Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Nuestros máximos representativos en el deporte, que para mi son el Tenerife y el CB Canarias, juegan en dos instalaciones impropias de un club del siglo XXI. En el resto de disciplinas deportivas con menos seguimiento, simplemente para esta gente no existen.  Mientras tanto, en la isla de enfrente se han gastado y se van a seguir gastando enormes sumas de dinero en instalaciones nuevas para el Gran Canaria y la UD, incluso adaptandolas  para su uso en un Mundial de Futbol.

Es que cada vez que veo imagenes de los vestuarios del Heliodoro y sacan ese tunel que parece el pasillo de un campo de concentración, me hierve la sangre. Tenemos un estadio con una situación privilegiada, en el que se puede hacer una reforma integral para adecuarlo a los tiempos actuales, y lo único que hacen es apaños gastandose una pasta en chorradas que seguramente van a parar a los bolsillos de algún empresario afin. Pues una cosa, señores de Coalición, el año 2025 está ahí mismo, y no creo que vayan a empezar obras con la temporada comenzada. ¿ Para cuando van a plantearse aunque sea adecentar el Estadio?

Guayota

El otro día vi en el baño a algunos aficionados del Almería. Intentaban lavarse las manos e iban de lavabo en lavabo probando a ver en cuál salía agua. Me morí de la vergüenza.

Así estamos en agosto de 2024. Cuando se nos prometió una reforma para el centenario del estadio.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Un Heliodoro 'de Primera' para su centenario en 2025: el Cabildo prepara una inversión "potente" para mejorar la casa del CD Tenerife

El Cabildo de Tenerife garantiza una inversión "potente" en dos años para tener un Estadio digno el próximo decenio

José Domingo Méndez

Santa Cruz de Tenerife 13 DIC 2023 17:04 Actualizada 13 DIC 2023 19:00.


Cocito

Cita de: Craken223 en Ago 28, 2024, 17:23Un Heliodoro 'de Primera' para su centenario en 2025: el Cabildo prepara una inversión "potente" para mejorar la casa del CD Tenerife

El Cabildo de Tenerife garantiza una inversión "potente" en dos años para tener un Estadio digno el próximo decenio

José Domingo Méndez

Santa Cruz de Tenerife 13 DIC 2023 17:04 Actualizada 13 DIC 2023 19:00.



Todavía queda tiempo para las siguientes elecciones regionales.

tio phil

Cita de: Craken223 en Ago 28, 2024, 17:23Un Heliodoro 'de Primera' para su centenario en 2025: el Cabildo prepara una inversión "potente" para mejorar la casa del CD Tenerife

El Cabildo de Tenerife garantiza una inversión "potente" en dos años para tener un Estadio digno el próximo decenio

José Domingo Méndez

Santa Cruz de Tenerife 13 DIC 2023 17:04 Actualizada 13 DIC 2023 19:00.



Hay tiempo para comer, hay tiempo para comer sin problema.

Adelante sin temor

Y en noviembre viene la selección a este estadio tercermundista... los Nico Williams, Lamine y compañía van a flipar con las entrañas y el "amplio" vestuario...

gofio amasado

Al final, si es lo que me han dicho, todo esto de tanta dejadez para mejorar el estadio, es una escusa para hacer el nuevo estadio que tanto se empeñan.

Cocito

Cita de: gofio amasado en Sep 04, 2024, 18:55Al final, si es lo que me han dicho, todo esto de tanta dejadez para mejorar el estadio, es una escusa para hacer el nuevo estadio que tanto se empeñan.

Dime donde? No hay sitio en la ciudad para un nuevo hipódromo.

Craken223

No me cabe duda que se pondrán las pilas para que la uefa no diga que no se jugará el partido, porque el campo no está apto.

Parchearán el vestuario visitante que da auténtica vergüenza, alguna cosita más y listo.

Guayota

Qué rabia que se quieran llevar al HRL a otras zonas a las afueras donde quedará un solar en desuso, pudiendo tenerlo en el centro. Encima nos harán un estadio más, sin alma, sin gracia, como cualquier otro de estos estadios nuevos, tipo Cornellá-El Prat.
[Alquilo espacio para publicidad]

edu1969

El estadio es un vergüenza pero yo que vivo en Madrid y media familia mia es de Burgos, me avergüenza muchisimo mas la cancha del CB CAnarias, si veis como ha rehabilitado la plaza de toros Burgos para construir un pabellon de casi 10.000 personas siendo una población Burgos similar , incluso menor, que la de S/C de Tenerife con La Laguna....yo no puedo entender la desidia de esta isla, si bueno, tenemos politicos que piensan muchisimo en sus bolsillos y poco en su gente. Ver el Santiago Martin con 5000 asientos raspados....es que encima llevan el mismo retraso de ampliacion que el Heliodoro....yo creo que nos quedamos fuera de competiciones internacionales que se estan yendo para Las Palmas, porque lo estan haciendo mucho mejor, porque llevamos años con los brazos cruzados...y tanto el Tenerife como el Canarias deberian tener edificios que representaran mejor a la isla, y oes evidente que Tenerife deberia tener un estadio de 35.000 y el Canarias uno cerca de 10.000 , que digan que la isla no puede llenar esos recintos , que me justifique por qué el resto si puede  con poblaciones inferiores.

