Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

gofio amasado

Estadio: "Los estadios de fútbol son zonas de ocio, van más allá del fútbol en sí. Costó mucho convencer al delegado UEFA de que el estadio iba a estar preparado, yo creo que nos dejó por cansancio y que vio que había buena gente, que en la isla se respiraba mucho fútbol".

https://radiomarcatenerife.com/?p=183462

Sacado de Radio Marca (GC) Tenerife.

Si no entiendo mal lo que ha dicho el presidente de la FITF; el estadio al final no había pasado la inspección de la UEFA y tuvieron que ser moscas cojoneras para que dieran el sí y por lo tanto, nos dieron el aprobado por ''pena'' y por pesados y no porque tenemos el estadio a punto.

Por lo que he visto en los últimos partidos en casa por la tv y por Youtube en reportajes sobre algo que hace el club y se ven imágenes del estadio, no veo nada nuevo y mucho menos, de lo que la UEFA pidió cómo mínimo para que se jugara el partido, cómo banquillos o nuevo vestuario la reja del túnel en la salida al campo o los asientos en Popular Baja, entre otras cosas.

Tampoco ha salido alguien del cabildo diciendo cómo van las obras o la prensa que le haya dado por visitar las obras y poner imágenes. Eso significa que no se ha hecho nada o algo para maquillar.

Qué vergüenza. Ah porque, según Mansito, en la isla hay buena gente...sí señor, por eso y por pesados, nos dieron ser sede de ese partido. Pues nada, ese es el regalo por el Centenario de nuestro estadio sin reformar. Cumplirá Cien años y nada. Criticamos a Concho por su pésima organización sobre el Centenario del club, pero es que los actuales y el Cabildo, se han puesto al mismo nivel.

Ya saldrá Rosa Dávila, sonriendo y soltando chorradas cómo siempre y vendiendo humo y mentiras.

Aday15

Y a todas estas,para cuando el cambio de los asientos,o siguen esperando por el papel del papel del otro papel de otro permiso del primer papel,sigo en redes sociales a la empresa que se adjudicó la obra y no paran de hacer trabajos menos aquí,sin comentarios....

gofio amasado

Cita de: Aday15 en Nov 13, 2024, 15:38Y a todas estas,para cuando el cambio de los asientos,o siguen esperando por el papel del papel del otro papel de otro permiso del primer papel,sigo en redes sociales a la empresa que se adjudicó la obra y no paran de hacer trabajos menos aquí,sin comentarios....

Hace un par de meses, la empresa que va a instalar esos asientos, anunció que iban a ponerlos y nada aún. Un misterio eso y el resto de obras.

Ya con lo que dijo el presidente de la federación tinerfeña, de que nos dieron la sede del partido por pesados e insistir mucho porque se ve que no nos lo iba a dar por no reunir las condiciones, lo dice todo.

Es que si se fijan, son cosas que no necesitan un dineral y ni con esas, con todos estos meses que han tenido, con un verano de por medio dónde no se usó el estadio salvo el concierto ( que se usó de escusa ) han sido capaces de hacerlo.

Eso sí, luego los es cabreados por la radio o por algún medio, diciendo que si la gente es negativa, que se inventan cosas, que eso no es cierto...y ahí están las pruebas. Nos lo dieron por pesados.

Y encima se contradicen porque se ponen diciendo que sí, que se está en ello y te numeran lo que se está haciendo pero luego, en la tele o en redes sociales, no ves nada de nada y todo igual. Ni ellos saben mentir.

tio phil

Lo que van a conseguir con el partido de la selección es que la mayoría de la gente salga cabreada porque las entradas se repartieron entre empresas y coleguitas, y que va a quedar para quienes vean el partido una imagen lamentable de un estadio tercermundista digno de la segunda división de Turkmenistán.

Y a nadie se le caerá la cara de vergüenza, al contrario, todo quedará del diez, los políticos se harán las fotos de turno y sacaran pecho, para una semana despues volver a la cruda realidad de un vestuario que sigue siendo el mismo en el que se encerró David Amaral, un tunel de vestuarios que parece de una carcel boliviana, unas gradas sucias con unos asientos que llevan decadas sin cambiarse y unos baños que no los encuentras peores en la gasolinera más remota de cualquier país tercermundista.

