Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Airpo

Yo no me iría tan lejos a comparar las infraestructuras deportivas. Solo hay que mirar a la isla de enfrente.

Y solo con mirarla, te das cuenta, que aquí, el cabildo es un lugar donde poder pasarte 4 años mamando sin hacer una mierda. Sacarte fotos en cada punto de interés, soltar cuatro promesas, que luego no vas a cumplir y cuando se les pregunte por qué no las cumple; las culpas, de los demás.

gofio amasado

A 9 de Octubre, el mes próximo es el partido de la selección nacional y no se ha hecho nada de nada y la lista que puso como condición, la Uefa, no es que fuera corta.

Pues eso. Y Rosa Dávila, vendiendo humo y si le nombran algo del estadio y su urgente reforma, mira para otro lado o se pone a echar la culpa al anterior gobierno que estuvo sólo cuatro años e hicieron más que CC en los 23 años de gobierno o más, en el cabildo.

Me da que vamos camino de otro ridículo ya no nacional, con lo del caso Garrido sino internacional por el partido que es y que a este paso, se suspenderá por no cumplir con los requisitos de la Uefa.

Qué vergüenza mas grande y el caso, es que aquí la prensa no sonroja a los del cabildo.

Redondito

Cita de: gofio amasado en Oct 09, 2024, 15:32A 9 de Octubre, el mes próximo es el partido de la selección nacional y no se ha hecho nada de nada y la lista que puso como condición, la Uefa, no es que fuera corta.

Pues eso. Y Rosa Dávila, vendiendo humo y si le nombran algo del estadio y su urgente reforma, mira para otro lado o se pone a echar la culpa al anterior gobierno que estuvo sólo cuatro años e hicieron más que CC en los 23 años de gobierno o más, en el cabildo.

Me da que vamos camino de otro ridículo ya no nacional, con lo del caso Garrido sino internacional por el partido que es y que a este paso, se suspenderá por no cumplir con los requisitos de la Uefa.

Qué vergüenza mas grande y el caso, es que aquí la prensa no sonroja a los del cabildo.


Me huelo mini reforma express 1 semana antes y luego presentación de humo en forma de mega reforma del Heliodoro para 2025 o estadio nuevo.

Y patadón para adelante 5 meses más del Cabildo.

Si parte de esas energías que gastamos criticando a Garrido y manifestándose contra Garrido lo dedicaremos a protestar contra el Cabildo y el estado de abandono del Heliodoro, otro gallo cantaría.

Los del Cabildo no están en Inglaterra, pero claro, las perritas cabildiceas hacen mucho bien en Manoj-Ser y Juanjito-Cope.
Ahí están callados como p.

Guayota

Vergonzoso... va a venir la selección española a este estadio cayéndose a cachos. Pensé que por esto, se darían prisa por un poco de vergüenza propia, pero qué va.

gofio amasado

Se olvidan de Radio Marca Tenerife, esa emisora que tanto criticaba al club en todos los sentidos y haciendo la pelota a los amarillos, tampoco es que los haya visto hacer una crítica dura en relación a esto. Es más, cuando han entrevistado a la presidenta, todo es guay y haciéndose los graciosos pero cero crítica dura sobre el papel del cabildo con el estadio.

Están todos callados.

Cómo bien dice Redondito, luego vendrán las prisas y a hacer las cosas con prisas y parcheando.

¿ Es que nadie sabe la imagen que vamos a dar y el daño para la isla ? Si ya de por si, el daño está hecho viendo a los equipos visitantes, sacar fotos y subirlas a sus redes, del estado de los vestuarios o de los aficionados rivales que vienen y ven esos baños pues súmenle cuando venga prensa internacional mas la española a cubrir ese partido...si es que se celebra.

Barosse

¿No ha visto nadie la solución que ha tomado el Zaragoza (y las administraciones de allí)? ¿por qué no es extrapolable a Tenerife?

Montar un estadio "portátil" para 2 temporadas, mientras se renueva de arriba abajo el Heliodoro.

La "Mini Romareda" que se instalará en un parking a las afueras de la ciudad:

https://www.relevo.com/futbol/liga-segunda/mini-romareda-zaragoza-jugara-temporadas-20241008172518-nt.html

Redondito

Cita de: gofio amasado en Oct 10, 2024, 13:22Se olvidan de Radio Marca Tenerife, esa emisora que tanto criticaba al club en todos los sentidos y haciendo la pelota a los amarillos, tampoco es que los haya visto hacer una crítica dura en relación a esto. Es más, cuando han entrevistado a la presidenta, todo es guay y haciéndose los graciosos pero cero crítica dura sobre el papel del cabildo con el estadio.

Están todos callados.

Cómo bien dice Redondito, luego vendrán las prisas y a hacer las cosas con prisas y parcheando.

¿ Es que nadie sabe la imagen que vamos a dar y el daño para la isla ? Si ya de por si, el daño está hecho viendo a los equipos visitantes, sacar fotos y subirlas a sus redes, del estado de los vestuarios o de los aficionados rivales que vienen y ven esos baños pues súmenle cuando venga prensa internacional mas la española a cubrir ese partido...si es que se celebra.

De Radio Marca Gran Canaria o Radio Marcagodo...no se puede esperar nada.

Ya hicieron presión para meter a  Pier y los diferentes representantes de futbolistas, Bonales incluidos, en su día.

Ahora están tranquilos, no tienen nada que mamar con Garrido y me da que tampoco con Rayco....

