Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

gofio amasado

A ver. El estadio o campo de El Médano, está reformado por completo, con nuevo césped incluido. Se inauguró hace poco. Lo malo, es que es césped artificial, de última generación, pero al ser una liga profesional, se pide que sea natural y lógicamente, ahí no pueden jugar.

Respecto al uso del Heliodoro. Tienen razón en que el estadio, se les va a quedar muy grande y eso, se notará y mucho a la hora de jugar. El césped, lo notará mucho. Pero es un recinto insular, del cabildo y por lo tanto, tienen el mismo derecho a usarlo que el Tenerife; que vive a costa del cabildo, o sea, del dinero de todos nosotros y apenas gasta en el mantenimiento.

Dicho esto, me gustaría saber qué municipios se han ofrecido al Granadilla Egatesa, ofreciendo sus instalaciones deportivas, según dijo Bautista, el presidente del Granadilla Egatesa. Si es así , que diga cuales son y estudiar esas ofertas porque campos de césped natural, hay en ese sur. No muchos, pero lo hay. El mismo estadio Antonio Domínguez, para 7.000 asientos, está muy bien para el club. Está cerca de Granadilla, se le va a dotar, según dijo el presidente del Marino no hace mucho, de vídeo marcador y está en reformas y mejoras y tiene buenas instalaciones. Luego está el campo de fútbol de Tamaimo o el de Las Galletas, ambos de césped natural aunque, sobre todo el de Las Galletas, necesita un buen lavado y mejora, aunque creo que lo están haciendo.

El ayuntamiento de Arona o el de San Miguel, han mejorado y mucho, sus campos de fútbol en todos los sentidos, lo malo, que aunque se haya puesto césped nuevo, son artificiales.

La Laguna, con el Francisco Peraza, también está muy bien. Tiene buenas instalaciones y en capacidad, está muy bien para el Granadilla y podrían llegar a un acuerdo con el mismo Tenerife para usar la ciudad deportiva, para entrenar o hacer uno anexo al Francisco Peraza, de césped natural, para el entrenamiento porque el anexo actual, es de césped artificial.

Pues eso; apoyo al Granadilla Egatesa y a cualquier equipo de la isla, sea masculino o femenino; pero que las cosas se hagan con cabeza, que el H.R.L., les va a quedar muy grande y eso lo van a notar. Mejor en Arona o La Laguna que ahí.

El estadio de Tíncer, está muy pero que muy bien. Césped natural y si no me equivoco, se mejoró no hace mucho, sirve y además, se ha usado para fútbol y muy bien comunicado. Y unas instalaciones increíbles.

Hagan las coas con cabeza y no dejarse llevar por la foto y el queda bien.

Aún así, el Heliodoro tampoco está para tirar voladores.

Y para terminar mis típicos discursos largos. No entiendo cuándo el presidente del Granadilla, que presume de no tener deudas, ser un club saneado y con supéravit  y decir o criticar, que el club, da mala imagen porque no tienen ni una nevera para bolsas de hielo o salas de masaje y fisio y otras cosas simples. ¿ No tienen dinero para una nevera para bolsas de hielo y bebidas energéticas  o para montar una sala para masajes y fisio además de un gimnasio ?. por favor, que no hablamos de hacer un estadio de 80.000 asientos con dinero propio, hablamos de una nevera o dos, para bolsas de hielo y bebidas y unas camillas con un armario para el material del masajista y fisio y unos aparatos de gimnasia en un local.

Si es que por quejarse, se queja cualquiera. Se nota que es gratis. Pena da oír de palabras del presidente de ese equipo sureño, decir esas cosas, por favor.

Herbert_West

Cita de: lamarck en Jul 21, 2021, 10:41El Antonio Dominguez, el del marino, es propiedad municipal

La historia del estadio del Marino es que el Marino tenia su campo donde esta el actual centro comercial Parque Santiago y demas,cerca del mar,Antonio Dominguez Afonso era dueño de los terrenos donde esta ahora construido el estadio,puesto que los terrenos esos cerca del mar querian construir los hoteles y demas,Antonio Dominguez les dio los terrenos al Marino en propiedad,por eso son propiedad del Marino,del club y de ahi el nombre del estadio.

Lo ponen municipal porque el ayuntamiento lo usa como multiusos para muchas actividades deportivas y eventos,pero en realidad la propiedad es del club,lo que al club le interesa ser multiusos con el ayuntamiento porque asi el club recibe dinero del ayuntamiento y ayudas.

Y todo esto lo digo porque yo entrenaba en un local del estadio que teniamos para nuestra actividad,pagabamos el alquiler directamente al Marino, al club y al tiempo nos quisieron subir muchisimo el alquiler,fuimos al ayuntamiento pensando que era de propiedad del ayuntamiento y nos dijeron que no podian hacer nada precisamente por eso,porque la instalacion es del club y ellos eran los dueños.

