamente.
Por qué dices que no es adecuado? Tienen un campo de fútbol de césped natural, aunque el mantenimiento del mismo no sé cómo estará a día de hoy. Pero vamos, que en caso de que estuviese mal, se puede arreglar. Para eso se construyó un campo de fútbol, para darle uso (que no se le da), y si no se hubiera planteado para el fútbol, no entiendo por qué no se aprovechó ese espacio para otro tipo de deportes.

Y en cuanto a capacidad de la grada tiene la adecuada para meter al Granadilla ahí. Más sentido que gastar 120.000 euros innecesarios para que hagan uso del HRL y como dice cracken, no lleguen ni al 5% del aforo con entradas regaladas. El césped sufrirá muchísimo y encima habrá que coordinar los partidos con el Tenerife para intentar que no coincidan. Y habrá alguna semana donde tengan que coincidir sí o sí, ya que hay dobles jornadas consecutivas en casa o fuera que alteraría todo.

Quiero que el fútbol femenino crezca y se debería cuidar al Granadilla que es el representativo y tiene mucho mérito competir con clubes de élite, pero no le veo sentido a esta medida y forzarlo todo a base de despilfarro puro y duro.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: Guayota en Jul 20, 2021, 12:43Por qué dices que no es adecuado? Tienen un campo de fútbol de césped natural, aunque el mantenimiento del mismo no sé cómo estará a día de hoy. Pero vamos, que en caso de que estuviese mal, se puede arreglar. Para eso se construyó un campo de fútbol, para darle uso (que no se le da), y si no se hubiera planteado para el fútbol, no entiendo por qué no se aprovechó ese espacio para otro tipo de deportes.

Y en cuanto a capacidad de la grada tiene la adecuada para meter al Granadilla ahí. Más sentido que gastar 120.000 euros innecesarios para que hagan uso del HRL y como dice cracken, no lleguen ni al 5% del aforo con entradas regaladas. El césped sufrirá muchísimo y encima habrá que coordinar los partidos con el Tenerife para intentar que no coincidan. Y habrá alguna semana donde tengan que coincidir sí o sí, ya que hay dobles jornadas consecutivas en casa o fuera que alteraría todo.

Quiero que el fútbol femenino crezca y se debería cuidar al Granadilla que es el representativo y tiene mucho mérito competir con clubes de élite, pero no le veo sentido a esta medida y forzarlo todo a base de despilfarro puro y duro.

Básicamente por las dimensiones y la pista de atletismo, es beneficiar al rival tal y como le pasó al filial aquella infausta temporada que jugó allí como local.

Dicho esto a mi el Granadilla me la suda donde juegue pero Batista no va a ir a Tincer, quiere el Heliodoro a toda costa.

Lo del Heliodoro es una simple pataleta de Batista, siempre llorando y quejándose, el Ayuntamiento de Granadilla le cortó el grifo y pensará que en Santa Cruz le van a dar más dinero, ahora los políticos del Cabildo le dan la razón, cuando vayan 1000 personas regalándole entradas hasta al apuntador se darán cuenta del ridículo tan grande que están haciendo, no llenaban la Palmera ni el campo del Medano pero exigen jugar en el Heliodoro, de locos.

Al final sufrirá el césped gratuitamente, ellos sabrán.

defensadecuatro

#519
Callen, que como digas que no es rentable abrir el Heliodoro o que el césped que tiene el estadio no suele aguantar mucho trote, te tratan de machista rapidito. Yo veo económicamente más factible que jueguen en otros estadios de césped natural de la isla que dan mucha mejor imagen y están más preparados que La Palmera y económicamente son más viables de abrir. Si me parece bien que a lo mejor en los 2 o 3 partidos que mayor afluencia puedan tener se juegue en el estadio para darle un empujón económico al Granadilla y seguir mejorando su crecimiento e imagen. Jugar de golpe en el Heliodoro me parece un poco exagerado con la situación actual. El Heliodoro a veces se le queda grande la propio Tete, imagínate.

Barosse

Y digo yo ¿no sería buen momento para potenciar el fútbol en una ciudad como La Laguna, de 150.000 habitantes, y sin un equipo digno durante décadas?

lamarck

Si el equipo se llama Unión Deportiva Granadilla, se creo en Granadilla, juega en dicho municipio, etc etc. Porq tiene que irse un equipo del sur a jugar al area metropolitana?

Guayota

Cita de: defensadecuatro en Jul 20, 2021, 13:08Callen, que como digas que no es rentable abrir el Heliodoro o que el césped que tiene el estadio no suele aguantar mucho trote, te tratan de machista rapidito. Yo veo económicamente más factible que jueguen en otros estadios de césped natural de la isla que dan mucha mejor imagen y están más preparados que La Palmera y económicamente son más viables de abrir. Si me parece bien que a lo mejor en los 2 o 3 partidos que mayor afluencia puedan tener se juegue en el estadio para darle un empujón económico al Granadilla y seguir mejorando su crecimiento e imagen. Jugar de golpe en el Heliodoro me parece un poco exagerado con la situación actual. El Heliodoro a veces se le queda grande la propio Tete, imagínate.
Esto lo pensaría igual con cualquier otro equipo que no ocupe ni siquiera el 5% del estadio en el mejor de sus días. Lo de machismo y feminismo en este debate no tiene cabida o al menos no debería tenerlo.

Potenciar al Granadilla como se hace con otros clubs sí, pero con cosas lógicas. Todo un estadio de 21.000 espectadores para meter menos de 1.000 personas no tiene sentido y además es contraproducente hasta para el propio local. No es lo mismo meter 1.000 personas en un estadio de 2.500 personas que en uno tan grande, en uno da la sensación de estar arropado y en el otro totalmente desangelado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Herbert_West

Esto se veia venir desde que se dijo que se iba a profesionalizar la liga femenina,logicamente al pasar a profesional ya se les exigen al menos un aforo de al menos 4.000 espectadores,me refiero a la capacidad del recinto.
El ayuntamiento de Granadilla se ve que pasa del equipo y el estadio de La Palmera da pena,tambien se les prometio que el campo del Medano se les acondicionaria,empezaron unas obras y al final nunca se acabaron y terminaron por no jugar mas alli,es por todo eso los problemas con el ayuntamiento,aparte que les debian dinero por lo visto de las subvenciones que les prometio el ayuntamiento.

Ahora piden el Heliodoro y lo piden porque saben que el recinto es del Cabildo y seguro que llegaran a algun acuerdo con el Cabildo para que pague parte de los costes de apertura,puestos que no van a llenar mucho y no creo que les de lo que cuesta abrir un partido el Heliodoro.

Algun compañero dijo que porque no iban al estadio del Marino,simplemente no van porque el estadio del Marino si es propiedad del Marino y no es municipal,ese es el escollo que tiene el Tenerife al no tener el Heliodoro en propiedad,que al ser del Cabildo se te plantean estos problemas y los problemas de los conciertos y demas eventos que han hecho en el estadio.

lamarck

El Antonio Dominguez, el del marino, es propiedad municipal