Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

gofio amasado

Casi terminando Septiembre y vendrá, como se sabe, Octubre y el partido de la selección española ante Suiza, es el 25 de Noviembre, así que quedará mes y medio mas o menos para ¿reformar? ¿mejorar? ¿parchear? el estadio con todo lo que ha pedido la Uefa y no se ha hecho nada.

Y mira que tienen que hacer muchas cosas tipo mejorar vestuarios o reformar uno entero y eso , con partidos ahora de por medio, no se hace de la noche a la mañana.

Pero los del cabildo en su fiesta y el club, 3/4 de lo mimo porque también tiene parte de responsabilidad y ha recibido dinero del cabildo para adelantar obras.

Ahora veremos otra guerra más en el club pero esta vez, entre estos y el cabildo que se echarán las culpas por las obras y una de dos: o se suspende el partido por no cumplir a tiempo con las exigencias de la Uefa y seremos de nuevo la vergüenza nacional en lo que a deportes se refiere o se hará a falta de una semana o dos y los parches serán peores que haberlo dejado cómo estaba y una vez más seremos la vergüenza a nivel mundial.

Luego nos quejábamos de Concepción y su nefasta organización del Centenario del club.

En qué han convertido a este Club Deportivo Tenerife toda esta basura de políticos, empresarios y parte también de la afición tinerfeña, esos que hacían la pelota a Concepción y silbaban y se metían con aquellos aficionados que pedían su dimisión.

gofio amasado

Seguiré recordando por aquí, los días que  van quedando para ese partido de la selección española en nuestro estadio y de que las obras aún no habrán empezado.

gofio amasado

Se me olvidaba. Cada vez estoy mas convencido de lo que me dijeron no hace mucho. Van a hacer el nuevo estadio sí o sí y de ahí tanta dejadez.

Piensas mal y acertarás.

Redondito

Cita de: gofio amasado en Sep 26, 2024, 00:18Se me olvidaba. Cada vez estoy mas convencido de lo que me dijeron no hace mucho. Van a hacer el nuevo estadio sí o sí y de ahí tanta dejadez.

Piensas mal y acertarás.

Si no es eso, yo no entiendo nada.

O se va a presentar un proyecto de renovación de gran embergadura del Heliodoro o se va a presentar un nuevo estadio.

Y ya que Manoj y Juanjo no dicen nada, ni el periodismo podrido de esta isla dice nada.

Sigan el rastro de la pasta.

Un de lo posible lugares de ubicación del estadio, junto a Hoya Fria, que casualidad que los terrenos sean de Concepción y que casualidad que siempre se planteé una línea de Tranvía hasta esa zona.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2016/04/el-tranvia-por-los-majuelos-captara-el-doble-de-usuarios-pero-cuesta-seis-millones-mas/

Redondito

El pasado fin de semana me dió por ver un partido de baloncesto entre el Leyma Coruña- Real Madrid.

Este equipo llevaba fuera de la ACB 30 años, sin embargo, viendo el pabellón me pareció un gran pabellón y que era bastante grande.

Revisando que pabellon pude comprobar que se trata del Coliseum de La Coruña, con capacidad para 11.000 personas y construido en 1991.

A donde quiero llegar, una ciudad como A Coruña, más pequeña o similar a SC puede tener estadios como el del Depor para 34.000 mil espectadores, pabellones de basket para 11.000 espectadores..
Construidos además hace décadas y aquí, aún le seguimos dando vueltas a pabellones de 5 mil y estadio de 20 mil de hace 30 años.

Tenemos unos políticos y una sociedad mediocre.

cachucha

Cita de: Redondito en Oct 03, 2024, 14:17El pasado fin de semana me dió por ver un partido de baloncesto entre el Leyma Coruña- Real Madrid.

Este equipo llevaba fuera de la ACB 30 años, sin embargo, viendo el pabellón me pareció un gran pabellón y que era bastante grande.

Revisando que pabellon pude comprobar que se trata del Coliseum de La Coruña, con capacidad para 11.000 personas y construido en 1991.

A donde quiero llegar, una ciudad como A Coruña, más pequeña o similar a SC puede tener estadios como el del Depor para 34.000 mil espectadores, pabellones de basket para 11.000 espectadores..
Construidos además hace décadas y aquí, aún le seguimos dando vueltas a pabellones de 5 mil y estadio de 20 mil de hace 30 años.

El actual Coliseum de La Coruña es la reconstrucción de la antigua Plaza de Toros, que no funciona desde hace bastantes años.

Como ocurre en Burgos (El Plantío) y San Sebastián (Illumbe) conviven plazas de toros con grandes recintos para el deporte (baloncesto ACB) y otros espectáculos.

Redondito

Cita de: cachucha en Oct 03, 2024, 15:03El actual Coliseum de La Coruña es la reconstrucción de la antigua Plaza de Toros, que no funciona desde hace bastantes años.

