Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gofio amasado

Me gusta cómo se ve el estadio por la tele con esa nueva iluminación. También me he fijado que detrás de las porterías, no hay publicidad salvo una o dos empresas y el resto, todo azul y también me gusta cómo se ve.

Otra cosa que se ve que han puesto nuevo o por lo menos no lo había visto y que, una vez más y para mi gusto, queda muy bien ahí, es el cartel de Bienvenidos al Heliodoro Rodríguez López. Tiene pinta que de han estado haciendo algunos toques estéticos en ese recinto.

En este enlace se puede ver ese cartel de bienvenida en Tribuna:

https://twitter.com/CDTOficial/status/1457866647482609672

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Nov 09, 2021, 11:02Me gusta cómo se ve el estadio por la tele con esa nueva iluminación. También me he fijado que detrás de las porterías, no hay publicidad salvo una o dos empresas y el resto, todo azul y también me gusta cómo se ve.

Otra cosa que se ve que han puesto nuevo o por lo menos no lo había visto y que, una vez más y para mi gusto, queda muy bien ahí, es el cartel de Bienvenidos al Heliodoro Rodríguez López. Tiene pinta que de han estado haciendo algunos toques estéticos en ese recinto.

En este enlace se puede ver ese cartel de bienvenida en Tribuna:

https://twitter.com/CDTOficial/status/1457866647482609672

gofio ya lleva un par de partidos puestos lo del cartel de bienvenida... y si queda muy bien

gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en Nov 09, 2021, 11:08gofio ya lleva un par de partidos puestos lo del cartel de bienvenida... y si queda muy bien

Es que hace unos años que dejé de ir al estadio y cómo eso está en Tribuna y esa parte no sale en la tele, pues me di cuenta de ello por esa foto porque si no, ni me entero. Y repito que está muy bien. Mejor eso que no tanta publicidad ahí metida. Son detalles que mejoran la imagen del recinto.

gofio amasado

Si el Tenerife,  anuncia que va a destinar el dinero que recibe del acuerdo de La Liga, más del 70 %  a la ciudad deportiva y el resto a fichajes ( tirar el dinero)  y el cabildo dice que por la parte que le corresponde, hará obras de mejoras poco a poco y lo básico, me pregunto. ¿ Vamos a llegar al Centenario, con un estadio así de dejado y con carencias y antigüedad que ya sabemos y no voy a detallar de nuevo ?.

Pues nada, a mi me dijeron que la idea era llegar al Centenario con el recinto mejorado y con otra cara pero veo que ni de coña y entraremos al Centenario de nuestro club representativo, con un estadio obsoleto y con muchas carencias.

Que triste ver como un club que va a ser Centenario, y pocos pueden presumir de ello, llegue así con una dejadez total de su primer recinto y para colmo, presidido por un corrupto.

Aguilera82

⚽️ El @CDTOficial prepara su tienda oficial alquilando un local frente a las taquillas 🏟 del Heliodoro Rodríguez López. https://t.co/BcWxsOLa31

el papu

Pues me parece la mejor opción posible. Mucho mejor que en los bajos de Popular

Aguilera82

Ya son 16 los clubes de @LaLiga que han iniciado obras de reformulación de su estadio o encargado proyectos para la construcción de uno nuevo (la mayoría de ellos, con fondos CVC). El @CDTOficial, ni lo uno ni lo otro.

https://t.co/XBsEtwlTrV

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Abr 13, 2022, 15:53Ya son 16 los clubes de @LaLiga que han iniciado obras de reformulación de su estadio o encargado proyectos para la construcción de uno nuevo (la mayoría de ellos, con fondos CVC). El @CDTOficial, ni lo uno ni lo otro.

https://t.co/XBsEtwlTrV

Ya se reformó el palco que era lo importante, el resto ya...

Aguilera82


Romario

Si quieres comprar algo en la cantina lo mejor es ir cuando el árbitro vaya a revisar el VAR, porque si vas en el descanso...  :o  :o  :o

Guayota

20 y pico años casi 30 yendo al estadio y en la vida he consumido nada de las cantinas.. ni agua.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Abr 18, 2022, 00:4520 y pico años casi 30 yendo al estadio y en la vida he consumido nada de las cantinas.. ni agua.

Es lo mejor si uno quiere mirar " por la cartera de uno "

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en Abr 18, 2022, 10:05Es lo mejor si uno quiere mirar " por la cartera de uno "

Como te compres un kitkat te de una diarrea y tengas que ir al baño ....

Debes de mantener una distancia de seguridad entre el retrete y tus nalgas JAJAJA


Romario

43 páginas de hilo y al estadio se le han arreglado 4 tonterías...

Aguilera82

Cita de: keverson303 en Abr 18, 2022, 17:52Como te compres un kitkat te de una diarrea y tengas que ir al baño ....

Debes de mantener una distancia de seguridad entre el retrete y tus nalgas JAJAJA



🤣🤣🤣🤣🤣🤣