Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CDT

#690
Cita de: tio phil en Sep 30, 2022, 17:41Decir que el Heliodoro no puede ser renovado es ir vendiendo la moto para un nuevo pelotazo urbanístico. Alguno se debe estar frotando las manos viendo los terrenos de la Cepsa y calculando sobrecostes.


Es mucho mas barato renovar el Heliodoro que construir un estadio nuevo. Y eso de que no se puede actuar en la zona del Estadio si que es una autentica chorrada.


Si quieren hacer una instalación, que hagan un nuevo pabellón como es debido, que tiren el que está al lado del estadio, que ese si que se ha quedado pequeño, y que con esos terrenos hagan algo util, y les queda sitio de sobra para dejar un Heliodoro digno de Primera.

Pues ya que lo mencionas el Ayuntamiento de Santa Cruz reformará la zona próximamente, las obras deberían empezar ahora en octubre;

https://www.google.es/amp/s/www.eldia.es/santa-cruz-de-tenerife/2022/05/20/urbanismo-aprueba-ordenanza-permite-obra-66303737.amp.html

Que por cierto es bastante lamentable que la capital de Tenerife, la provincia de Santa Cruz y de Canarias tenga como pabellón referente una instalación tan vetusta, de hace casi 40 años, mientras los canariones pasándonos por encima para variar.

gofio amasado

Cita de: CDT en Sep 30, 2022, 23:42Pues ya que lo mencionas el Ayuntamiento de Santa Cruz reformará la zona próximamente, las obras deberían empezar ahora en octubre;

https://www.google.es/amp/s/www.eldia.es/santa-cruz-de-tenerife/2022/05/20/urbanismo-aprueba-ordenanza-permite-obra-66303737.amp.html

Que por cierto es bastante lamentable que la capital de Tenerife, la provincia de Santa Cruz y de Canarias tenga como pabellón referente una instalación tan vetusta, de hace casi 40 años, mientras los canariones pasándonos por encima para variar.

De ahí que se quiera hacer ese nuevo pabellón  multiusos en la nueva zona ganada a la refinería y que se hará no sólo para baloncesto sino para otras disciplinas deportivas y culturales como conciertos. Es más, el concejal Tarife, si mal no recuerdo cuando lo leí, dijo en una entrevista por la prensa, que si el Heliodoro se tira porque se hace un nuevo estadio - que se hará seguro - ese sitio se destinaría a ese nuevo recinto multiusos y otras instalaciones deportivas y nada de viviendas o centros comerciales

A mi los de la isla de enfrente me da igual, no vivo ahí. Ya aquí sí o sí, tendremos dos nuevos recintos deportivos modernos. Eso , seguro.

P.D. Sigo apostando por renovar el Heliodoro por completo antes que un nuevo estadio.

CDT

#692
Cita de: gofio amasado en Oct 02, 2022, 01:25De ahí que se quiera hacer ese nuevo pabellón  multiusos en la nueva zona ganada a la refinería y que se hará no sólo para baloncesto sino para otras disciplinas deportivas y culturales como conciertos. Es más, el concejal Tarife, si mal no recuerdo cuando lo leí, dijo en una entrevista por la prensa, que si el Heliodoro se tira porque se hace un nuevo estadio - que se hará seguro - ese sitio se destinaría a ese nuevo recinto multiusos y otras instalaciones deportivas y nada de viviendas o centros comerciales

A mi los de la isla de enfrente me da igual, no vivo ahí. Ya aquí sí o sí, tendremos dos nuevos recintos deportivos modernos. Eso , seguro.

P.D. Sigo apostando por renovar el Heliodoro por completo antes que un nuevo estadio.

Eso del nuevo pabellón en la refinería habrá que verlo, por el momento tenemos el Santiago Martín con más de 20 años y que se ha quedado obsoleto además de tener un diseño horrible amén de que es incapaz de acoger grandes eventos por su capacidad.

Respecto a los canariones a mi no es que me importe, es que competimos con ellos en todos los ámbitos, nos guste o no, eventos que se han celebrado allí podrían haber venido a Tenerife con la consiguiente repercusión económica en la isla.

Romario

El Santiago Martín no me gusta nada, pero como instalación le da mil vueltas al Heliodoro.

Oficinas, vestuarios, parking...

La grada asimétrica es horrible, y cuando pasas por la autopista... qué feo es.

Me alegro de que esté en La Laguna, y si se hiciera un nuevo estadio para el fútbol, en la trayectoria del tranvía cerca de la zona universitaria hay espacio para ello (aunque lo mejor es que siga el Heliodoro).

