Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Ya podían haber empezado con las obras hace un mes....

gofio amasado

Y no sé por qué no aprovechan y de paso, cambian esos asientos de una vez por todas y no vayas a ver un partido y te los encuentres rotos, sucios o se mueven porque están a punto de romperse y los vestuarios, que dan vergüenza sobre todo, el visitante.

Ese estadio necesita una reforma cómo el comer. Nada nuevo que criticar que ya no se haya comentado por aquí.

Creo que es el punto negro de la gestión de esta nueva directiva.

Aday15

Mientras la UD Las Palmas tiene ya aprobada la reforma integral del estadio y aumento de su capacidad sobre 45000 espectadores nosotros reformados los baños y feliz por eso ,así nos va

MIGUELA76

Para que queremos ampliar un estadio que se llena dos veces al año... el día de derbi y el día de reyes.

Reparar baños, asientos, cantinas, marcador y publicidad Led... el resto, como aumento de asientos es una pérdida de dinero como la de un estadio nuevo.

Aday15

Cita de: MIGUELA76 en Jul 01, 2023, 21:26Para que queremos ampliar un estadio que se llena dos veces al año... el día de derbi y el día de reyes.

Reparar baños, asientos, cantinas, marcador y publicidad Led... el resto, como aumento de asientos es una pérdida de dinero como la de un estadio nuevo.
Yo cuando leo perdida de dinero parece que sale de nuestros bolsillos creo que hay maneras de financiar un estadio y el ejemplo precisamente lo tenemos justo al lado del estadio donde una empresa privada está pagando esa obra pero repito con esa mentalidad nunca avanzaremos nos quedaremos anclado en un estadio y pabellón de baloncesto que no me olvidó muy obsoletos para los tiempos que vienen

MIGUELA76

Es que el problema es que el estadio no es nuestro sino del cabildo y una reparación sale de nuestros bolsillos, pero no del bolsillo del abonado, del bolsillo del contribuyente y vuelvo a repetir, el estadio no se llena, no se necesita una ampliación, solo una buena reforma de las zonas normales y mínimas del estadio para que el abonado y aficionado pueda ver un partido con los mínimos exigibles.
Dudo que una empresa externa pueda hacer reformas en el estadio sin el consentimiento del cabildo y si ese aporte sería legal.

Chijero_87

Estadio nuevo?? Para nada, que reformen el que hay y lo pongan decente y lo actualicen y cuesta muchísimo menos y no perderíamos nuestra Historia.

Además enfrente quieren venderse con la idea de disfrutar el mundial y me parece a mí que las estrellitas yéndose a Arabia verás como le quitan ese mundial a España.

Lo que tienen que importar es como se siente el abonado y es abandonado y no lo que opinen los demás, y ganarse como llevan haciendo hace un par de meses ese hambre de equipo y sobretodo contagiar ese espíritu a la afición, y debemos ser nosotros participes de contagiar a los que nos rodean.

Porque da lástima que vengan penínsulares o extranjeros y sientan más los colores que algunos desagradecidos que viven aquí mismo.

Ya cuando se sume todo eso y tengamos una estabilidad económica y deportiva en Primera de un par de años, entonces ya ahí que hablen de Estadios nuevos o lo que quieran, ojalá lo viesen mis ojos que fueran cada domingos 30 mil espectadores y no tuviésemos donde meterlos y tuviesen que ampliarlo o hacer alguno nuevo para poder aprovecharlos y no un lleno de San Juan a Corpus y de milagro.

gofio amasado

Cita de: Aday15 en Jul 01, 2023, 18:49Mientras la UD Las Palmas tiene ya aprobada la reforma integral del estadio y aumento de su capacidad sobre 45000 espectadores nosotros reformados los baños y feliz por eso ,así nos va

Porque son exigencias de La Liga para poder competir en Primera porque si no, ni se moverían para hacerlo. Si el Tenerife hubiera logrado ascender, fijo que tendríamos que hacer lo mismo salvo el tema de la iluminación, que a diferencia de ellos, ya está resuelto.

Lo de aumentar la capacidad del estadio, es porque aspiran a ser subsede del próximo Mundial y el tener esa capacidad, te da muchas más posibilidades de acoger esa subsede porque con la actual que tienen, que está bien y aún así, no suelen llenar ese recinto ni estando bien y ya ni te digo estando mal y cómo bien dijo MAR en una entrevista, prefería un estadio algo más pequeño o cómo el de ahora que no uno más grande que no se va a llenar ni el ambiente será el mismo.

