Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenerife

A mi me preocupa mucho las imagenes de ayer. En mes y medio hay 10-15mil personas ahí dentro. Esto podría ser una tragedia si no se toman medidas.

Airpo

A mi es que me crea tal vacío que un medio como Marca ponga esas imágenes y deje abierta las hipótesis de los que somos ignorantes en la materia.

Es que ya estamos hablando de que se caiga toda la grada, cuando puede ser una parte ya tocada en años, que por la evidente falta de mantenimiento también en años, ha terminado por ceder y no le ha tocado otra que caer a la calle, que por suerte nadie pasaba en ese momento y se llevara algo más que un susto.

Creo que, desde mi ignorancia, eso tiene solución. Otra cosa es que en vez de reparar y/o colocar de algún tipo de reja metálica como medida de precaución, la solución sea hacer un estadio nuevo en un mes.

dcanarias

Según Manoj, los informes técnicos que ya tiene el Tenerife sobre la situación del Heliodoro son muy preocupantes. El jueguito de dejar pudrir el Estadio para justificar la construcción de uno nuevo y especular con el terreno se les ha ido de las manos.

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Jul 14, 2023, 14:15Según Manoj, los informes técnicos que ya tiene el Tenerife sobre la situación del Heliodoro son muy preocupantes. El jueguito de dejar pudrir el Estadio para justificar la construcción de uno nuevo y especular con el terreno se les ha ido de las manos.

https://twitter.com/mdaswani/status/1679767923387252736?t=7qnNtZjSdrXMQSuitHktaw&s=08

Si ahí tienes el mensaje que tiene él, lo más preocupante no es solo que en ese vídeo si se fijan bien faltan muchos más trozos que los que están en el piso aparte de los que están, y un dato que al menos no había caído yo y que acabo de hablarlo en privado con un ex forero ( pizzi82) es que esa grada se hizo en 2001 en el penúltimo ascenso ....

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Jul 14, 2023, 15:34https://twitter.com/mdaswani/status/1679767923387252736?t=7qnNtZjSdrXMQSuitHktaw&s=08

Si ahí tienes el mensaje que tiene él, lo más preocupante no es solo que en ese vídeo si se fijan bien faltan muchos más trozos que los que están en el piso aparte de los que están, y un dato que al menos no había caído yo y que acabo de hablarlo en privado con un ex forero ( pizzi82) es que esa grada se hizo en 2001 en el penúltimo ascenso ....

Lo comenté antes, esa grada tiene 20 años, que a efectos arquitectónicos es una obra nueva. Esos pedazos que caen es falta de mantenimiento, simplemente. Interesada o no.

el papu

Aún recuerdo el debate hace años en este mismo foro sobre la conveniencia de invertir en el mantenimiento y mejora del Heliodoro. ¿Para qué?, Con las necesidades que hay, decían los demagogos. Pues ahí tienen las consecuencias.

Cocito

Cita de: el papu en Jul 14, 2023, 15:55Aún recuerdo el debate hace años en este mismo foro sobre la conveniencia de invertir en el mantenimiento y mejora del Heliodoro. ¿Para qué?, Con las necesidades que hay, decían los demagogos. Pues ahí tienen las consecuencias.

El que usa la instalación no paga ni un alquiler, ni se hace cargo de nada, usa el espacio para lucrarse y bien cómodos que están, oficinita gratis.

La instalación si se ha invertido, palcos para la elite ascenso a primera, cambio de césped creo que fue época Martí, oficinas del club en el estadio, arreglos de herradura alta y popular alta hace dos temporadas, arreglos leves en baños.

Es una instalación deficiente, yo lo que veo claro es que club compre el estadio de una puta vez y se haga cargo, si no que construyan uno nuevo.

el papu

Cita de: Cocito en Jul 14, 2023, 17:37El que usa la instalación no paga ni un alquiler, ni se hace cargo de nada, usa el espacio para lucrarse y bien cómodos que están, oficinita gratis.

La instalación si se ha invertido, palcos para la elite ascenso a primera, cambio de césped creo que fue época Martí, oficinas del club en el estadio, arreglos de herradura alta y popular alta hace dos temporadas, arreglos leves en baños.

Es una instalación deficiente, yo lo que veo claro es que club compre el estadio de una puta vez y se haga cargo, si no que construyan uno nuevo.

El Cabildo, dueño del estadio, no ha invertido lo suficiente, a los hechos me remito. No hay más.

Guayota

Soy un pesado pero me da rabia que en Madrid sí tenga cabida un estadio en el centro de la ciudad y aquí, que casi ni hay espacio, quieran sacarlo fuera a zonas muy a las afueras donde probablemente quede en desuso una infraestructura así y solo se usará para 21 partidos al año y 3 conciertos.

Por qué no un Heliodoro nuevo, en su nueva ubicación, imitando a lo que se está haciendo en el Santiago Bernabéu?

Una zona nueva comercial en Tomé Cano, un nuevo centro de negocios, no sé, lo que se les ocurra mientras sea en la actual ubicación y con más usos que 24 veces al año.