Como ocurre en Burgos (El Plantío) y San Sebastián (Illumbe) conviven plazas de toros con grandes recintos para el deporte (baloncesto ACB) y otros espectáculos.

Gracias por la información, aquí preferimos tener una plaza de toros cayéndose a cachos y sin uso deportivo o comercial.

Pa atrás como los cangrejos.

Aday15

Cita de: Redondito en Oct 03, 2024, 15:35Gracias por la información, aquí preferimos tener una plaza de toros cayéndose a cachos y sin uso deportivo o comercial.

Opino lo mismo a mi me gusta ir al baloncesto pero en partidos acb muy difícil encontrar entradas solo puedo en partidos de la Champions y justo vi el partido y 10000 espectadores en la Coruña y aquí por la poca ambición los 5000 de siempre

Redondito

Cita de: Aday15 en Oct 03, 2024, 16:24Opino lo mismo a mi me gusta ir al baloncesto pero en partidos acb muy difícil encontrar entradas solo puedo en partidos de la Champions y justo vi el partido y 10000 espectadores en la Coruña y aquí por la poca ambición los 5000 de siempre

Sigo pensando que los políticos y dirigentes del Cabildo de Tenerife de las últimas décadas han practicado menos deporte que una bibliotecaria y que no han tocado un balón en su vida.

Muy pero muy cortos de miras, eso sí, son más de Auditorios de Calatravas y puentes peatonales grandiosos.

Normal que en GC nos lleven 40 años de adelanto.

Cocito

Cita de: Redondito en Oct 03, 2024, 15:35Gracias por la información, aquí preferimos tener una plaza de toros cayéndose a cachos y sin uso deportivo o comercial.

La plaza de toros es privada, no pinta nada lo público aquí.

Redondito

Cita de: Cocito en Oct 03, 2024, 19:30La plaza de toros es privada, no pinta nada lo público aquí.

Si pinta lo público, porque el PGO lo hacen lo público y las normas urbanísticas las hacen lo público, hay afectaciones a viales y reconfiguraciones urbanas que facilitan o dificultan a lo privado.

O acaso la ciudad deportiva no fue una facilidad de lo público a lo privado, acuerdos publicos-privados.

Lo que quiero decir que en Tenerife hace décadas que ni Cabildo ni Ayuntamientos son catalizadores de nada, en lo referente a inmuebles deportivos...llevamos 20-30 años parados.

Cocito

Cita de: Redondito en Oct 03, 2024, 21:24Si pinta lo público, porque el PGO lo hacen lo público y las normas urbanísticas las hacen lo público, hay afectaciones a viales y reconfiguraciones urbanas que facilitan o dificultan a lo privado.

O acaso la ciudad deportiva no fue una facilidad de lo público a lo privado, acuerdos publicos-privados.

Lo que quiero decir que en Tenerife hace décadas que ni Cabildo ni Ayuntamientos son catalizadores de nada, en lo referente a inmuebles deportivos...llevamos 20-30 años parados.

El ayuntamiento ni siquiera tiene dinero para mantener sus propias propiedades, muchas de las cuales están en ruinas. Menos mal que les dio vergüenza el estado del Viera y Clavijo, que hasta ha sido okupado.

Los dueños de la plaza de toros entregaron un informe al Cabildo hace 2 o 3 años proponiendo demolerla para hacer una zona comercial. También hay otros intereses para construir un hotel en la plaza de toros.

Por eso insisten tanto con el Plan Especial: no se podrá tocar ni el exterior, ni las gradas, ni los toriles.

No olvidemos que el Plan Especial del Barrio de Los Hoteles-Pino del Oro fue suspendido por los tribunales, pero el Gobierno de Canarias lo volvió a aprobar el año pasado. Parece que a pesar de las decisiones judiciales, siguen adelante con sus planes.

La ciudad deportiva ha servido para pagar las nóminas de Keko, Corona, Cocito, Kelemen y lo que se debía a Marioni, mientras no se construía ni un solo bloque.

Luego, para los focos, ni siquiera ponemos cobre, sino cables de aluminio más baratos. Como somos una S.A.D., me gustaría saber cuántos de aquí están dispuestos a poner su dinero para que su querido club compre terrenos y construya un estadio. ¿O eso también lo tiene que hacer "papá" Cabildo?

Ni el CD Tenerife, ni el CB Canarias, ni el Egatesa, ni ningún equipo en Canarias quiere vivir ajeno a la teta pública. Aquí ninguno paga alquiler ni se encarga del mantenimiento de nada, pero no paran de exigir. Es realmente asombroso.

Redondito

Cita de: Cocito en Oct 03, 2024, 22:00El ayuntamiento ni siquiera tiene dinero para mantener sus propias propiedades, muchas de las cuales están en ruinas. Menos mal que les dio vergüenza el estado del Viera y Clavijo, que hasta ha sido okupado.

