Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: Barosse en Jun 07, 2022, 16:05Vamos camino de cometer el mismo error que cometieron en Las Palmas...

El Heliodoro es el corazón del Tenerife y del tinerfeñismo. No hay más.

Yo particularmente intento imaginar un futuro, pongamos año 2030, en el que hay un parking o un edificio de viviendas en el actual Heliodoro y si no se me saltan las lágrimas es porque aún no he comido.



No recuerdo en qué periódico fue de la isla pero uno de los concejales del ayuntamiento, creo recordar Tarife; dijo que está a favor de ese nuevo estadio y convertir el Heliodoro, una vez hecho el estadio nuevo, en un gran recinto multiusos para deportes y espectáculos o conciertos. No dijo nada de viviendas o centros comerciales.

Yo tampoco apoyo lo del estadio nuevo. Y así seguiré. EL Heliodoro tiene un gran potencial en todos los sentidos.

gofio amasado

Ya tienen por fuera de los locales ( se ve que son dos en uno ) el cartel que pone tienda oficial del C.D. Tenerife. Está justo frente a las taquillas.

Vamos a ver como será . De momento, si no engaña la fachada ,será grande ( fijo que la actual del Callejón del Combate ) pero a saber y no sé si mantendrán la que está ahora.

También en el Carrefour tienen un córner con productos del C.D.Tenerife. No es que tengan mucho pero tienen desde accesorios para bebés a ropa para jóvenes y en general. No vi equipajes.

Espero que si logramos el ascenso, mínimo, cambien las butacas por otras mas modernas como las que pusieron en Tribuna cuándo la pandemia y sólo estaban jugadores y personal autorizado. Esas estaban guapas y si las ponen, sería un puntazo. Eso y poner dos vídeo marcadores led y por soñar, poner un anillo led por todo el segundo anillo de grada al estilo  pabellón Santiago Martín.

gofio amasado

Cómo no se logró el ascenso y no he visto nada sobre el tema y tiene pinta de que no se hará nada y por si acaso, ¿ alguien sabe si esta temporada que viene, cambiarán los asientos y harán cosas nuevas en el estadio ?

¿ Seguirán con el mismo y pésimo servicio de bares ?


 ¿ Seguirán con esos vestuarios ochenteros que cada vez que hay un partido televisado y ponen las imágenes de ambos vestuarios, tengo que cambiar de canal de la vergüenza ajena que me da ver esos pequeños y anticuados vestuarios ?

 ¿ Quitarán esa valla metálica del túnel de vestuarios, que si ya de por si, es muy estrecho con esa valla lo es mas aún ?. ¿ Pondrán la publicidad led detrás de la zona de porterías y no sólo en el tiro de cámara ?

¿ Pondrán por fin vídeo marcadores de última tecnología e imagen de calidad y si se puede, en Anfiteatro también ?

¿ Pondrán unas pantallas en las taquillas para informar de precios e incidencias y no esos papeles pegados con cinta adhesiva en las paredes, algo muy muy cutre y poco profesional y de club moderno ?.

Ya ni digo de un anillo led que rodee todo el estadio en el segundo nivel de grada.


Son cosas que no requieren un pastón en inversión; mejora la imagen del club y a la vez y aunque no lo parezca para muchos, esas cosas, atraen a mas gente y la imagen del club y de la isla, mejora y mucho. Sé que soy pesado a veces con esto del estadio pero es que es nuestro recinto, la casa del Tenerife; dónde vienen y recibimos a aficionados de otros equipos e incluso turistas que aprovechan y van a ver un partido del Tenerife y no se, ahora mismo, damos una una imagen de pobres. Luego invertir dinero público para publicitar la isla...es que no damos una.

Y a ver cómo será esa nueva tienda frente a las taquillas. No entiendo por qué no lo hacen de una vez en el mismo estadio al igual que el museo. Pero bueno, son cosas que nunca veremos.

Guayota

Me gustaría saber hasta qué punto el interior del estadio (zona vestuarios, túneles, etc.) se puede reformar, tirando paredes y todo. Es el único "pero" que le veo al estadio. Es super estrecha y pequeña esa zona.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Guayota en Jun 23, 2022, 12:19Me gustaría saber hasta qué punto el interior del estadio (zona vestuarios, túneles, etc.) se puede reformar, tirando paredes y todo. Es el único "pero" que le veo al estadio. Es super estrecha y pequeña esa zona.

¿De verdad es el único "pero" que le ves al estadio? No te creo.

Guayota

Cita de: el papu en Jun 23, 2022, 14:25¿De verdad es el único "pero" que le ves al estadio? No te creo.
Me expliqué mal. No es lo único, obviamente. Me refiero a temas que sean imposibles de arreglar.

El resto ya sabemos lo que es y lo que cambiaríamos: asientos, baños, cantinas, marcador, estructura por fuera etc. etc. todo eso se puede modificar y modernizar.

