Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Castellón : CD Tenerife [COPA DEL REY · MIÉ 6 ENE · 19:00h · TVC/Footters ]

Iniciado por Guayota, Ene 05, 2021, 11:24

« anterior - próximo »

dcanarias

Chomoloko

Cita de: TenerifeForever en Ene 06, 2021, 21:52Una pregunta. Como se habló de Gus Ledes como lo habéis visto?.

A mí no me gusta, del Castellón a pesar de que falló muchísimo me gustó Ortuño.

Romario

Cita de: Chijero_87 en Ene 06, 2021, 21:51Y a 0 parando 2 penaltis incluidos .No se pedia jugar fútbol bonito porque faltan jugadores pero se pone de moda ser resultadistas hasta que lleguen las piezas y cuajen.

Con lo que hay no se puede jugar bonito, porque ese centro del campo es una empresa de albañilería, no hay uno que pase de mediocampo y sepa dar un pase en condiciones para un desmarque de ruptura...

BF22

Tres partidos seguidos ganando y tres partidos puerta a cero. Me vale jugar así y seguir sumando de esta manera. Igual con confianza y puntos se empiezan a ver mejores destellos. Confiemos en ello.

Romario

Cita de: CDT en Ene 06, 2021, 21:53Muy interesante lo de Estados Unidos, esta noche no duermo.

Ya no dejan a la gente manifestarse pacíficamente...

Ayo

Cita de: TenerifeForever en Ene 06, 2021, 21:52Una pregunta. Como se habló de Gus Ledes como lo habéis visto?.

Al haber sido yo quien lo nombró en su momento, te respondo.  ;D  ;D  ;D

Le veo lo mismo que le veía antes, pero hoy un tanto desdibujado, como todo el Castellón. Sigue teniendo un guante en el pie izquierdo y eso es necesario en el Tete.

Con respecto al partido, eso no era penalti nunca, y nos ha inflado a tarjetas sin sacar las que debía al contrario (esa patada a Alberto en la contra que dejó seguir era amarilla tirando a naranja), me alegro mucho por Ortolá.

De resto nada que no se supiera, partido tranquilo, bien planteado desde la defensa, con mucha garra de Zarfino creando las ocasiones de los goles, con Joselu y Vada sobrando mucho en este equipo, y con un Ramis siguiendo las indicaciones del club de arruinarle la vida a Jorge.

Aguilera82

Craken223

Adelante sin temor

Seguramente muchos no se fijaron, pero Ortolá paró el penalti adelantándose de la línea, gracias a que en copa no hay VAR (o al menos en este partido) porque si hubiera ocurrido en liga se hubiera repetido el penalti.

Este viernes es el sorteo, a ver quién nos toca.

Chomoloko

El penalty no fue nunca. Bien fallado por parte del Castellón. Muy mal tirado.

MIGUELA76

Corrijanme si me equivoco... cuarto partido consecutivo ganado (sestao, girona, Castellón por partida doble), cuarto partido consecutivo con portería a cero y con dos penaltis en contra...
Apenas se ve fútbol, pero si se ven resultados, tanto portería a cero como puntos en el casillero.

100preTete

Cita de: MIGUELA76 en Ene 07, 2021, 00:59Corrijanme si me equivoco... cuarto partido consecutivo ganado (sestao, girona, Castellón por partida doble), cuarto partido consecutivo con portería a cero y con dos penaltis en contra...
Apenas se ve fútbol, pero si se ven resultados, tanto portería a cero como puntos en el casillero.

De los cuales 3 de ellos a domicilio... Definitivamente parece que el frío no les arruga los eggs, a ver si continúan así a la par de la temporada pasada.

Chijero_87

El @CDTOficial ingresará unos 200.000€ por pasar de ronda en la #CopaDelRey #LaCopaMola🤍💙
¡¡Seguimos!!

A ver si importa o no seguir en copa. Y ojalá puedan entrar algunas personas en el siguiente de copa.

Mañana es el sorteo pero toca pensar contra el cartagena 👌🏻

Aguilera82

Poco se habla del golazo de Carlos Ruiz, pocos delanteros con ese golpeo en el club XD