Billy

Ni loco se me ocurriría solicitar ser sede de un partido de tal magnitud,  teniendo la casa de esta manera. Vergüenza es quedarse corto.

Craken223

Quitar las rejas, poner una sala de prensa para los periolistos (los cuales solamente se usará para ese partido) y poner asientos en donde está el frente.

gofio amasado

Cita de: Craken223 en Nov 13, 2024, 17:10Quitar las rejas, poner una sala de prensa para los periolistos (los cuales solamente se usará para ese partido) y poner asientos en donde está el frente.

Y hasta dónde yo sé y por lo que he visto en vídeos, no se ha hecho nada de eso. Cuatro cosas y nada. Y de resto, los del cabildo, decían que ya estaban en ello y nada tampoco.

Y no digas nada, que los del cabildo se cabrean, dirán que la gente miente, que están a piñón con el tema y que todo está arreglado.

Encima, cachondeo.

Redondito

Lo digo una vez más...los pijos políticos de todos los partidos en Tenerife, les importa muy poco la actividad deportiva y menos aún, el fútbol,.....son así de torpes y elitistas, para gastarse 20 millones en reformar el trencadis del Auditorio si tienen dinero.

Ahora, porque vienen los amos de Europa y Madrid...porque para los desgraciados que usamos el estadio el resto del año, partidos, conciertos, reyes...a esos, que nos den....a la plebe, que le den.

M. de políticos que tenemos en esta isla, niños bonitos chupando de la teta pública.

Batman

Cita de: gofio amasado en Nov 13, 2024, 18:49Y hasta dónde yo sé y por lo que he visto en vídeos, no se ha hecho nada de eso. Cuatro cosas y nada. Y de resto, los del cabildo, decían que ya estaban en ello y nada tampoco.

Y no digas nada, que los del cabildo se cabrean, dirán que la gente miente, que están a piñón con el tema y que todo está arreglado.

Encima, cachondeo.

La verja ya la quitaron, así que todo lo demás seguro que tb
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

gofio amasado

Cita de: Batman en Nov 13, 2024, 18:56La verja ya la quitaron, así que todo lo demás seguro que tb

Pues habrá sido hoy o ayer porque vi un vídeo de una visita de escolares al estadio y ciudad deportiva de hace dos o tres días y se veía subiendo por las escaleras del túnel de vestuarios y salía la reja cómo también se veía la parte dónde está el FB y seguía igual, sin asientos; de ahí que critique lo que puse en anteriores comentarios.

Cómo mucho, que pongan los ''avances'' de las obras y así la gente sabrá cómo está el estadio de cara a un evento que lo verá mucha gente por la tv más los que lo verán en directo.

Batman

Cita de: gofio amasado en Nov 13, 2024, 19:07Pues habrá sido hoy o ayer porque vi un vídeo de una visita de escolares al estadio y ciudad deportiva de hace dos o tres días y se veía subiendo por las escaleras del túnel de vestuarios y salía la reja cómo también se veía la parte dónde está el FB y seguía igual, sin asientos; de ahí que critique lo que puse en anteriores comentarios.

Cómo mucho, que pongan los ''avances'' de las obras y así la gente sabrá cómo está el estadio de cara a un evento que lo verá mucha gente por la tv más los que lo verán en directo.

Creo que lo subió Manoj a X, yo lo vi en FB en una pagina de aficionados
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

Cita de: gofio amasado en Nov 13, 2024, 18:49Y hasta dónde yo sé y por lo que he visto en vídeos, no se ha hecho nada de eso. Cuatro cosas y nada. Y de resto, los del cabildo, decían que ya estaban en ello y nada tampoco.

Encima, cachondeo.

La reja ya se quitó, la sala de prensa nueva me suena que ya estaba casi lista y los asientos los van a poner después del partido de casa.

gofio amasado

Cita de: Batman en Nov 13, 2024, 19:23Creo que lo subió Manoj a X, yo lo vi en FB en una pagina de aficionados

Cita de: Craken223 en Nov 13, 2024, 21:33La reja ya se quitó, la sala de prensa nueva me suena que ya estaba casi lista y los asientos los van a poner después del partido de casa.