Lo de la refinería... con la depuradora al lado... por favor...

gofio amasado

Cita de: Romario en Oct 05, 2022, 03:02El Santiago Martín no me gusta nada, pero como instalación le da mil vueltas al Heliodoro.

Oficinas, vestuarios, parking...

La grada asimétrica es horrible, y cuando pasas por la autopista... qué feo es.

Me alegro de que esté en La Laguna, y si se hiciera un nuevo estadio para el fútbol, en la trayectoria del tranvía cerca de la zona universitaria hay espacio para ello (aunque lo mejor es que siga el Heliodoro).

Lo de la refinería... con la depuradora al lado... por favor...


A mi me gusta pero es verdad que ese fondo sin cerrar, hace que quede feo y anti estético. Otro mal de ese pabellón, es el poco espacio que hay entre las filas de asiento, que te obliga a levantarte casa vez que pasa alguien. De resto, está bien, es moderno y tiene buenas instalaciones tanto para el público cómo para los jugadores. Es más, ya se ha hablado con el club para hacer una cancha auxiliar en el mismo pabellón y ampliar ese fondo.

Qué diferencia entre ese club y el Tenerife, dónde del primero, se habla de lo bien que funciona y lo moderno que es además que a los jugadores y cuerpo técnico, les gusta los servicios y medios que tiene y ofrece el club para su trabajo, cosa que con el Tenerife, al contrario; tiene un estadio pésimo y anticuado en muchas cosas; vestuarios cutres que dan vergüenza verlos; pésimos servicios para el aficionado y ya son unos cuantos ex jugadores y técnicos, entre otros, que dicen que en el club, se trabaja con falta de servicios y de mejoras en las instalaciones.

Guste o no a alguno; el Canarias le da mil vueltas en todo al Tenerife. Hasta se lleva bien con el resto de clubes de la isla e islas y tiene muy buena imagen y fama de club bien gestionado y sin necesidad de vender su patrimonio, en cambio el Tenerife...ya sabemos la historia. Todo lo contrario que el Canarias.

elgranpedrinsky

#695
Yo he ido una vez de invitado con un amigo abonado al canarias. Y no hay color, el mero hecho de beberte una cerveza de lata fuera antes del partido y poder ir al baño dentro, que fue la única experiencia cambiante para mí fue suficiente. De hecho desde mi asiento de San Sebastián se veía mejor el fútbol que desde el asiento de mi amigo en tribuna en  la hamburguesa, pero la experiencia como tarde, fue mucho mas satisfactoria que cuando lo invité yo al Heliodoro.
Pd: el partido en si también ayudó .

el papu

#696
Cita de: gofio amasado en Oct 07, 2022, 18:14A mi me gusta pero es verdad que ese fondo sin cerrar, hace que quede feo y anti estético. Otro mal de ese pabellón, es el poco espacio que hay entre las filas de asiento, que te obliga a levantarte casa vez que pasa alguien. De resto, está bien, es moderno y tiene buenas instalaciones tanto para el público cómo para los jugadores. Es más, ya se ha hablado con el club para hacer una cancha auxiliar en el mismo pabellón y ampliar ese fondo.

Qué diferencia entre ese club y el Tenerife, dónde del primero, se habla de lo bien que funciona y lo moderno que es además que a los jugadores y cuerpo técnico, les gusta los servicios y medios que tiene y ofrece el club para su trabajo, cosa que con el Tenerife, al contrario; tiene un estadio pésimo y anticuado en muchas cosas; vestuarios cutres que dan vergüenza verlos; pésimos servicios para el aficionado y ya son unos cuantos ex jugadores y técnicos, entre otros, que dicen que en el club, se trabaja con falta de servicios y de mejoras en las instalaciones.

Guste o no a alguno; el Canarias le da mil vueltas en todo al Tenerife. Hasta se lleva bien con el resto de clubes de la isla e islas y tiene muy buena imagen y fama de club bien gestionado y sin necesidad de vender su patrimonio, en cambio el Tenerife...ya sabemos la historia. Todo lo contrario que el Canarias.


Creo que esta vez, el estado de las "casas" de ambos clubes no depende de su gestión sino de la un Cabildo que, legislatura tras legislatura, ha dejado morir al Heliodoro, el recinto deportivo más grande y con más afluencia con mucha diferencia de toda la isla, de una manera sorprendente.

dcanarias

Cita de: el papu en Oct 10, 2022, 12:47Creo que está vez, el estado de las "casas" de ambos clubes no depende de su gestión sino de la un Cabildo que, legislatura tras legislatura, ha dejado morir al Heliodoro, el recinto deportivo más grande y con más afluencia con mucha diferencia de toda la isla, de una manera sorprendente.


