Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NinoBlanquiazul

Cita de: Guayota en Ago 22, 2021, 01:22Sin focos de luz en la grada de San Sebastián. Los últimos minutos de partido justitos justitos de luz. Increíble.
Si el psrtido se llega a retrasar un poco...

Herbert_West

En redes sociales hubo muchas quejas del estado del recinto,lo mas que se leia era suciedad en las butacas y nuevamente sin agua ni papel en los baños.

Lo de la luz es lamentable.

Aguilera82

Siento una rabia y al mismo tiempo una bajona cuando sigo viendo que salen a la luz esta clase de fotos ...

En manos de quien demonios tenemos el club por el amor de dios !!!!

https://mobile.twitter.com/ArmadaSur92/status/1429372389482192899?s=08

Herbert_West

Cita de: Pizzi_82 en Ago 22, 2021, 13:18Siento una rabia y al mismo tiempo una bajona cuando sigo viendo que salen a la luz esta clase de fotos ...

En manos de quien demonios tenemos el club por el amor de dios !!!!

https://mobile.twitter.com/ArmadaSur92/status/1429372389482192899?s=08

Lamentable y lo de la taza del baño es ya nivel extremo,las butacas como dije con la tierra de la calima del 2019 mas las obras,toda una mezcla,si hasta tienen algunas telarañas.

defensadecuatro

Kit minimo para ir al estadio,

Bufanda y camiseta, Crema solar, gafas de sol, gorra, mascarilla, toallitas para limpiarse el culo y la taza del bater si vas al baño, papel de periódico para no sentarse en los asientos sucios, un palo para quitar telarañas y agua (no olvides meterte el tapón en los calzoncillos para no derramar la botella).

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Ago 22, 2021, 13:18Siento una rabia y al mismo tiempo una bajona cuando sigo viendo que salen a la luz esta clase de fotos ...

En manos de quien demonios tenemos el club por el amor de dios !!!!

https://mobile.twitter.com/ArmadaSur92/status/1429372389482192899?s=08

Escrito al Cabildo que es el dueño y encargado del mantenimiento del recinto.
Yo también soy crítico con la directiva, pero no me gusta cargar muertos a quién no tiene culpa
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

defensadecuatro

#576
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 22, 2021, 13:45Escrito al Cabildo que es el dueño y encargado del mantenimiento del recinto.
Yo también soy crítico con la directiva, pero no me gusta cargar muertos a quién no tiene culpa

Yo no seré máximo responsable de algo que no es mío, pero si vivo en ella hago todo lo posible y más para estar bien donde vivo. Y esa no es la sensación de que sea lo que ocurre. Este club es más de papita suave. En el Santiago Martín no pasan esas cosas. El máximo responsable es el Cabildo pero el club es permitidor de todo.

Herbert_West

#577
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 22, 2021, 13:45Escrito al Cabildo que es el dueño y encargado del mantenimiento del recinto.
Yo también soy crítico con la directiva, pero no me gusta cargar muertos a quién no tiene culpa

Pero que yo sepa Felipe el club se encarga de la apertura del recinto y luego la limpieza despues del evento,para eso se queda con la recaudacion de la taquilla,o sea el Cabildo tendra su culpa del mantenimiento del recinto,ya sea fachadas,baños,estructuras y demas,pero de la limpieza es parte del club que utiliza las instalaciones.

El club tiene su parte de culpa,primero por la limpieza del recinto y segundo que el escrito y la presion al Cabildo el primero que deberia ejercer eso es el club,pero si no hay consideracion por los aficionados pasa lo que pasa.

Lo mismo pasa si el Cabildo lo cede para un concierto,la productora cuando termine el evento,recoja sus cosas,limpie y deje el recinto como estaba.

el papu

Me gustaría ver una foto de los baños del palco.

Pier

Sabiendo que volvía la gente y que las críticas iban a salir...les da igual.

Tanto a Cabildo como al Club.

Es para pedir la devolución en masa del abono y que lleven una granja entera de cochinos al estadio.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Ago 22, 2021, 14:58Me gustaría ver una foto de los baños del palco.

Estarán relucientes al igual que los asientos, no vaya a ser que demos una mala imagen a los presidentes y directivos de los equipos rivales... eso es lo único que les importa.

CDT

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 22, 2021, 13:45Escrito al Cabildo que es el dueño y encargado del mantenimiento del recinto.
Yo también soy crítico con la directiva, pero no me gusta cargar muertos a quién no tiene culpa

El club también es responsable, ya llevamos más de 15 años sufriendo la gestión de estos inútiles y sabemos lo que hay.

gofio amasado

#582
Curioso que la prensa no ponga nada sobre ese tema y sí sobre los ilusionados aficionados que van por fin a ver a su equipo al recinto. Pero de la dejadez y suciedad, cero patatero .

Y la limpieza del recinto, corre a cargo del club. De todas maneras, tanto cabildo como el club, son los culpables de esa dejadez, aunque a los del cabildo, con decir que toda la culpa es del anterior gobierno,  lo tienen todo hecho, cuando han tenido un año o más para hacer una buena reforma, como han hecho ye están haciendo, muchos clubes .

Pero hablamos del Tenerife.


gofio amasado

Cómo no todo es criticar, también hay que reconocer que el césped estaba impecable. O por lo menos, en la tele, se veía cómo una alfombra y apenas se levantaba.

Pero también resaltar que, otra temporada más con la publicidad led sólo en el tiro de cámara, en los fondos, no. Si es que si no hay chapuza, no es el C.D.T.