Su negocio está en al UD y con MAR

Cocito

Cita de: Barosse en Oct 10, 2024, 14:47¿No ha visto nadie la solución que ha tomado el Zaragoza (y las administraciones de allí)? ¿por qué no es extrapolable a Tenerife?

Montar un estadio "portátil" para 2 temporadas, mientras se renueva de arriba abajo el Heliodoro.

La "Mini Romareda" que se instalará en un parking a las afueras de la ciudad:

https://www.relevo.com/futbol/liga-segunda/mini-romareda-zaragoza-jugara-temporadas-20241008172518-nt.html

Vamos se hacen 2 estadios...

El dinero publico no es de nadie.

Barosse

Cita de: Cocito en Oct 10, 2024, 16:42Vamos se hacen 2 estadios...

El dinero publico no es de nadie.

Yo creo que aquí es el único sitio de España donde sacamos el tema de los dineros públicos...

Y mientras tanto, en todas las capitales importantes de provincia habrá estadios del siglo XXI. Porque las últimas reliquias que quedaban al estilo Heliodoro, como pueden ser Balaídos o La Romareda, serán envidiables en poco tiempo.

Adelante sin temor

Y los cambios de butacas no se había dicho que se iban a hacer en esta temporada? estamos ya en octubre y no se sabe nada... otra mentira más.

Cocito

Cita de: Barosse en Oct 10, 2024, 16:47Yo creo que aquí es el único sitio de España donde sacamos el tema de los dineros públicos...

Y mientras tanto, en todas las capitales importantes de provincia habrá estadios del siglo XXI. Porque las últimas reliquias que quedaban al estilo Heliodoro, como pueden ser Balaídos o La Romareda, serán envidiables en poco tiempo.


Te entiendo perfectamente, es jodido ver tu vecino con el baño renovado, el bmw en la puerta y tu con el panda y la casa cayéndose a trozos.

El club jamás ha hecho ni el más mínimo intento por desvincularse de la 'teta' del Cabildo. A mí nunca se me ha pedido un euro para comprar un terreno, como en Hoya Fría, e iniciar un proyecto serio para construir un estadio propio o comprar el que ya tenemos.

Conchi lo tuvo en bandeja en su momento, pero su pésima gestión deportiva echó todo a perder. Seguimos igual, sin avanzar ni buscar alternativas.

Eso sí, cada vez queda menos para las elecciones y volverán a prometer lo mismo de siempre, otra vez. El último partido me dejé un paquete de pipas sin querer en el estadio, y hoy seguía en el mismo sitio.


Tere_H

No sé si ya lo han colgado con anterioridad, así que lo dejo por aquí.

https://www.guillermopalenzuela.com/heliodoro-rodriguez-lopez

gofio amasado

Cita de: Tere_H en Oct 20, 2024, 10:48No sé si ya lo han colgado con anterioridad, así que lo dejo por aquí.

https://www.guillermopalenzuela.com/heliodoro-rodriguez-lopez

Joder, qué pasada de estadio y de toda la zona, si se hiciera así. Pero esto es Tenerife y su gente. Aquí saldrían a manifestarse en contra de eso y le añaden la Tejita, Granadilla y su puerto, los trenes y todo el NO de esta tierra pero luego, se quejan de que el  vecino tiene unas instalaciones e infraestructuras increíbles y nosotros, no. Somos la isla del Hortelano y su perro, que ni comía ni dejaba comer.

Hablando del Heliodoro, pues están en obras con el nuevo vestuario, sala de prensa, baños ya que ya algunos están acabados y por lo visto, aprovecharán para ampliar los banquillos aunque no sé si los pondrán tipo doble fila.

Para el evento ese de la Kings y Queen League ( creo que se llama así porque no sé de qué va eso ni me interesa ) por lo visto, el estadio estará mas modernizado y se contaría con el nuevo vídeo marcador y los asientos nuevos, entre otras mejoras.

Lo de la nueva tienda oficial y el museo mas lo del restaurante y el sport bar, eso para cuando el hombre llegue a Marte.

Que tendremos nuevo estadio, eso vaya haciéndose la idea. Yo cada vez estoy apostando por ese nuevo recinto antes que ver un Heliodoro en el 2030, todo parcheado y por mucho cariño que tenga a el estadio pues cómo que también quiero ver a mi equipo en un recinto a la altura del siglo XXI y no del XX.

tio phil

Anda que no tenemos un historial en esta isla de infraestructuras que no sirven para nada por las que se ha gastado una pasta, mientras tenemos unas carencias en vivienda, educación y sanidad brutales, para que los cuatro ricachones constructores de la isla sigan inflando sus cuentas a costa del dinero público construyendo obras que no benefician a nadie.

Como para gastar en un estadio nuevo cuando en el Heliodor no metemos mas que a 15.000. ¿Que un estadio nuevo sería ideal? Te lo compro. ¿ Con estos políticos y estos empresarios? Ni de coña.

Redondito

Cita de: tio phil en Oct 21, 2024, 12:25Anda que no tenemos un historial en esta isla de infraestructuras que no sirven para nada por las que se ha gastado una pasta, mientras tenemos unas carencias en vivienda, educación y sanidad brutales, para que los cuatro ricachones constructores de la isla sigan inflando sus cuentas a costa del dinero público construyendo obras que no benefician a nadie.

Como para gastar en un estadio nuevo cuando en el Heliodor no metemos mas que a 15.000. ¿Que un estadio nuevo sería ideal? Te lo compro. ¿ Con estos políticos y estos empresarios? Ni de coña.

Las mismas carencia o más hay en GC y ahí si pueden tener infraestructuras deportivas nuevas y con capacidad de crecer.

Aquí no podemos tener nada.