Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: Romario en Abr 18, 2022, 19:1943 páginas de hilo y al estadio se le han arreglado 4 tonterías...


4 tonterías, pero eso si, el palco y el ascensor para que los señoritos no se suden el traje, imprescindible.

gofio amasado

Es que si mejoran el estadio y le hacen una profunda reforma que todos sabemos, pues no hay motivos ni escusas para gastarse dinero público,  porque el Tenerife ni de coña se gastará un céntimo, para hacer el nuevo estadio.

Al final, harán ese estadio y me juego lo que sea, que detrás de todo eso, estará Concepción y su empresa.

Y cada día sale alguna noticia sobre equipos , incluso de regionales, que anuncian mejoras y reformas completas de su estadio e incluso aportando dinero propio. Miren el caso del Granadilla Egatesa,  que va a aprovechar el dinero que recibe de La Liga para renovar por completo su campo y ha hecho que el ayuntamiento de Granadilla haga una ciudad deportiva anexa. Esa es la diferencia entre un club humilde y con muchos menos recursos , que está luchando por meterse en Europa y con jugadoras canarias en sus filas y un segundo equipo en la categoría inferior a la que juega y una buena cantera y aprovechan y sacan recursos de donde puedan y un club , con una gran masa social y seguimiento mediático y con millones de euros recibidos SÓLO de dinero público y anclado en los 90 del siglo pasado y nadie pregunta ni denuncia a dónde ha ido a parar todo ese dinero si apenas se ven mejoras.

Aguilera82

Cada vez veo a mas chupatintas... politicos e " influensers periodisticos de pacotilla " alimentar la bola " del estadio nuevo "

No me cabe la menor duda de que detras de todo esto hay un buen pelotazo economico cuyos cabecillas ya han ordenado poner la maquinaria propagandistica en marcha ...

Aguilera82

🏟 NOTICIA | Concepción anuncia hoy en @ElDia que hay "movimientos en silencio" para la construcción de un nuevo estadio

⏳ «La idea no está aparcada» por parte del @CDTOficial

📣 Anuncia la inauguración de la Ciudad Deportiva en octubre de este año

https://t.co/il1A25T5lj

Les va la vida a estos corruptos en dar el pelotazo final...

CDT

Cita de: Pizzi_82 en May 23, 2022, 10:05🏟 NOTICIA | Concepción anuncia hoy en @ElDia que hay "movimientos en silencio" para la construcción de un nuevo estadio

⏳ «La idea no está aparcada» por parte del @CDTOficial

📣 Anuncia la inauguración de la Ciudad Deportiva en octubre de este año

https://t.co/il1A25T5lj

Les va la vida a estos corruptos en dar el pelotazo final...

Y mientras el Supremo ni está ni se le espera.

Guayota

Los canariones cagándose en nosotros porque no había agua en los baños, que "les cortamos el agua de los grifos", dicen.

Qué ternura.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

El corrupto sigue erre que erre... hay dicho en la radio que quieren estadio nuevo y que la laguna y santa cruz han ofrecido terrenos...

Hasta los genitales estoy de estos babiekas corruptos...

Disfrutemos a tope de nuestro heliodoro porque parece que tarde o temprano nos lo van a quitar

tio phil

Locos por el chanchullo y el pelotazo inmobiliario.


Las elites empresariales canarias, que con la ayuda de los políticos de turno hacen y deshacen.


Mejor que se anden con ojo, que alguno que se pensaba intocable está viviendo ahora por ahi por la Esperanza.

gofio amasado

Qué pena que ese estadio, con lo bonito que es y el potencial que tiene con todos esos locales vacíos mas la parte trasera del estadio en la plaza que hay ahí, no se pueda ampliar y mejorar y dejarse de chorradas de estadio nuevo.

Si subimos, ¿ van a cambiar los asientos, pondrán nuevos vídeo marcadores en ambos fondos; mejorarán las taquillas con su pantalla en el exterior y no esos papeles pegados con cinta adhesiva en plan club aficionados y demás mejoras como los vergonzosos vestuarios ?. Mi respuesta es no y si subimos, vendrán esos equipos y verán la mierda de vestuarios que tenemos y los aficionados visitantes, 3/4 de lo mismo. Es que estamos dando una imagen pésima como club e isla en general.

Por cierto  ¿ y el dinero que se recibió de la CVC ? Y no pasa nada ni nadie investiga ni nada.

CDT

Cita de: gofio amasado en Jun 06, 2022, 18:51Qué pena que ese estadio, con lo bonito que es y el potencial que tiene con todos esos locales vacíos mas la parte trasera del estadio en la plaza que hay ahí, no se pueda ampliar y mejorar y dejarse de chorradas de estadio nuevo.

Si subimos, ¿ van a cambiar los asientos, pondrán nuevos vídeo marcadores en ambos fondos; mejorarán las taquillas con su pantalla en el exterior y no esos papeles pegados con cinta adhesiva en plan club aficionados y demás mejoras como los vergonzosos vestuarios ?. Mi respuesta es no y si subimos, vendrán esos equipos y verán la mierda de vestuarios que tenemos y los aficionados visitantes, 3/4 de lo mismo. Es que estamos dando una imagen pésima como club e isla en general.

Por cierto  ¿ y el dinero que se recibió de la CVC ? Y no pasa nada ni nadie investiga ni nada.

El dinero del CVC fue a la ciudad deportiva básicamente.

Romario

Cita de: tio phil en Jun 06, 2022, 13:21Locos por el chanchullo y el pelotazo inmobiliario.


Las elites empresariales canarias, que con la ayuda de los políticos de turno hacen y deshacen.


Mejor que se anden con ojo, que alguno que se pensaba intocable está viviendo ahora por ahi por la Esperanza.

Creo que en el estadio y alrededores hay espacio más que suficiente para remodelar o construir un estadio del siglo 21... y creo que ya se podría empezar con las propuestas.


el papu

Cita de: Romario en Jun 07, 2022, 14:27Creo que en el estadio y alrededores hay espacio más que suficiente para remodelar o construir un estadio del siglo 21... y creo que ya se podría empezar con las propuestas.

Pues claro, pero eso no da tanto dinero.

dcanarias

El Estadio necesita ser modernizado, no sustituido. Ni siquiera habría que ampliarlo demasiado. Pero claro, lo que ellos quieren no es un Estadio nuevo, sino un centro comercial en el que el Tenerife funcione como anzuelo y un inmenso solar en el centro de Santa Cruz. El fútbol, la historia y la memoria sentimental de varias generaciones se la pasan por el forro de oro de sus cojones.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Jun 07, 2022, 14:40El Estadio necesita ser modernizado, no sustituido. Ni siquiera habría que ampliarlo demasiado. Pero claro, lo que ellos quieren no es un Estadio nuevo, sino un centro comercial en el que el Tenerife funcione como anzuelo y un inmenso solar en el centro de Santa Cruz. El fútbol, la historia y la memoria sentimental de varias generaciones se la pasan por el forro de oro de sus cojones.

Nada mas que decir !!!!

Barosse

Vamos camino de cometer el mismo error que cometieron en Las Palmas...

El Heliodoro es el corazón del Tenerife y del tinerfeñismo. No hay más.

Yo particularmente intento imaginar un futuro, pongamos año 2030, en el que hay un parking o un edificio de viviendas en el actual Heliodoro y si no se me saltan las lágrimas es porque aún no he comido.