Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cocito


el papu

Pero el ejemplo de Mallorca es más costoso porque además se tira la grada antigua. En el Heliodoro sería "simplemente" poner en el espacio de detrás de las porterías, los cimientos y los soportes correspondientes que serían como los "costillas" de hormigón que se ven en todas las grandas del estadio y luego las placas de hormigón sobres las que irían los asientos. Seguro que es algo más complicado que lo que estoy explicando, pero no creo que técnica y económicamente gran problema. Además, no interferiría con el terreno de juego durante la liga. Es más, estoy seguro que se podría hacer durante los meses de verano.

Cocito

Cita de: el papu en Oct 09, 2023, 16:58Pero el ejemplo de Mallorca es más costoso porque además se tira la grada antigua. En el Heliodoro sería "simplemente" poner en el espacio de detrás de las porterías, los cimientos y los soportes correspondientes que serían como los "costillas" de hormigón que se ven en todas las grandas del estadio y luego las placas de hormigón sobres las que irían los asientos. Seguro que es algo más complicado que lo que estoy explicando, pero no creo que técnica y económicamente gran problema. Además, no interferiría con el terreno de juego durante la liga. Es más, estoy seguro que se podría hacer durante los meses de verano.

El mallorca, español cuando se mudo al olímpico y la propia ud las palmas perdieron mucho con el cambio del estadio.

Mira para lo que ha quedado el insular para un parque para que caguen los perros.

Nosotros no debemos de movernos de donde estamos, pero hay que comprar el estadio o modernizar el actual.

El que ha ido al pizjuan de hace unos años era una basura de estadio y ahora es acogedor, apenas se la ha dado mimo al aficionado, los asientos siguen sucios en su mayoría, ha arreglado cantinas y baños lo mas urgente.

Airpo

Cita de: Barosse en Oct 09, 2023, 15:09Está claro que hay que dejar pasar un tiempo, y que estas asistencias no sean algo puntual fruto de la novelería de la gente.

Es que realmente, lo que yo veo es novelería. El tete esta de moda y es normal.

Ojala se consiga una media importante de aforo con el tiempo, que lleve a construir o remodelar un estadio en condiciones deportivas y extra deportivas. Yo tampoco he visto muchos estadios, pero para mí, San Mames es el ejemplo a seguir.

Dentro de la ciudad, con bares, restaurantes, una zona agradable donde ir fuera de partido. Tambien entiendo, que las comparaciones son odiosas y hay que arraigar más al pueblo con el club.

Chijero_87

📣 PAULINO RIVERO confirma que está en disposición de tener el Nuevo Heliodoro listo para 2025

🏟️ Habla de reformar los interiores, los banquillos, sala de prensa, imagen exterior, asientos...

🔗 Hay obras que están en marcha (aseos y seguridad) y otras que comenzarán pronto

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Oct 11, 2023, 20:17📣 PAULINO RIVERO confirma que está en disposición de tener el Nuevo Heliodoro listo para 2025

🏟️ Habla de reformar los interiores, los banquillos, sala de prensa, imagen exterior, asientos...

🔗 Hay obras que están en marcha (aseos y seguridad) y otras que comenzarán pronto


Yo sigo pensando que siendo un poquito más ambicioso se podría aumentar la grada de San Sebastián en altura, otro anillo más, soterrar la calle San Sebastián y aprovechar esos bajos para hacer zona comercial....y ahi si tendríamos Heliodoro para 15-20 años más.


Tere_H

Cita de: CDT en Oct 12, 2023, 00:15https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/10/11/sera-nuevo-heliodoro-rodriguez-lopez-93237076.html

En 2017 anunciaron a finales de ese año se intervendría en los baños del estadio.

Yo hasta que no vea las cosas hechas no me voy a creer nada de ATI.

el papu

Pues yo también era de pensar eso, pero esta vez me lo creo. Ahora la cosa si va en serio.

gofio amasado

Cita de: Tere_H en Oct 12, 2023, 09:32En 2017 anunciaron a finales de ese año se intervendría en los baños del estadio.

Yo hasta que no vea las cosas hechas no me voy a creer nada de ATI.

Ya somos dos. No me creo nada que venga de un partido que no existe. No creo en fantasmas.

Ya ni digo si se juntan con la Alianza Popular de Fraga o la UCD de  Adolfo Suárez y si se mete el partido comunista de España con Dolores Ibárruri, apaga y vámonos porque entonces no se hace nada o nos cambian el nombre del estadio por el de Estadio del Pueblo.

Qué cosas, oye.

Manía de mezclar política con el deporte. Qué tendrá que ver ahora meter a un partido que no existe en este tema.

Cocito

Cita de: Redondito en Oct 11, 2023, 22:09Yo sigo pensando que siendo un poquito más ambicioso se podría aumentar la grada de San Sebastián en altura, otro anillo más, soterrar la calle San Sebastián y aprovechar esos bajos para hacer zona comercial....y ahi si tendríamos Heliodoro para 15-20 años más.

Puedes tener un túnel para la calle san Sebastián para poder construir otra grada mas.

el papu

Ni siquiera haría falta hacer un túnel. La San Sebastián podría discurrir por debajo de la grada como pasaba en el Vicente Calderón.

pejeperro

Cita de: el papu en Oct 13, 2023, 12:15Ni siquiera haría falta hacer un túnel. La San Sebastián podría discurrir por debajo de la grada como pasaba en el Vicente Calderón.

El problema es que se queda la grada muy pegada al hotel escuela, haciéndole sombra. No se si eso es muy legal

el papu

Cita de: pejeperro en Oct 13, 2023, 12:52El problema es que se queda la grada muy pegada al hotel escuela, haciéndole sombra. No se si eso es muy legal

Si, es complicado.

Zorro Velozz

Cita de: el papu en Oct 09, 2023, 16:11No sé si han visto lo que hicieron con los fondos y los laterales (aunque en nuestro caso los laterales no cuentan) en el Monumental de River, comiéndose la pista de atletismo. Pasaron de ser curvos a estar pegados a las porterías. Si eso lo hiciéramos aquí, se ampliaría el aforo en unas cuantas miles de plazas que podrían dar respuesta a la demanda de estos momentos, e incluso de un posible ascenso a primera, sin hacer una gran inversión.

No pongo la foto porque estoy con el móvil y es un follón subirla.


Justo iba a comentar algo parecido.

El propio arquitecto del Estadio comentó que existía un proyecto para excavar el terreno, hundir el campo y crear un tercer anillo que daría unos 5.000 espectadores más (no sé si ésta era la cifra pero andaba por ahí).
Eso sería más económico y con este aforo extra creo que estaría más que bien para los que solemos ir a los partidos.

Esto pegaría más la grada al campo de fútbol y se notaría, sobre todo, en los laterales. En los fondos no se notaría tanto.
El Estadio sería aún más una caldera.

Creo que es una forma muy económica de aumentar el aforo y el dinero podría usarse para darle una reforma profunda al resto y convertirlo en un estadio moderno y estético, al tiempo que podrían generar actividades que dieran más recursos económicos al club.