Gracias a los dos. No tengo redes sociales, salvo el FB de la empresa que hace años que lo dejé porque en verdad ni me servía y ni sé si sigue activa. Lo que veo es lo que pone la gente y puedes visualizar pero no participar o simplemente, no te deja seguir viendo cosas de la red social si no estás dado de alta.

Así que, cómo no he visto que nadie ha puesto esas imágenes ni en la prensa o algún otro medio han dicho algo de esas mejoras que se han hecho y que lo último que vi, fue ese vídeo de Youtube del club, en relación a una visita escolar y que se veía todo igual, reja esa incluida, pues lógico que piense eso.

No sé, sabiendo que la gente, los que son aficionados al club, los usuarios del recinto y a los que nos gusta el tema de la imagen corporativa y el marketing y lo que un recinto deportivo de ''alta competición'' cómo el caso del Heliodoro, puede proyectar cómo imagen de una isla que vive del turismo y a la vez aunque no tan grande, digamos, del turismo deportivo, pues haber puesto imágenes de vídeo y fotos, sobre esos avances, mínimos, pero algo es algo. Eso sí, a ver cómo dejaron ese vestuario visitante.

Es que hay gente que se cree que un estadio o un pabellón, no son imagen de lo que es un lugar en muchos sentidos.

Ves el estadio de GC, no sólo el campo y las gradas, sino los servicios que ofrece y su imagen y lo comparas con el Heliodoro y ya ni te digo que comparas el GC Arena con el Santiago Martín y ya la imagen que se lleva la gente de ambas islas, lo dice todo.

Y eso que el Santiago Martín, no es mal pabellón mas bien, su capacidad, que es el segundo más pequeño o tercero de toda la liga. Eso sí, más cómodo para ver un partido que el GC Arena, un rato largo en el sentido en el que están diseñadas las gradas y que esto último, ha sido tema de críticas por parte de aficionados canariones.

Pues eso y que es uno de los motivos que yo entro mucho por aquí o hablo de cosas de ideas y soluciones que el club podría hacer y que ni mucho menos, son altas inversiones. Es que parece que falta sangre en las venas en esa entidad.

Cocito

Menudo tapón organizó la Policía Nacional en San Sebastián, sin ningún sentido. Estaba con mi hijo y era imposible salir de Sanse. ¡Menuda chapuza! Se habla de aumentos de capacidad y dinero, pero al estadio solo le han puesto cuatro parches mal hechos.

gofio amasado

Cita de: Cocito en Nov 18, 2024, 23:39Menudo tapón organizó la Policía Nacional en San Sebastián, sin ningún sentido. Estaba con mi hijo y era imposible salir de Sanse. ¡Menuda chapuza! Se habla de aumentos de capacidad y dinero, pero al estadio solo le han puesto cuatro parches mal hechos.

No sabía que el pasillo de vestuarios, fuera tan estrecho y que cutre se veía. De resto, salvo la publicidad led detrás de las porterías y en el medio dónde antes había una valla de metal, nada más se vio cómo cambio novedoso. Bueno, los asientos en la parte dónde está el FB pero porque lo exigía la FIFA.

Eso sí, ya he oído a mucha gente decir que la sala de prensa nueva, ya no se usará y seguirá con la de siempre y que esa publicidad led a pie de campo, también lo quitan y dejarán la de antes.

En fin, que creo que es mejor un estadio nuevo, más moderno y cómodo y dejarnos de añoranzas que eso no nos hace mejor y apostar por entrar al siglo XXI y no seguir con un recinto del siglo pasado parcheado.

Yo ya apuesto totalmente por uno nuevo sin dudarlo viendo lo que tenemos y que por mucho que se maquille, seguirá siendo un recinto obsoleto y si queremos crecer en todos los aspectos, este recinto no da para más.

Hablo de un estadio nuevo de entre 30 y 35 mil asientos, no más. Eso sí, diseñado de tal manera que en el futuro, nunca se sabe, se pueda ampliar a 40 o 45 mil asientos.