Han tirado todo lo que estaba al lado del estadio, deberían tirar también ese pabellón, y aprovechar ese espacio para replantear esa zona.

Santa Cruz es un muerto viviente y encima ahora quieren mandar al estadio a saber dónde. Que se vayan a freír chuchangas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aday15

Todos los expertos coinciden en que la primera piedra para un posible estadio nuevo será entre 5-7 años justo los mismos que se tardara el desmantelamiento de la refinería, mucha coincidencia no

Cocito

Cita de: el papu en Jul 14, 2023, 23:14El Cabildo, dueño del estadio, no ha invertido lo suficiente, a los hechos me remito. No hay más.

Pero si es una instalación que da 0€ al cabildo, mantenimiento y limpieza lo de la limpieza entre comillas debería de sobrar o reducirse solo a baños si la gente no fuera una cerda, esta instalación da perdidas todos los años, que partida quieres quitar para que el Heliodoro luzca como te gusta?

El estadio lo compro el cabildo para salvarnos en su día de una quiebra.

Con la salida de la refinería en un futuro, tal vez es interesante migrarnos a esa zona para 2035-2040 en un estadio nuevo y en PROPIEDAD.




Sin temor a la meta final

Cita de: Cocito en Jul 16, 2023, 22:37Pero si es una instalación que da 0€ al cabildo, mantenimiento y limpieza lo de la limpieza entre comillas debería de sobrar o reducirse solo a baños si la gente no fuera una cerda, esta instalación da perdidas todos los años, que partida quieres quitar para que el Heliodoro luzca como te gusta?

El estadio lo compro el cabildo para salvarnos en su día de una quiebra.

Con la salida de la refinería en un futuro, tal vez es interesante migrarnos a esa zona para 2035-2040 en un estadio nuevo y en PROPIEDAD.



Pues como el Pabellón de Deportes, que está al lado y tiraron abajo una parte para reformar o lo que vayan a hacer.

Es una instalación que da 0 euros o poco dinero en caso de generar algo y ahí están con sus obras.

Craken223

Cita de: Cocito en Jul 16, 2023, 22:37Pero si es una instalación que da 0€ al cabildo, mantenimiento y limpieza lo de la limpieza entre comillas debería de sobrar o reducirse solo a baños si la gente no fuera una cerda, esta instalación da perdidas todos los años, que partida quieres quitar para que el Heliodoro luzca como te gusta?

El estadio lo compro el cabildo para salvarnos en su día de una quiebra.

Con la salida de la refinería en un futuro, tal vez es interesante migrarnos a esa zona para 2035-2040 en un estadio nuevo y en PROPIEDAD.





Un estadio nuevo que sea propiedad del tenerife es imposible, salvo que venga un jeque y lo compre. La gran mayoría de equipos de la LFP, no tiene estadio propio. Esta noticia de 2019, se puede ver que equipos que llevan años en primera y generan muchísimo dinero. No tienen estadio propio.

Entre primera y segunda, 32 de los 42 equipos (76%) utilizan instalaciones públicas para sus partidos de local.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-12-07/estadios-liga-alquiler-primera-division-segunda-precios_2355456/#:~:text=Los%20clubes%20con%20estadio%20propio,Elche%20y%20Huesca%20en%20segunda.

RoadRunner

Cita de: Craken223 en Jul 16, 2023, 23:25Un estadio nuevo que sea propiedad del tenerife es imposible, salvo que venga un jeque y lo compre. La gran mayoría de equipos de la LFP, no tiene estadio propio. Esta noticia de 2019, se puede ver que equipos que llevan años en primera y generan muchísimo dinero. No tienen estadio propio.

Entre primera y segunda, 32 de los 42 equipos (76%) utilizan instalaciones públicas para sus partidos de local.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-12-07/estadios-liga-alquiler-primera-division-segunda-precios_2355456/#:~:text=Los%20clubes%20con%20estadio%20propio,Elche%20y%20Huesca%20en%20segunda.

Interesante artículo, refleja muy bien el país que vivimos, cada cual chupa de la teta de la administración pública como puede o le dejan exprimir.
Creo a que el Tete y a otros clubs  lo de estadio ajeno  vino bien para arreglar sus cuentas ya que pudo aumentar su patrimonio neto reconociendo ese derecho de uso, pero por otro lado tener un estadio propio como reconoce el artículo debe ser un objetivo si realmente se quiere crecer.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Craken223

Cita de: RoadRunner en Jul 16, 2023, 23:45Interesante artículo, refleja muy bien el país que vivimos, cada cual chupa de la teta de la administración pública como puede o le dejan exprimir.
Creo a que el Tete y a otros clubs  lo de estadio ajeno  vino bien para arreglar sus cuentas ya que pudo aumentar su patrimonio neto reconociendo ese derecho de uso, pero por otro lado tener un estadio propio como reconoce el artículo debe ser un objetivo si realmente se quiere crecer.


Yo hago una pregunta por cuanto comprarían el estadio.