CDT

Cita de: Herbert_West en Jul 21, 2021, 18:49La historia del estadio del Marino es que el Marino tenia su campo donde esta el actual centro comercial Parque Santiago y demas,cerca del mar,Antonio Dominguez Afonso era dueño de los terrenos donde esta ahora construido el estadio,puesto que los terrenos esos cerca del mar querian construir los hoteles y demas,Antonio Dominguez les dio los terrenos al Marino en propiedad,por eso son propiedad del Marino,del club y de ahi el nombre del estadio.

Lo ponen municipal porque el ayuntamiento lo usa como multiusos para muchas actividades deportivas y eventos,pero en realidad la propiedad es del club,lo que al club le interesa ser multiusos con el ayuntamiento porque asi el club recibe dinero del ayuntamiento y ayudas.

Y todo esto lo digo porque yo entrenaba en un local del estadio que teniamos para nuestra actividad,pagabamos el alquiler directamente al Marino, al club y al tiempo nos quisieron subir muchisimo el alquiler,fuimos al ayuntamiento pensando que era de propiedad del ayuntamiento y nos dijeron que no podian hacer nada precisamente por eso,porque la instalacion es del club y ellos eran los dueños.

¿El anexo también es del Marino?.

CDT

Cita de: gofio amasado en Jul 21, 2021, 14:12A ver. El estadio o campo de El Médano, está reformado por completo, con nuevo césped incluido. Se inauguró hace poco. Lo malo, es que es césped artificial, de última generación, pero al ser una liga profesional, se pide que sea natural y lógicamente, ahí no pueden jugar.

Respecto al uso del Heliodoro. Tienen razón en que el estadio, se les va a quedar muy grande y eso, se notará y mucho a la hora de jugar. El césped, lo notará mucho. Pero es un recinto insular, del cabildo y por lo tanto, tienen el mismo derecho a usarlo que el Tenerife; que vive a costa del cabildo, o sea, del dinero de todos nosotros y apenas gasta en el mantenimiento.

Dicho esto, me gustaría saber qué municipios se han ofrecido al Granadilla Egatesa, ofreciendo sus instalaciones deportivas, según dijo Bautista, el presidente del Granadilla Egatesa. Si es así , que diga cuales son y estudiar esas ofertas porque campos de césped natural, hay en ese sur. No muchos, pero lo hay. El mismo estadio Antonio Domínguez, para 7.000 asientos, está muy bien para el club. Está cerca de Granadilla, se le va a dotar, según dijo el presidente del Marino no hace mucho, de vídeo marcador y está en reformas y mejoras y tiene buenas instalaciones. Luego está el campo de fútbol de Tamaimo o el de Las Galletas, ambos de césped natural aunque, sobre todo el de Las Galletas, necesita un buen lavado y mejora, aunque creo que lo están haciendo.

El ayuntamiento de Arona o el de San Miguel, han mejorado y mucho, sus campos de fútbol en todos los sentidos, lo malo, que aunque se haya puesto césped nuevo, son artificiales.

La Laguna, con el Francisco Peraza, también está muy bien. Tiene buenas instalaciones y en capacidad, está muy bien para el Granadilla y podrían llegar a un acuerdo con el mismo Tenerife para usar la ciudad deportiva, para entrenar o hacer uno anexo al Francisco Peraza, de césped natural, para el entrenamiento porque el anexo actual, es de césped artificial.

Pues eso; apoyo al Granadilla Egatesa y a cualquier equipo de la isla, sea masculino o femenino; pero que las cosas se hagan con cabeza, que el H.R.L., les va a quedar muy grande y eso lo van a notar. Mejor en Arona o La Laguna que ahí.

El estadio de Tíncer, está muy pero que muy bien. Césped natural y si no me equivoco, se mejoró no hace mucho, sirve y además, se ha usado para fútbol y muy bien comunicado. Y unas instalaciones increíbles.

Hagan las coas con cabeza y no dejarse llevar por la foto y el queda bien.

Aún así, el Heliodoro tampoco está para tirar voladores.

Y para terminar mis típicos discursos largos. No entiendo cuándo el presidente del Granadilla, que presume de no tener deudas, ser un club saneado y con supéravit  y decir o criticar, que el club, da mala imagen porque no tienen ni una nevera para bolsas de hielo o salas de masaje y fisio y otras cosas simples. ¿ No tienen dinero para una nevera para bolsas de hielo y bebidas energéticas  o para montar una sala para masajes y fisio además de un gimnasio ?. por favor, que no hablamos de hacer un estadio de 80.000 asientos con dinero propio, hablamos de una nevera o dos, para bolsas de hielo y bebidas y unas camillas con un armario para el material del masajista y fisio y unos aparatos de gimnasia en un local.

Si es que por quejarse, se queja cualquiera. Se nota que es gratis. Pena da oír de palabras del presidente de ese equipo sureño, decir esas cosas, por favor.