Los dueños de la plaza de toros entregaron un informe al Cabildo hace 2 o 3 años proponiendo demolerla para hacer una zona comercial. También hay otros intereses para construir un hotel en la plaza de toros.

Por eso insisten tanto con el Plan Especial: no se podrá tocar ni el exterior, ni las gradas, ni los toriles.

No olvidemos que el Plan Especial del Barrio de Los Hoteles-Pino del Oro fue suspendido por los tribunales, pero el Gobierno de Canarias lo volvió a aprobar el año pasado. Parece que a pesar de las decisiones judiciales, siguen adelante con sus planes.

La ciudad deportiva ha servido para pagar las nóminas de Keko, Corona, Cocito, Kelemen y lo que se debía a Marioni, mientras no se construía ni un solo bloque.

Luego, para los focos, ni siquiera ponemos cobre, sino cables de aluminio más baratos. Como somos una S.A.D., me gustaría saber cuántos de aquí están dispuestos a poner su dinero para que su querido club compre terrenos y construya un estadio. ¿O eso también lo tiene que hacer "papá" Cabildo?

Ni el CD Tenerife, ni el CB Canarias, ni el Egatesa, ni ningún equipo en Canarias quiere vivir ajeno a la teta pública. Aquí ninguno paga alquiler ni se encarga del mantenimiento de nada, pero no paran de exigir. Es realmente asombroso.

El deporte y el deporte de alta competición tiene un retorno grande en las sociedades actuales.

Pensar que invertir o apostar por el deporte es tirar el dinero es estar fuera de una sociedad y de un mundo donde una gran parte de la identidad local está asociadas al club deportivo de alta competención de tu "ciudad".

Madrid es conocida en todo el mundo no por el Museo del Prado, no por El Retiro, por su equipo de fútbol.

Aparte de que, por ejemplo, El Heliodoro cada 15 días es el recinto de cualquier tipo de la provincia que reúne a más gente, con mucha mucha diferencia.

El Cabildo, más se han gastado en El Auditorio..espacio creado para una parte pequeña de la élite de Tenerife...pero claro, eso sí es un atractivo para la ciudad, eso nos coloca en el mapa de grandes auditorios mundiales y de la "alta cultura"....de las élites para las élites.

Y a pesar de todo, demos las gracias a Javier Pérez..único que entendió esto y que nos puso en el mapa del deporte de alta competencia y gracias a él no le quedó otra, a los políticos pijos de Tenerife, que hicer un campo de fútbol en condiciones, que desviaron un poco el dinero de TEA y Auditorio a recintos deportivos.

elgranpedrinsky

Cita de: Redondito en Oct 03, 2024, 14:17El pasado fin de semana me dió por ver un partido de baloncesto entre el Leyma Coruña- Real Madrid.

De acuerdo en que nuestros políticos y sociedad es bastante mediocre hoy en día.

Pero no sé puede comparar Coruña con Santa Cruz de Tenerife. El núcleo urbano tiene mucha más población y económicamente es una ciudad que mueve muchísimo más dinero que Santa Cruz.

Y en cuanto a los estadios el Depor tiene una cola de 10 mil personas esperando por hacerse socio, e incluso en 2b metían habitualmente 25mil o 30 mil. Aquí no llenamos el Heliodoro sino con algunos derbis y con el Madrid/Barça, evidentemente ni se plantea una ampliación y con razón (otra cosa es una reforma). El Santiago Martín si que se empieza a quedar pequeño viendo también la trayectoria del equipo los últimos años, aún así ni tenemos cola para abonados ni tenemos 100% de ocupación.

Redondito

Cita de: elgranpedrinsky en Oct 04, 2024, 21:06De acuerdo en que nuestros políticos y sociedad es bastante mediocre hoy en día.

Pero no sé puede comparar Coruña con Santa Cruz de Tenerife. El núcleo urbano tiene mucha más población y económicamente es una ciudad que mueve muchísimo más dinero que Santa Cruz.

Y en cuanto a los estadios el Depor tiene una cola de 10 mil personas esperando por hacerse socio, e incluso en 2b metían habitualmente 25mil o 30 mil. Aquí no llenamos el Heliodoro sino con algunos derbis y con el Madrid/Barça, evidentemente ni se plantea una ampliación y con razón (otra cosa es una reforma). El Santiago Martín si que se empieza a quedar pequeño viendo también la trayectoria del equipo los últimos años, aún así ni tenemos cola para abonados ni tenemos 100% de ocupación.

En 1991, cuando se hizo el Coliseum, no había cola de abonados.

Si no piensas a lo grande, nunca serás grande y Tenerife, sus millones de turistas y su casi millón de habitantes tiene mucho por caminar.