Lo del dinero, sí, lo pone el club pero la idea es que el cabildo de esa isla, propietario del recinto, les abone esa cantidad. Además, el estar en Primera, les permite tener ese músculo financiero para poder acometerlo porque si no, olvídate que vayan a poner ese dinero para esas reformas que, insisto, son exigencias de La Liga.

Aquí, mínimo, podrían poner uno nuevo en Tribuna porque hay zonas de Herradura, por ejemplo o los que están en los palcos de San Sebastian, que no pueden ver ni el videomarcador de Herradura ni el  marcador que está en San Sebastian y si pagas tu abono, mínimo, poder tener ese servicio cómo lo tiene gente que están en una grada más barata que la tuya, que sí pueden ver el videomarcador principal. Ahí sí creo que el club podría hacer algo más. Un videomarcador led del tamaño cómo el que está en S/S no cuesta un dineral. Pones dos , uno en Tribuna y otro que sustituya al actual en S/S y lo que te gastas en esos dos lo amortizas en media temporada o menos incluso.


Chijero_87

#714
Cita de: tete4ever en Jul 13, 2023, 18:40https://twitter.com/RadioMarcaTfe/status/1679521754903900162

Así estamos....

Penita que damos y encima intentamos ver el problema de estadios ajenos y no los nuestros....

Si no lo arreglan ahora antes de empezar la temporada nosé cuando lo van hacer, cuando es tiempo de reparar o pintar etc, imagínense si llega a ser día de partido.... Desgracia a la vista seguro.

Aday15

Las obras que se están realizando al lado seguro afectarán al de por sí maltrecho y abandonado estadio, y viendo las declaraciones tanto de políticos como gente del propio Tenerife se avecina estadio nuevo le guste a quien le guste

Craken223

Pues poca broma que eso le cae a alguien en la cabeza y lo deja ahí

gofio amasado

Cita de: Aday15 en Jul 13, 2023, 21:42Las obras que se están realizando al lado seguro afectarán al de por sí maltrecho y abandonado estadio, y viendo las declaraciones tanto de políticos como gente del propio Tenerife se avecina estadio nuevo le guste a quien le guste

Pues yo pienso igual. Escusa perfecta para un nuevo estadio.

Eso sí, metan mano a esa grada porque eso puede ser un aviso de algo mas serio y que puede estar afectando a la estructura. Si mal no recuerdo, el cambio completo que se hizo a las gradas de Herradura y Anfiteatro, eran por motivos de estructura y a lo mejor, está pasando lo mismo en esa grada y a saber si en Tribuna también.

Pues eso, que me da que va a ser una escusa perfecto para hacer un nuevo estadio. Y si mal no recuerdo, el mismo Concepción dijo que, en relación a ese nuevo estadio que se quiere hacer, hay capital privado para hacerlo sin necesidad de dinero público. Si es así, pues bienvenido sea pero si no, hacer una reforma completa de todo el estadio y no por partes ni parcheando.

Lo malo de todo e igual la gente no ha caído en el tema, es que si hay que reformar todo el estadio, en plan un lavado completo de cara, habrá que buscar otro recinto que, mínimo, tenga la capacidad de acoger al número de abonados que tiene el club y no sé i algo más y hoy en día, en la isla no tenemos ningún recinto que lo pueda acoger a no ser el CIAT con gradas supletorias en las zonas que no tiene o el Antonio Domínguez con igual resultado, ya que son recintos de césped natural con buenas instalaciones, bien comunicado el CIAT en medio de los dos núcleos urbanos metropolitanos y el de Arona, que se ha reformado y si mal no recuerdo, instalaron un videomarcador y tiene bastante sitio dónde aparcar lo malo es que está lejos del área metropolitana y zona norte, de donde viene gran parte de los aficionados sin menospreciar a los del sur, que también hay muchos y no me veo a la peña yendo hasta el sur salvo que pongan guaguas lanzaderas aún sabiendo el dinero que cuesta eso.

En la Península lo tienen mas fácil porque tienes a la provincia vecina a tiro de piedra que igual puede acoger al equipo mientras su estadio está en obras, cómo le pasó al Levante. Eso o jugar cómo cuándo se reformó el estadio poco a poco, sin necesidad de cerrar el recinto y cada equis temporada, una grada nueva.