Redondito

Cita de: edu1969 en Sep 05, 2024, 12:21El estadio es un vergüenza pero yo que vivo en Madrid y media familia mia es de Burgos, me avergüenza muchisimo mas la cancha del CB CAnarias, si veis como ha rehabilitado la plaza de toros Burgos para construir un pabellon de casi 10.000 personas siendo una población Burgos similar , incluso menor, que la de S/C de Tenerife con La Laguna....yo no puedo entender la desidia de esta isla, si bueno, tenemos politicos que piensan muchisimo en sus bolsillos y poco en su gente. Ver el Santiago Martin con 5000 asientos raspados....es que encima llevan el mismo retraso de ampliacion que el Heliodoro....yo creo que nos quedamos fuera de competiciones internacionales que se estan yendo para Las Palmas, porque lo estan haciendo mucho mejor, porque llevamos años con los brazos cruzados...y tanto el Tenerife como el Canarias deberian tener edificios que representaran mejor a la isla, y oes evidente que Tenerife deberia tener un estadio de 35.000 y el Canarias uno cerca de 10.000 , que digan que la isla no puede llenar esos recintos , que me justifique por qué el resto si puede  con poblaciones inferiores.

La desidia en esta isla es total, el Cabildo, que durante décadas fue motor de Tenerife se ha convertido en una empresa de colocación de amiguetes, no hablemos de obras e infraestructuras, que se hacen pocas y que se eternizar.

Y en cuanto a los recintos deportivos, me da que los jefes o altos cargos de las últimas décadas en el Cabildo les gusta mucho, pero mucho más, ir al auditorio que ir al Heliodoro o a Santiago Martin...que son niños pijos que desprecian el deporte, que consideran el deporte de alta competición una cosa del populacho...así de cortitos son y por eso, así nos va.

Instalaciones deportivas totalmente obsoletas y no veo solución.

Aday15

Cita de: Redondito en Sep 05, 2024, 17:02La desidia en esta isla es total, el Cabildo, que durante décadas fue motor de Tenerife se ha convertido en una empresa de colocación de amiguetes, no hablemos de obras e infraestructuras, que se hacen pocas y que se eternizar.

Y en cuanto a los recintos deportivos, me da que los jefes o altos cargos de las últimas décadas en el Cabildo les gusta mucho, pero mucho más, ir al auditorio que ir al Heliodoro o a Santiago Martin...que son niños pijos que desprecian el deporte, que consideran el deporte de alta competición una cosa del populacho...así de cortitos son y por eso, así nos va.

Instalaciones deportivas totalmente obsoletas y no veo solución.
Estoy completamente de acuerdo en lo que decis es más añado que lo más preocupante es que a medio o largo plazo tampoco hay un proyecto de un futuro Tenerife Arena como se comenta tanto para futbol como baloncesto y lo único que hacen es parchear hasta que se coma el marrón otro,me pongo malo cuando hablo de este tema porque no tenemos idea de crecimiento en la política de la isla

CDT

#913
Cita de: edu1969 en Sep 05, 2024, 12:21El estadio es un vergüenza pero yo que vivo en Madrid y media familia mia es de Burgos, me avergüenza muchisimo mas la cancha del CB CAnarias, si veis como ha rehabilitado la plaza de toros Burgos para construir un pabellon de casi 10.000 personas siendo una población Burgos similar , incluso menor, que la de S/C de Tenerife con La Laguna....yo no puedo entender la desidia de esta isla, si bueno, tenemos politicos que piensan muchisimo en sus bolsillos y poco en su gente. Ver el Santiago Martin con 5000 asientos raspados....es que encima llevan el mismo retraso de ampliacion que el Heliodoro....yo creo que nos quedamos fuera de competiciones internacionales que se estan yendo para Las Palmas, porque lo estan haciendo mucho mejor, porque llevamos años con los brazos cruzados...y tanto el Tenerife como el Canarias deberian tener edificios que representaran mejor a la isla, y oes evidente que Tenerife deberia tener un estadio de 35.000 y el Canarias uno cerca de 10.000 , que digan que la isla no puede llenar esos recintos , que me justifique por qué el resto si puede  con poblaciones inferiores.

Lo del pabellón de baloncesto te lo firmo porque también valdría para albergar competiciones nacionales e internacionales y además creo que se podría llenar en algunos partidos.

Un Heliodoro de 35.000 espectadores no se llenaría en la vida y no es lo mismo ver 10.000 espectadores en un estadio de 22000 que en uno de 35000.

gofio amasado

#914
Cita de: Cocito en Sep 04, 2024, 20:48Dime donde? No hay sitio en la ciudad para un nuevo hipódromo.

