Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Herbert_West

Cita de: Barosse en Oct 14, 2021, 21:28Yo estuve en La Romareda hará unos 5 años y aquello era para verlo, el Heliodoro al lado es el Emirates.

Ya desde el exterior es horrendo.


En septiembre del 2019 estuve yo por Vallecas y me acerque a ver el estadio por fuera,madre mia,ese estadio si me dio una mala pinta horrible,luce muy sucio por fuera,todo lleno de graffitis en contra del presidente,hasta en la tienda oficial del club que estaba alli tenian el cristal del escaparate lleno de pintadas.

El Heliodoro estando como esta ahora era de lujo al lado de ese.

Guayota

Cita de: Barosse en Oct 14, 2021, 21:28Yo estuve en La Romareda hará unos 5 años y aquello era para verlo, el Heliodoro al lado es el Emirates.

Ya desde el exterior es horrendo.

Estuve en el 1-1 del año de la temporada del ascenso (2008-2009) y ya era una ruina... no quiero imaginarme 12 años después.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Pues sí que está mal la cosa en ese estadio. Y yo quejándome cómo si fuera el nuestro, el único que estaba con deficiencias, pero no llegamos a tanto comparado con un club tan grande en todo cómo el Barcelona. Luego dirán que si los catalanes son unos cracks en todo.......



Según el medio, los olores y las plagas de ácaros y moscas que ha tenido el estadio en algún momento están directamente relacionados con este problema con las palomas, que va más allá cuando se comprueba que algunos puestos de comida situados bajo los nidos acaban recibiendo excrementos sobre las planchas en las que se cocina.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4856182/0/camp-nou-barcelona-excrementos-paloma-problema-higiene/

:o  :o  :o  :o  :o


A ver si para el Centenario, le hacen a nuestro estadio un buen lavado de imagen, cómo por lo visto quieren hacer.  Con el dinero que van a recibir de La Liga, que gran parte hay que destinarlo a infraestructuras, se podrá mínimo, poner los nuevos asientos que tanto se está reclamando y dos nuevos vídeos marcadores de última tecnología y la pantalla en las taquillas además de los arreglos que anunció la del cabildo, de los baños y bares del estadio.

Tampoco es que estamos tan mal mirando otros estadios del país, tanto de Primera cómo de Segunda y a la vez, la carencia de muchos equipos de instalaciones propias para entrenar.

Aday15

Una pregunta a los que fueron contra el Eibar no se dieron cuenta del detalle de la nueva iluminación que es mucho más intensa pero las gradas están más oscuras tanto herradura como popular y luego viendo  el resumen por televisión se aprecia aún más pues no me gusta nada porque parece un estadio súper apagado en cuanto a las gradas me refiero

el papu

#619
Cita de: Aday15 en Oct 24, 2021, 14:32Una pregunta a los que fueron contra el Eibar no se dieron cuenta del detalle de la nueva iluminación que es mucho más intensa pero las gradas están más oscuras tanto herradura como popular y luego viendo  el resumen por televisión se aprecia aún más pues no me gusta nada porque parece un estadio súper apagado en cuanto a las gradas me refiero

Eso es porque la luz led es muy direccional, alumbra solo donde está dirigido el foco. Lo mismo pasa en el Santiago Martín. A mí me gustó como se veía el campo, el color de la iluminación era diferente, menos blanca. Lo de que los fondos se vean más oscuros para mi no es ningún problema. Por no hablar del ahorro energético, claro.

Aguilera82

Si que me di cuenta...

Y tambien que las nuevas luces deslumbran de lo lindo si las miras fijamente...

Y si... los fondos estan mas oscuros... me da una sensacion rara la verdad... personalmente me gustaria una iluminacion completa en todo su aforo no sombras y luces ...

Pero nada.. para bien o para mal asi se va a quedar dirigiendo quien dirige el barco

el papu

Las luces led son así. El graderío del Santiago Martín también se ve má oscuro desde que estrenaron esa iluminación.

lamarck

Ni se nos nombra

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/11/05/61850bd922601dcd1f8b4579.html

Tenemos alguna certeza, idea, linea o pajorera idea de donde se va a inveritir este dinero?

Guayota

Pues ya ni me acordaba. No han dicho ni mu de ese dinero. Recibes 11M y meses después, no has confirmado las cifras que yo sepa, ni han dicho una palabra sobre dónde van a invertirlo.

Qué se les ocurrirá? o perderán el dinero por no invertirlo?
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en Nov 05, 2021, 12:16Pues ya ni me acordaba. No han dicho ni mu de ese dinero. Recibes 11M y meses después, no has confirmado las cifras que yo sepa, ni han dicho una palabra sobre dónde van a invertirlo.

Qué se les ocurrirá? o perderán el dinero por no invertirlo?

Tienen 3 años si no estoy equivocado..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Entre los proyectos, destaca el de la Unión Deportiva Las Palmas, que baraja dedicar 26 millones de los 37,5 que le corresponderán en el plan 'Barranco Seco Center', un centro de alto rendimiento y un hotel para 100 personas en el que otros equipos vengan a hacer sus pretemporadas aprovechando las bondades del clima grancanario.

"Queremos ser anfitriones de lujo de clubes que elijan Gran Canaria como un destino privilegiado. Aspiramos a ser tractores del posicionamiento de esta isla en el mundo en el sector del turismo deportivo de máximo nivel", aseguró el presidente del la entidad, Miguel Ángel Ramírez.


Este señor por mucho que le joda a muchos (y sea in basura todo sea dicho) como presidente esta a años luz del bostion palmero que tenemos

el papu

Tenemos nueva iluminación led pero el club sigue sin sacarle partido con juegos de luces. Es increíble. Hasta el Mirandés lo hace cuando salta el equipo al campo. Sólo en Tenerife.

Aguilera82

Cita de: el papu en Nov 07, 2021, 20:40Tenemos nueva iluminación led pero el club sigue sin sacarle partido con juegos de luces. Es increíble. Hasta el Mirandés lo hace cuando salta el equipo al campo. Sólo en Tenerife.

aqui se conforman con que no se les salte el automatico cuando las ponen todas al mismo tiempo ... xd

Aday15

Hoy si que an encendido los focos completamente vaya diferencia ya lo veréis jaja

Aguilera82

Cita de: Aday15 en Nov 08, 2021, 20:09Hoy si que an encendido los focos completamente vaya diferencia ya lo veréis jaja

Brutal !!!