Más que sorprendente, sospechosa.

gofio amasado

Cita de: dcanarias en Oct 10, 2022, 12:51Más que sorprendente, sospechosa.

Es que hay que hacer sí o sí ese nuevo estadio. Más claro, imposible.

gofio amasado

Por lo que dijo Paulino referente a la pretemporada, el Helidoro estará en obras por el cambio de césped.

No sé si aprovecharán para mejorar los baños y de paso, poner nuevos asientos y poner la publicidad led detrás de las porterías y no sólo en el tiro de cámara y mejorar los vestuarios y salida al terreno de juego, que dan vergüenza.

Y la parte trasera de Popular, esa plaza tan desaprovechada y los locales que hay en esa grada dónde se podría instalar locales de restauración con mesas y sillas en esa plaza, el museo y la tienda y otras cosas más y nada aún. Qué mal aprovechado está ese recinto con lo bonito que es y que gusta los aficionados que vienen de fuera porque es cómodo para ver un partido por lo bien diseñado que está y estéticamente también lo es. Con una buena reforma, tendríamos un estadio coqueto y mas funcional.

Pero algo me dice que al final, se parcheará y punto pelota.

Sonic

#700
La obra para rehabilitar los baños del estadio se adjudicó por IDECO a VVO hace unos días por algo más de medio millón de euros:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/jZBJDoJAEEXPwgFIlU13A0tkJijIpPSGkDikE5GNMcbTC8QtYO0qee9X6oOAmpqGzk1GGZxAPNqXvLVP2T_aO9QghN5YlXuwQlPDZJs5SKJ0V6Q-2SBSqLr2LTv5uZyhgHo7BgjeUDexbS8gaOTaIMROWfJgXMkA1AOAM2Phou-znz8LkP98ptm0iqqU56GPGAaeE5cbNuh8zT-CmJClhAlYenH5CIF90HeXtfL52LgNnZCqyLJrHqr-zVKUL25h3RI!/

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/8044d085-95b0-4644-9fa6-c89f1cfdece0/DOC20230614100323Adjudicacion+98-2023.pdf?MOD=AJPERES

A ver si empieza pronto pero tiene pinta que el plazo de ejecución rondará el año y medio por la información que consta en el acto de adjudicación y en los pliegos del contrato.

Teco

Desde aquí le pido perdón al Heliodoro por criticar el estado en el que se encuentra. El otro día estuve en San Siro en un concierto y vaya pena más grande, baños asquerosos y rotos con fugas de agua, asientos que he visto nidos de paloma más limpios, cantinas que eran una ratonera, escalones que una persona con un poco de dificultad de movimiento no podían subir, una cristalera de protección que te quitaba la mitad de la visión... (es cierto que estaba arriba del todo, pero aún así...).

Como diría Laporta, que no estamos tan mal!!

Fuera de bromas, a ver si se materializa pronto la reforma de los baños y se le da un lavado de cara a los asientos y las taquillas y cantinas como mínimo. Por desgracia hace un par de años que no voy porque vivo fuera, pero cuando he ido a ver al equipo por otros campos de la península tampoco hay mucha diferencia, por desgracia para el fútbol español.

Barosse

Cita de: gofio amasado en Jun 22, 2023, 18:38Por lo que dijo Paulino referente a la pretemporada, el Helidoro estará en obras por el cambio de césped.


Que alguien me explique esto, porque el césped del Heliodoro es de los más top a nivel nacional. Casi siempre está impecable.

A ver si la van a cagar.

gofio amasado

Cita de: Barosse en Jun 23, 2023, 15:16Que alguien me explique esto, porque el césped del Heliodoro es de los más top a nivel nacional. Casi siempre está impecable.

A ver si la van a cagar.

A ver si encuentro la parte dónde dice eso el presidente, sobre la renovación del césped. Es lo malo de ver tanta información del club en distintos medios y ya no recuerdas dónde lo has visto. Era referente a la pretemporada y dijo eso del césped.

Igual es simplemente mejorar el césped y dejarlo perfecto para la temporada. Eso no significa que lo vayan a quitar por completo pero por lo menos, se ven cosas cómo eso y lo que puso el compañero Sonic sobre las obras en los baños.

Lo que hace ser serios y profesionales en relación a los antiguos cachanchanes que mal gestionaban este club centenario.

Chijero_87

Las obras en el HRL comenzarán este verano

Se actuará en 17 aseos femeninos, masculinos y adaptados localizados en las diferentes gradas

Via @mdaswani