Pero los vestuarios tengo mis dudas, son muy pequeños, estrechos e incómodos. Haría falta una reforma grande para hacerlos más amplios y modernizar los vestuarios. Luego los estrechos y oscuros pasillos me da que no tienen solución. No sé si todo esto que comento eso se podrá modificar, tirando paredes y demás. Sería el único "pero" sin solución que tiene el HRL.

Aunque esto tampoco es excusa para irse a otro estadio.

Tenemos un estadio que es precioso, y las imágenes del otro día desde el aire, lo reafirman.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Una de las preocupaciones del presi es que ve el estadio pequeño en caso de que más pronto que tarde ascendamos, y en ese caso solo llenaríamos el estadio cuando vengan el Madrid y el Barça, eso lo sabemos todos menos él que se pensará que tendremos el estadio lleno en todos los partidos...

Para después al regresar a 2ª nos pase como la UD, y tengamos un estadio de más de 30.000 donde no lleguemos ni a la mitad del aforo, con lo feo que se ven los estadios gigantes vacíos...

Guayota

#667
Cita de: tete4ever en Jun 23, 2022, 18:23Una de las preocupaciones del presi es que ve el estadio pequeño en caso de que más pronto que tarde ascendamos, y en ese caso solo llenaríamos el estadio cuando vengan el Madrid y el Barça, eso lo sabemos todos menos él que se pensará que tendremos el estadio lleno en todos los partidos...

Para después al regresar a 2ª nos pase como la UD, y tengamos un estadio de más de 30.000 donde no lleguemos ni a la mitad del aforo, con lo feo que se ven los estadios gigantes vacíos...
En este siglo hemos estado 2 años en Primera, 2 en Segunda B, y 18 en Segunda. La media de espectadores podríamos decir que serán unos 10-12 mil? seguramente me equivoque mil arriba, mil abajo. El estadio se habrá quedado corto en partidos contados como el Tenerife-Girona del otro día, el Tenerife-Getafe 16/17, Tenerife-Cádiz 16/17, Tenerife-Real Madrid 2009/2010, Tenerife-Barcelona 2009/2010 y algunos derbis. En 22 años, se pueden contar los partidos.

En Primera puede ser cierto que se quede corto. Pero no somos un equipo de Primera asentado y puede que tampoco lo seamos en muchos años.

Pues el argumento de Concepción es que en Primera se queda corto. Después hablan de explotación como si aquí se viviese el fútbol como en Inglaterra, como si vinieran grandes cantantes cada poco tiempo... mientras la sociedad canaria cada día es más pobre, esta gente se inventa argumentos extrapolando realidades y culturas de sociedades más ricas. Haría hasta gracia la ternura que dan si no fuera porque nos van a quitar a nuestro HRL, y nadie los rebate, ni parece que contemos para ellos.

Al final tendremos un estadio gigantesco, quizás se juegue el Mundial 2030 aquí incluso, pero luego? 12 mil personas en un estadio de 40.000, un concierto cada X tiempo..

Primero se construye una afición fiel en número, doblando a la actual en abonados permanentemente, les das identidad y sentimiento de pertenencia para que no fallen, les creas la "necesidad" de ir con antelación al estadio haciendo fan zone bien hechas y actos de diversa índole, esto seguramente te lleve a conseguir resultados y te lleve a estabilidad en Primera, y luego viene el estadio con todo lo que cuenta. E incluso lo podrías hacer ya 100% de tu propiedad. Esto sería una hoja de ruta seria.

Este señor quiere empezar la casa por el tejado y nos vamos a quedar con un mamotreto sin historia, sin identidad, estaremos con 1/4 de capacidad viendo un Tenerife-Andorra, y encima vamos a tirar a la basura historia de 100 años del Heliodoro.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

El Heliodoro (y no me refiero al terreno de juego o las gradas) tiene espacio para crecer por tres de sus cuatro lados y convertirse en un espacio deportivo/comercial de primer orden. Sólo hace falta planearlo, buscar financiación y que cuatro mangantes renuncien a hacer negocio a costa del Tenerife.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Jun 23, 2022, 14:46Me expliqué mal. No es lo único, obviamente. Me refiero a temas que sean imposibles de arreglar.

El resto ya sabemos lo que es y lo que cambiaríamos: asientos, baños, cantinas, marcador, estructura por fuera etc. etc. todo eso se puede modificar y modernizar.

Pero los vestuarios tengo mis dudas, son muy pequeños, estrechos e incómodos. Haría falta una reforma grande para hacerlos más amplios y modernizar los vestuarios. Luego los estrechos y oscuros pasillos me da que no tienen solución. No sé si todo esto que comento eso se podrá modificar, tirando paredes y demás. Sería el único "pero" sin solución que tiene el HRL.

Aunque esto tampoco es excusa para irse a otro estadio.

Tenemos un estadio que es precioso, y las imágenes del otro día desde el aire, lo reafirman.