Ni idea porque ni ellos mismos saben aún. Han propuesto sitios cómo la nueva zona que ganará la ciudad en la refinería cuando esta se desmantele o en las afueras de Santa Cruz dirección sur. Aún así, terrenos hay en el área metropolitana para hacer un nuevo estadio. Otra cosa que sean aptos en el sentido de que ese lugar, atraiga al os aficionados o los aleje. Pero que hay idea de hacer un nuevo estadio, eso seguro.


Cita de: edu1969 en Sep 05, 2024, 12:21El estadio es un vergüenza pero yo que vivo en Madrid y media familia mia es de Burgos, me avergüenza muchisimo mas la cancha del CB CAnarias, si veis como ha rehabilitado la plaza de toros Burgos para construir un pabellon de casi 10.000 personas siendo una población Burgos similar , incluso menor, que la de S/C de Tenerife con La Laguna....yo no puedo entender la desidia de esta isla, si bueno, tenemos politicos que piensan muchisimo en sus bolsillos y poco en su gente. Ver el Santiago Martin con 5000 asientos raspados....es que encima llevan el mismo retraso de ampliacion que el Heliodoro....yo creo que nos quedamos fuera de competiciones internacionales que se estan yendo para Las Palmas, porque lo estan haciendo mucho mejor, porque llevamos años con los brazos cruzados...y tanto el Tenerife como el Canarias deberian tener edificios que representaran mejor a la isla, y oes evidente que Tenerife deberia tener un estadio de 35.000 y el Canarias uno cerca de 10.000 , que digan que la isla no puede llenar esos recintos , que me justifique por qué el resto si puede  con poblaciones inferiores.

Tenerife tiene más población que la provincia de Burgos y si unimos al resto de la provincia tinerfeña, más aún. Y hay mucha afición al Tenerife cómo al Canarias y éste último, no para de crecer en abonados y no pueden crecer por culpa del pabellón mini que tenemos y más un equipo que juega en Europa y lleva unas temporadas jugando también play off liga y Copas del Rey y llenando le pabellón. Por si no lo sabían, el proyecto original del Santiago Martín, era un pabellón para diez mil personas, con cancha auxiliar de entrenamiento y piscina de 25 metros y otros servicios pero cómo aquí tenemos el complejo de enanos ( con todo el respeto a ellos, en serio )pues se decidió hacer lo que hoy en día tenemos, un pabellón de menos de cinco mil asientos pero lo maquilan cómo si los tuviera; sin cancha auxiliar para entrenamientos cómo tienen la mayoría de clubes y ese fondo cutre sin grada y un gimnasio que hasta el mismo presidente canarista dijo que era una vergüenza. No sé, pero el alcalde de La Laguna dijo que haría un Laguna Arena de 10.000 asientos pero eso, por decir, con tal de salir en la foto, decimos tonterías y yo anuncio que viajaré en guagua a La Luna.

Cita de: CDT en Sep 05, 2024, 23:10Lo del pabellón baloncesto te lo firmo porque también valdría para albergar competiciones nacionales e internacionales y además creo que se podría llenar en algunos partidos.

Un Heliodoro de 35.000 espectadores no se llenaría en la vida y no es lo mismo ver 10.000 espectadores en un estadio de 22000 que en uno de 35000.


Un estadio ideal para el Tenerife, sería uno de 30.000 espectadores y sí lo podría llenar porque si ofreces un estadio céntrico, con buenos servicios tipo hostelería y ocio y baños, buenos asientos y cómodos con bastante separación con la fila de enfrente y con ambiente previo y post partido, la gente te va y si el equipo responde, hasta se queda corto. Hacerlo pero con miras al futuro, en caso de que si la cosa va bien, se pueda ampliar hasta los 45.000 asientos que creo que es ya el tope ideal. Mas allá de eso, sí que no lo veo pero cómo la vida  te da sorpresas, igual en un futuro habrá que hacer un estadio de 50 mil asientos porque el Tenerife lo está bordando en la liga y en Europa y la gente se anima y se nos queda pequeño el estadio.

Respecto al pabellón, uno de once mil asientos, es lo perfecto. Más no creo porque ni pabellones con mas afición y tradición cómo el Tau, por ejemplo, con ese mega pabellón de quince mil asientos y jugando durante años en Euroleague y en puestos altos y ganando competiciones oficiales, te lo ves que muchas veces, está en la parte alta, vacío o con poca gente y lo llena según qué equipo vaya o qué se juega porque de resto, te ves casi todo vacío y lo simulan porque lo tienen ( la grada ) casi a oscuras de cara a la tv. Cómo muchos pabellones que la parte de las gradas se ve casi a oscuras y no sabes si hay mucha o poca gente.

Lo que no hay es vergüenza política y dese hace unos años para adelante, el cabildo se ha convertido, cómo dijo un forero, en un lugar de enchufados, vagos, vende humos y fiesteros. Siempre las mismas caras y un día te los ves de concejales en el ayuntamiento capitalino o de otro municipio a un alto cargo del cabildo y luego, en el parlamento para terminar de diputado en el Congreso. En materia deportiva, damos mucha mucha pena. Pero mucha.