Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el papu


Rayco

Lo de los baños de es de traca. Por cierto la mayoría de las piezas de la zona de herradura en la que están trabajando están colocadas, tiene pinta que para el derbi se podrá usar.

Guayota

Cita de: keverson303 en Ago 25, 2019, 22:23

Baños de mujeres sin puertas  :o
Esto no me puedo creer que sea cosa solo del Cabildo, esto debe ser dejadez del Cabildo por no tener al Tenerife detrás dando la vara para reformarlo y llegar a un mínimo aceptable de higiene. Impresionante la dejadez de las dos instituciones. Insultante para cualquier aficionado. Estoy seguro que en el palco no ocurre esto.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en Ago 26, 2019, 02:09
Cita de: keverson303 en Ago 25, 2019, 22:23Baños de mujeres sin puertas  :o
Esto no me puedo creer que sea cosa solo del Cabildo, esto debe ser dejadez del Cabildo por no tener al Tenerife detrás dando la vara para reformarlo y llegar a un mínimo aceptable de higiene. Impresionante la dejadez de las dos instituciones. Insultante para cualquier aficionado. Estoy seguro que en el palco no ocurre esto.
Esto no es que sea un mínimo de higiene, es que literalmente está fuera de la normativa. Es una carencia que puede ser sancionada a poco que alguien lo denuncie, y espero que así sea.

Arquero39


el papu

Cita de: siempre tt en Ago 26, 2019, 10:32
Cita de: Guayota en Ago 26, 2019, 02:09
Cita de: keverson303 en Ago 25, 2019, 22:23Baños de mujeres sin puertas  :o
Esto no me puedo creer que sea cosa solo del Cabildo, esto debe ser dejadez del Cabildo por no tener al Tenerife detrás dando la vara para reformarlo y llegar a un mínimo aceptable de higiene. Impresionante la dejadez de las dos instituciones. Insultante para cualquier aficionado. Estoy seguro que en el palco no ocurre esto.
Esto no es que sea un mínimo de higiene, es que literalmente está fuera de la normativa. Es una carencia que puede ser sancionada a poco que alguien lo denuncie, y espero que así sea.

Este club, tratándose del Heliodoro, cumple con todas la normativas que te puedas imaginar salvo si afectan al aficionado. Los últimos monos que se jodan.

Cocito

Cita de: Guayota en Ago 26, 2019, 02:09
Cita de: keverson303 en Ago 25, 2019, 22:23

Baños de mujeres sin puertas  :o
Esto no me puedo creer que sea cosa solo del Cabildo, esto debe ser dejadez del Cabildo por no tener al Tenerife detrás dando la vara para reformarlo y llegar a un mínimo aceptable de higiene. Impresionante la dejadez de las dos instituciones. Insultante para cualquier aficionado. Estoy seguro que en el palco no ocurre esto.

Tu crees que hay alguien de la directiva que se pasa por las gradas del estadio? Lo único que saben es el camino del parking al palco.

wizjor

Me parece increíble. Parece que son los baños de un campo de cualquier pueblo random.

el papu

Cita de: wizjor en Ago 26, 2019, 13:25Me parece increíble. Parece que son los baños de un campo de cualquier pueblo random.

Ni eso, mira que he entrado en baños hediondos de campos regionales, pero es la primera vez que veo un baño de señoras sin puertas.

Adelante sin temor

El que quiera ver este hilo para echarse a llorar...

https://twitter.com/FranAlonsoTw/status/1165673124421128192

La butacas, los retretes, los escalones cayéndose a pedazos...

Esto seguro que no se ve ni en los estadios de toda África.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ago 26, 2019, 14:24El que quiera ver este hilo para echarse a llorar...
https://twitter.com/FranAlonsoTw/status/1165673124421128192
La butacas, los retretes, los escalones cayéndose a pedazos...
Esto seguro que no se ve ni en los estadios de toda África.
UNA VERGÜENZA..!

Guayota

Esto, entre otros, lo lleva diciendo Manoj mucho tiempo y algunos periodistas se ríen de él con que se queja "hasta de las cantinas". Parece que tiene que contarlo otra persona para que nos demos cuenta. La crítica no se hace por gusto.
Esto lleva pasando años y cada año que pase será peor y más evidente.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: keverson303 en Ago 25, 2019, 22:23

Baños de mujeres sin puertas  :o

Cuando las mujeres se abonan no les dan un pequeño folleto donde se recomienda no tomar líquidos 4 horas antes de los partidos??

Deberíamos el próximo partido, cuando tengamos ganas de orinar o algo peor, ir todos al palco y decir que en nuestras respectivas gradas no podemos, si por favor nos permiten sentarnos en el water presidencial.

Carlostete

#103
¿No se había quedado encerrada una mujer en un baño? Pues se quitan las puertas y ya no pasa más, I+D+i de vanguardia, a problemas complejos soluciones sencillas, como tiene que ser,  si es que no valoramos el talento que tenemos...

Aday15

Ayer fui al partido y como no el estadio cada vez esta peor de aspecto y de suciedad y mi queja va porque al descanso mi hijo se levanta y cual es mi sorpresa que toda la camisa blanca que tiene del Tenerife estaba completamente azul de los asientos si ahora no le sale ese manchón quien me paga esa camisa y por cierto a la altura de la fila 7 donde empieza la grada de anfiteatro las escaleras están como oxidadas dan asco yo de verdad no se si no ven eso y otro caso aparte es la seguridad del estadio prohibiendo continuamente que nos apoyemos en las vayas de popular baja que pesadilla de empresa con las otras no pasaba ni estando en primera