Creo que fue Enrique Arriaga, el vicepresidente del cabildo, el que dijo no hace mucho , que lo próximo que había que hacer en el estadio, era el arreglo y mejora de los vestuarios y del cambio de asientos, entre otras cosas y de paso, cómo que no era partidario del nuevo estadio cuándo el cabildo ha estado gastando dinero en mejoras en los últimos años, léase el cambio de césped; la nueva iluminación; el cambio de las estructuras de las gradas; mejoras en baños y otras obras más las proyectadas.

Imagino que los vestuarios sí se podrán ampliar y agrandar porque eso engaña al igual que el túnel de vestuarios que para colmo, tiene en medio esa reja que no sé qué sentido tiene y lo que hace  estrechar aún más ese túnel.

Aún así, vamos a estar otra temporada más sin ver cambio y mejora alguna. No se ha dicho nada y a estas alturas y sin partidos dónde se puede aprovechar para cambiar las butacas y mejorar los vestuarios, si no se ha dicho nada pues eso, otra temporada más en la mediocridad y dando por la tele a nivel nacional, cuándo cojan las imágenes de los vestuarios, una imagen vergonzosa del club e isla.

Y mucho menos veremos mejoras si están empeñados en hacer el nuevo estadio. Qué pena y qué maldición nos ha tocado con esta directiva y afición anestesiada; peñas compradas; prensa vendida y políticos al nivel de esos dirigentes. Una imagen o una foto de lo que es Tenerife cómo isla.

gofio amasado

Cita de: dcanarias en Jun 23, 2022, 20:07El Heliodoro (y no me refiero al terreno de juego o las gradas) tiene espacio para crecer por tres de sus cuatro lados y convertirse en un espacio deportivo/comercial de primer orden. Sólo hace falta planearlo, buscar financiación y que cuatro mangantes renuncien a hacer negocio a costa del Tenerife.

Claro que tiene espacios cómo bien indicas y para hacer un buen estadio moderno y de este siglo. Otra cosa es eso, el negocio que ven en el nuevo estadio porque si no, ni se plantearían en hacerlo.

el papu

Cita de: dcanarias en Jun 23, 2022, 20:07El Heliodoro (y no me refiero al terreno de juego o las gradas) tiene espacio para crecer por tres de sus cuatro lados y convertirse en un espacio deportivo/comercial de primer orden. Sólo hace falta planearlo, buscar financiación y que cuatro mangantes renuncien a hacer negocio a costa del Tenerife.

No te olvides que también puede crecer y bastante, hacia abajo acercando también todos los graderíos al terreno de juego. Unos cuantos miles de asientos nuevos saldrían de ahí.

gofio amasado

#672
Empieza si no me equivoco,  la liga dentro de un mes y ni siquiera cambiar las butacas , por lo menos.

Increíble la dejadez con el estadio y cada vez más convencido que lo hacen adrede para justificar el nuevo que quieren hacer.

Y otra vez, toda España y algún país que emita la señal de la competición,  viendo las imágenes de esos vestuarios tercermundistas y ochenteros del siglo pasado por la tele, en las previas que toman imágenes de esas zonas de los estadios. Otra temporada más, dando imagen pésima de la isla.

Siempre me pregunto a donde ha ido a parar todo el dinero público, los millones de euros que ha recibido el club y luego no se ha visto reflejado en la modernización del estadio y del club.

Y nadie pide una investigación ni revisar cuentas ni auditorias por lo tanto y hablo por mi, ese club huele a podrido y corrupción con políticos salpicados también porque no es lógico ver que recibes un pastizal de dinero público y el club siga igual de anticuado y el recinto que usa, lo mismo y si se hace algo, no sale del club, que tiene el deber de hacer mejoras también sino el cabildo que siempre le salva el culo .

Anticorrupción,  ¿ Dónde estás ?

gofio amasado

No sé ustedes, pero en la previa de un partido y cuando se juega aquí, me da vergüenza ajena e incluso cambio de canal, ver los vestuarios tanto local como visitante.  El de visitante, parece una habitación con unos bancos y percheros y una especie de puerta metálica en la pared que parece que es donde están los contadores del agua.

El local, es que ni personalizados están la zona donde los jugadores ponen su ropa y calzado y es igual que el visitante aunque algo mejorado .

Túnel de vestuarios, estrecho, con esa reja en medio sin sentido que lo hace aún más estrecho.

¿  Tanto cuesta arreglar y mejorar eso ?. Que se habla de unos vestuarios y túnel de vestuarios no de un nuevo estadio.

Es que fíjense cuando cogen los vestuarios en la previa y verán que no exagero y la pésima imagen dada. Comparen con otros estadios, como el de nuestros vecinos y parece el nuestro el de un equipo regional .


elgranpedrinsky

Ambas cosas no tienen que ver, pero espero que se dignen a arreglar antes los baños de aficionados que los vestuarios.