Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

El estadio no es propiedad del Tenerife, no se debería emplear un solo centimo en su mejora por parte del club, aunque sea su principal usuario. Con ese dinero, que probablemente malgastaran o derrocharán, se debería de terminar de una puñetera vez la Ciudad Deportiva ( en el año del Centenario, anda que no llegamos tarde para eso)


Asi igual nos ahorramos lesiones, se entrena mejor, se mejora la labor de cantera y de captacion... Entonces me despierto, veo que el estafador confeso sigue en el puesto, y me echo a llorar.

Herbert_West

Lo que me parece bien es que haya sido como dice la noticia en el despacho del presidente,que por cierto tenia que haber reventado la tuberia estando Concepcion sentado y haberse mojado a ver si ya por fin miran de cara a los problemas reales del estadio.

Dejadez brutal en el estadio,obras lentisimas y encima son parcheados,menuda profesionalidad.

Jpmar2019

https://dasarquitecto.blogspot.com/2012/03/propuesta-de-acondicionamiento-reforma.html?m=1

Éste proyecto de mejora estaría genial. Y entiendo que tampoco supondría un gasto enorme. Por favor, NO a los vinilos

Batman

Cita de: tio phil en Ago 12, 2021, 18:09El estadio no es propiedad del Tenerife, no se debería emplear un solo centimo en su mejora por parte del club, aunque sea su principal usuario. Con ese dinero, que probablemente malgastaran o derrocharán, se debería de terminar de una puñetera vez la Ciudad Deportiva ( en el año del Centenario, anda que no llegamos tarde para eso)


Asi igual nos ahorramos lesiones, se entrena mejor, se mejora la labor de cantera y de captacion... Entonces me despierto, veo que el estafador confeso sigue en el puesto, y me echo a llorar.

Exactamente
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

el problema es que la ciudad deportiva tampoco

Jpmar2019

No tenemos patrimonio......

el papu

Cita de: defensadecuatro en Ago 12, 2021, 15:51Llevamos años denunciando el lamentable estado en que se encuentra el Heliodoro y no han hecho puñetero caso ni medios de comunicación, ni club ni Cabildo.

Tal cual. En este foro algunos llevamos 10 años por lo menos defendiendo que el estadio necesitaba una reforma gorda. Efectivamente ese debate no salía de este foro. Ya no hablo de la directiva ni de los políticos porque de ellos no espero nada, pero que los medios hayan callado todo este tiempo es una auténtica vergüenza. Ahora se rasgan las vestiduras.

El mayor recinto de la isla (deportiva o no) y al que más público acude con diferencia, necesitaba una inversión por mucho que muchos demagogos (también en este mismo foro) dijeran que el dinero público no se podía gastar en boberías como ésta..

De aquellos barros estos lodos.

Guayota

Es que este año le tocó joderse al presi con el despacho encharcado y tuvo que mandar a sus monigotes a ladrar en la prensa. Si no, seguirían regodeándose y mofándose del tema de los baños y las cantinas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Pues ya están acabando de colocar las butacas en herradura baja, y las de popular alta también.

Era mucho pedir que pusieran butacas nuevas... volvieron a poner las azules descoloridas...

Imagen de hoy en el insta de Moore:


wizjor

Cita de: tete4ever en Ago 14, 2021, 11:35Pues ya están acabando de colocar las butacas en herradura baja, y las de popular alta también.

Era mucho pedir que pusieran butacas nuevas... volvieron a poner las azules descoloridas...

Imagen de hoy en el insta de Moore:



Que puta cutrada

lamarck

Alguien tiene un soplete que les saco el color como en Zamora, vamos que tiro pal estadio ... voluntarios?¿

Guayota

Ojalá el amigo @Craken223 entrando al HRL soplete en mano.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Pues yo me alegro que no las cambiaran. Cuando vuelva a entrar reconoceré mi silla con su cagada de paloma y calima del 2019...

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Ago 14, 2021, 11:35Pues ya están acabando de colocar las butacas en herradura baja, y las de popular alta también.

Era mucho pedir que pusieran butacas nuevas... volvieron a poner las azules descoloridas...

Imagen de hoy en el insta de Moore:



Jodida panda de mediocres ....

Chiquita imagen tercermundista..

Pier