Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Cita de: Guayota en Ago 14, 2021, 14:35Ojalá el amigo @Craken223 entrando al HRL soplete en mano.

Lo cuelo en el agua,hay que cumplir las normas de la liga de tebas

Aguilera82

Cita de: Craken223 en Ago 14, 2021, 15:31Lo cuelo en el agua,hay que cumplir las normas de la liga de tebas

🤣🤣

Batman

Habrá que pedir explicaciones al Cabildo...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado

Dinamiten ese estadio y hagan uno nuevo con ese dinero y se acabó todo. Hasta dinero sobra para hacer una merienda en el centro del campo mientras coge el solajero que hace y te desmayas del calor.

Un estadio de ocho mil personas o poco más, unos nueve mil, cuatro vestuarios son mucho lujo, muy al estilo del club mas uno para los árbitros, pedimos a la Coca Cola o Kalise que nos regale un kiosco de esos que se ponen en las fiesta a modo de cantina y unos baños portátiles y ya tenemos un campo decente y nos sobra el dinero aún.
Ah y dos bidones de esos de Cepsa a ambos lados con una tabla en medio para poner la cámara de tv.



Guayota

Año y medio sin ir al estadio y que ese sea el estado de los asientos, es humillante y un insulto para el aficionado. Es impresionante y ya no tengo adjetivos para definir a los responsables de esto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Guayota en Ago 19, 2021, 15:01Año y medio sin ir al estadio y que ese sea el estado de los asientos, es humillante y un insulto para el aficionado. Es impresionante y ya no tengo adjetivos para definir a los responsables de esto.

Viendo esto, te digo ya que todavía habrá algo que sacaran para bajar más todavía la mediocridad de esta Directiva y su dejadez año tras año.

Si me lo permiten te digo ya que estos tienen menos valor que el estiércol que al menos sirve para las plantas.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Ago 19, 2021, 14:28Flipando: https://twitter.com/maverickgold/status/1428331764498509830?s=21

🤦🏻‍♂️

Lo peor de todo es que esa grada de butacas me parece que es la curva de herradura baja... justo en donde están volviendo a colocar las mismas butacas tras las obras... y por supuesto no podían limpiarlas antes de colocarlas, muy lamentable.

gofio amasado

#564
Joder, pues denuncien al club por estafa. Pagan un dineral por abonarse y reciben eso. Yo les denunciaría por estafa.

Y los medios, calladitos, cómo zorros y de eso, salvo Oscar Herrera, no dicen nada. Está tardando Manoj en denunciarlo también si no ha sido comprado también por el club.

Ojalá salga en toda la prensa deportiva a nivel nacional y europea. Qué se vea cómo son esos directivos, que salga que el presidente es un corrupto confeso, que es un club que vive del dinero público.....

Menos mal que dejé de abonarme y de paso, gastar mi dinero porque para ir a un estadio con ese estado además de ir a un baño tercermundista y sucio y si quieres tomar o comer algo, ir a semejante cantina con cuatro cosas a precio de oro...... qué les den a esa gente. Mi dinero no lo destinaré a pagar vete tú a saber el qué. La de dinero que han recibido en años y así está la cosa.

¿ Y la ciudad deportiva, sigue parada aún, verdad ?. En serio, a lo que hemos llegado y ni se cortan los tipejos esos.

Eso sí, si el equipo gana el sábado, todos contentos, nadie se quejará porque no está la cosa ahora para quejas y a seguir tragando todo eso, aunque hayan pagado un dineral para recibir dejadez y suciedad.


Podrían hacer también esto, nada nuevo, pero que los vecinos hicieron en su estadio, mil veces mejor conservado que el nuestro y mas moderno.


https://www.youtube.com/watch?v=DjkykXmGZLk



Y esto es en Almería:



https://www.skyscrapercity.com/attachments/screenshot_20210819-154701_twitter-jpg.1931181/


https://www.skyscrapercity.com/attachments/screenshot_20210819-154701_twitter-jpg.1931181/


https://www.diariodealmeria.es/2021/08/11/ud-almeria/pintando-gradas-Mediterraneo_1600650217_142419339_1011x569.jpg


Y ya esto, nos deja cómo una mierda pinchada en un palo:

https://youtu.be/rFVKqMwO9OI



Sigan abonándose y dando la razón a esos tipejos. Por no abonarse, no significa que no quieran al Tenerife, que no tiene culpa. Si nadie se abona, verán cómo esos, sí o sí, empezarán a saltar del barco al ver que su imagen se ha perdido. Pero si la peña sigue abonándose y  encima, casi ocho mil personas han renovado ya, pues el corrupto confeso, pensará que la gente le da igual su pésima gestión y seguirá tocándose los coj.. cómo viene siendo habitual. Y los periodistas comprados, alabando su magnífica gestión.

Al bueno de Óscar Herrera, cómo siga sí de claro y denunciando estas cosas, se le acabará cerrando las puertas relacionado con su oficio.

Ya me estoy viendo a esa gente, haciendo llamadas amenazantes a las emisoras y medios, para que no lo contraten o si no, atenerse a las consecuencias. Ya pasó no hace mucho con los familiares de un jugador, ¿ no ?. Amenazaron creo que al abuelo por algo relacionado con el Tenerife. Vaya mafia hay ahí metida.

Y los del cabildo, que entraron, cómo Atila con su ejercito, en plan que iban a acabar con la corrupción de CC en el cabildo y no han hecho nada, salvo seguir haciendo el trabajo de todas las obras que el Tenerife pida. Eso sí, obras, el 99%, porque La Liga lo exige o por causas de fuerza mayor, cómo el cambio completo de las gradas, que estaban el mal estado. Cómo no, la culpa de todo, es del anterior grupo de gobierno, no de esos que dirigen el club, según los que ahora gobiernan la institución isular.

En fin.

Aguilera82

Tengo clarisimo que si el sabado cuando entre al estadio las butacas estan asi los gritos desde sanse baja se van a oir en todo el estadio ...

No me pienso cortar ni 1 pelo, ya pueden decirme, mandarme a callar o llamar a quien quieran pero se la van a llevar lo tengo claro claro

Somos aficionados, abonados y accionistas pero ante todo Personas NO Cochinos en un goro 🤬

Mediapija

Pues parece que las escaleras de acceso a las butacas, las han pintado de blanco (sólo a las de color azul).

gofio amasado

Si fuera la afición,  entre todos limpiamos casa uno nuestro asiento y luego, tiramos las servilletas o lo que hayamos usado para limpiar, al palco.

Los de las gradas que no sea Tribuna, se pasan eso hasta para los que están en tribuna alta y estos, más cercanos al palco, en nombre de la afición, tiran esas servilletas y demás utensilios, al palco e imitando el sonido de un cochino.

Sería lo más humillante que una directiva haya recibido por parte de su afición. No me dan pena alguna. Bastante están robando con dinero público a los aficionados a cambio de dejadez y humillación y malos tratos.

Y por qué no. También tirar algo a las cabinas de los periodistas vendidos , culpables y mucho de que esa gente siga impunes ahí.

Guayota

Sin focos de luz en la grada de San Sebastián. Los últimos minutos de partido justitos justitos de luz. Increíble.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ago 22, 2021, 01:22Sin focos de luz en la grada de San Sebastián. Los últimos minutos de partido justitos justitos de luz. Increíble.

Increiblemente subrrealistas las cosas que siguen pasando en el club ...