Yo me he acordado del campo de la universidad pero claro lo dejaron morir y ahora es de césped artificial, habría sido una buena opción.

lamarck

Cita de: Herbert_West en Jul 21, 2021, 18:49La historia del estadio del Marino es que el Marino tenia su campo donde esta el actual centro comercial Parque Santiago y demas,cerca del mar,Antonio Dominguez Afonso era dueño de los terrenos donde esta ahora construido el estadio,puesto que los terrenos esos cerca del mar querian construir los hoteles y demas,Antonio Dominguez les dio los terrenos al Marino en propiedad,por eso son propiedad del Marino,del club y de ahi el nombre del estadio.

Conozco la historia del estadio y donde estaba en sus origenes tb, pero sino me erra el dato cuando en su dia el marino subio a 2ºb y acabo descendiendo administrativamente por deudas y demas, que estuvo desaparecido del mapa, epoca que coincidio con las obras del antiguo estadio para dejarlo como esta en la actualidad; el club acabo por desprenderse de las instalaciones.

De hecho las ultimas obras de mejora han salido a licitacion publica y han sido sufrgadas por el ayunta y el cabildo

Herbert_West

Cita de: lamarck en Jul 22, 2021, 00:03Conozco la historia del estadio y donde estaba en sus origenes tb, pero sino me erra el dato cuando en su dia el marino subio a 2ºb y acabo descendiendo administrativamente por deudas y demas, que estuvo desaparecido del mapa, epoca que coincidio con las obras del antiguo estadio para dejarlo como esta en la actualidad; el club acabo por desprenderse de las instalaciones.

De hecho las ultimas obras de mejora han salido a licitacion publica y han sido sufrgadas por el ayunta y el cabildo

Bueno a dia de hoy no se como estara el asunto,igual el Marino se tuvo que hacer un Tenerife y desprenderse del estadio,lo que te cuento del local en el estadio seria alla por el 2003 o 2004 aproximadamente,en esa epoca hasta que nos fuimos si era propiedad del club.

A la pregunta del forero CDT,el anexo si es municipal de hecho se hacian mas rollos de conciertos ahi que en el estadio grande.

De todas formas me parece raro que el Granadilla no haya sondeado mas jugar en el sur que en el Heliodoro,no se si lo habran intentado con el estadio del Marino y sera mas cabezoneria de Batista jugar en el Heliodoro por eso de ser un estadio grande,pero no se hasta que punto se lo ha pensado Batista cuando sabra que mayoritariamente el grueso de aficionados lo tiene mas por la zona sur y tener precisamente que ir a SC a ver un partido igual les restara aficionados ya solo con eso.

Aguilera82

Sonic

Madre mía... Qué desastre. VVO nos la está armando lo más grande.

Craken223

gofio amasado

JAJAJAJAJAJA....... vaya club mas gafe, por favor. Si es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, que mientras esa gente siga ahí, los males del club nunca desaparecerán. Al revés, seguirán y aumentando. No me extraña que incluso tengan que ver con el calentamiento global.

Concepción, por una vez, se moja por el club. El y su directiva.

el papu

¿A alguien le sorprende? No, ¿verdad?

Guayota

A mi lo que me sorprende es como existen periodistas que se creen en dictar el bien y el mal. Cuando un aficionado critica lo que ha estado ocurriendo tantos años con los baños o las cantinas, poco más que se ríen de uno y lo utilizan de mofa. Ahora tienen que salir a dar la cara por sus fuentes denunciando al Cabildo, casi que en nombre del club. Lo que digan "periodistas" como estos para mi vale cero, porque sus intenciones nunca son el bien del club.

Dicho esto, el HRL lleva años en un estado lamentable, tanto en lo que corresponde cuidar al Tenerife como a lo que corresponde al Cabildo. No es nada nuevo ni me sorprende. Hay que meter mano ahí urgentemente. Han podido aprovechar que llevamos año y medio sin pisar el estadio y no han hecho prácticamente NADA.

Eso sí, lo que no van a conseguir ahora es que uno les siga su campañita anti Cabildo, que encima nos pagan todo e hicieron que el club no desaparezca (terrenos de Geneto, construcción de la Ciudad Deportiva, estadio casi regalado y de uso casi exclusivo, patrocinio de Turismo de Tenerife, etc.).

Además, es que no me fío del club y que esto solo sea culpa exclusiva del Cabildo.

Craken223

Opino como guayota ¿ahora sí que importa el estadio no? Que se manden un papa

defensadecuatro

Que vayan reuniendo perras para una renovación del estadio al estilo Levante u Osasuna. Esto no sorprende al aficionado. Llevamos años denunciando el lamentable estado en que se encuentra el Heliodoro y no han hecho puñetero caso ni medios de comunicación, ni club ni Cabildo. Todos estos años se han empeñado en hacer lavados de cara, que ni siquiera ocultaban las grandes carencias. Algún día esto iba a pasar y pasó. Déjense de apañitos, y que empiecen a pensar en grande porque en un abrir y cerrar de ojos ese estadio quedará obsoleto.

Batman

De los 10 millones que van a cobrar, 7 tienen que ir a infraestructuras, si o si.
Un estadio por 7 kilos es imposible, pero para la ciudad deportiva si... Ya pueden invertirlos bien
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..