O tiran San Sebastian y mueven a los abonados a otras gradas mientras arreglan la estructura de esa grada o me da que ya se empezará a hablar de que sí o sí, se tiene que hacer ese estadio nuevo.

Por cierto, que Concepción, que tanto amaba al club, diga quienes o quien es ese inversor/es  privado/os que pondrían ese dinero para ese nuevo estadio.

Uno nuevo, de casi treinta mil asientos o de esa capacidad, que es el ideal si queremos aspirar a algo más, en año y medio, si quieren o menos, estaría perfecto a falta de cosas que se pueden rematar durante la temporada pero lo principal, el campo y las gradas, bares y baños, estarían mas que terminados al igual que la iluminación y lo principal para acoger un partido.

El caso es dónde se hará y si esa futura ubicación gustará o no a los aficionados y si estará bien comunicada con la autopista, con servicios de guaguas y tranvía.

Barosse

La grada de San Sebastián tiene 20 años. A efectos arquitectónicos es una construcción nueva, no vale el argumento "el estadio se está cayendo de lo viejo que es".

Es defecto de obra en su momento, mal mantenimiento o una mezcla de ambas cosas. Respecto al mal mantenimiento... piensa mal y acertarás.

Ach_to

Cita de: gofio amasado en Jul 14, 2023, 01:11Pues yo pienso igual. Escusa perfecta para un nuevo estadio.

Eso sí, metan mano a esa grada porque eso puede ser un aviso de algo mas serio y que puede estar afectando a la estructura. Si mal no recuerdo, el cambio completo que se hizo a las gradas de Herradura y Anfiteatro, eran por motivos de estructura y a lo mejor, está pasando lo mismo en esa grada y a saber si en Tribuna también.

Pues eso, que me da que va a ser una escusa perfecto para hacer un nuevo estadio. Y si mal no recuerdo, el mismo Concepción dijo que, en relación a ese nuevo estadio que se quiere hacer, hay capital privado para hacerlo sin necesidad de dinero público. Si es así, pues bienvenido sea pero si no, hacer una reforma completa de todo el estadio y no por partes ni parcheando.

Lo malo de todo e igual la gente no ha caído en el tema, es que si hay que reformar todo el estadio, en plan un lavado completo de cara, habrá que buscar otro recinto que, mínimo, tenga la capacidad de acoger al número de abonados que tiene el club y no sé i algo más y hoy en día, en la isla no tenemos ningún recinto que lo pueda acoger a no ser el CIAT con gradas supletorias en las zonas que no tiene o el Antonio Domínguez con igual resultado, ya que son recintos de césped natural con buenas instalaciones, bien comunicado el CIAT en medio de los dos núcleos urbanos metropolitanos y el de Arona, que se ha reformado y si mal no recuerdo, instalaron un videomarcador y tiene bastante sitio dónde aparcar lo malo es que está lejos del área metropolitana y zona norte, de donde viene gran parte de los aficionados sin menospreciar a los del sur, que también hay muchos y no me veo a la peña yendo hasta el sur salvo que pongan guaguas lanzaderas aún sabiendo el dinero que cuesta eso.

En la Península lo tienen mas fácil porque tienes a la provincia vecina a tiro de piedra que igual puede acoger al equipo mientras su estadio está en obras, cómo le pasó al Levante. Eso o jugar cómo cuándo se reformó el estadio poco a poco, sin necesidad de cerrar el recinto y cada equis temporada, una grada nueva.

O tiran San Sebastian y mueven a los abonados a otras gradas mientras arreglan la estructura de esa grada o me da que ya se empezará a hablar de que sí o sí, se tiene que hacer ese estadio nuevo.

Por cierto, que Concepción, que tanto amaba al club, diga quienes o quien es ese inversor/es  privado/os que pondrían ese dinero para ese nuevo estadio.

Uno nuevo, de casi treinta mil asientos o de esa capacidad, que es el ideal si queremos aspirar a algo más, en año y medio, si quieren o menos, estaría perfecto a falta de cosas que se pueden rematar durante la temporada pero lo principal, el campo y las gradas, bares y baños, estarían mas que terminados al igual que la iluminación y lo principal para acoger un partido.

El caso es dónde se hará y si esa futura ubicación gustará o no a los aficionados y si estará bien comunicada con la autopista, con servicios de guaguas y tranvía.
El CIAT y el Antonio Domínguez lo usan multitud de clubes deportivos. Yo vería difícil el hecho de defender el cierre de la instalación sólo para que la use el Tenerife.