Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - F.C.Cartagena [ DOM 10 ENE • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 07, 2021, 08:09

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Ene 10, 2021, 21:56Para mí jugamos una primera parte horrible, merecimos irnos con 3 abajo. A partir del segundo gol si que mejoramos pero porque el Cartagena bajo los brazos. Una vez más, lo mejor los 3 puntos pero las sensaciones son un poco flojas para mí. Tenemos que mejorar porque con esto me da que no nos da. Ojala me equivoque.

Cómo merecimos irnos con 3 abajo al descanso si Dani no hizo ninguna parada? y el único tiro con peligro del Cartagena en todo el partido fue uno en la primera parte que fue fuera cerca del palo, de resto nada, mucho tener el balón pero eso de nada sirve muchas veces.

wizjor

Yo no entiendo lo de las sensaciones de verdad, ganamos 3-0 con un tiro al palo y parece que empatamos 1 a 1 en el último minuto. No es suficiente ni ganando 6 a 0 me da a mi...

Aguilera82

Cita de: wizjor en Ene 10, 2021, 22:22Yo no entiendo lo de las sensaciones de verdad, ganamos 3-0 con un tiro al palo y parece que empatamos 1 a 1 en el último minuto. No es suficiente ni ganando 6 a 0 me da a mi...

Para muchos se ve que no ... xd

Yo sigo mirando hacia los de abajo hasta que lleguemos al campamento base pero esta noche voy a dormir mas a gusto que el carajo

CDT

Cita de: wizjor en Ene 10, 2021, 22:22Yo no entiendo lo de las sensaciones de verdad, ganamos 3-0 con un tiro al palo y parece que empatamos 1 a 1 en el último minuto. No es suficiente ni ganando 6 a 0 me da a mi...

Totalmente.

Adelante sin temor

Y verás que si perdemos de goleada contra el Villarreal (que sería lo normal) las rajadas de algunos... creerán que todavía estamos en los años 90.

MIGUELA76

A dos puntos del decimo... pero para mi sigo mirando al corte del descenso. Cuando estemos despegados de abajo 10 o 12 puntos empezare a mirar con otros ojos...
Lo importante ahora mismo es los resultados y como dicen el Cartagena tuvo mucha posesión y les dejamos después del 1-0 que nos encerraran en nuestra área pero sin tiros a puerta. Solo recuerdo el que salio a corner y la llegada de Rubeh que le saca Sipcic.
Por contra, nosotros en la primera parte, el penalti y poco más, sin olvidarme otra vez de Apeh que fuerza un penalti y en la segunda parte mucho mejor, mención aparte para Sam.... renovación ya, y no por nada, sino porque si lo renovamos ya le subimos la cláusula antes de que se lo lleven.
Ahora a la copa y ver si se puede ganar y sino a pensar en el Lugo.
Quinto partido seguido ganando, quinto partido sin encajar. 11 goles en 5 partidos... así si.

Romario

El Cartagena no tiró entre los 3 palos, y eso es mérito del equipo. Para mí Wilson demostrando que es un jugador para primera división si sigue progresando.

No jugamos bonito porque en el medio no tenemos gente de calidad, todo mineros.

Hoy Sam lo destacamos porque tuvo oportunidad de tener un par de chispazos, a pesar del planteamiento de Ramis.

Nono juega porque no para de correr... pero ofensivamente no marca la diferencia.

Feliz por escapar del peligro, por tener una situación que ayuda a jugar con menos ansiedad.

Creo que Ramis y los titulares han reaccionado, y falta que Cordero mueva fichas, porque Joselu, Kakabadse, Vada, Alberto,... creo que no aportan gran cosa, y llegarán partidos con equipos de arriba que van a exigir algo más.

Tenerife50

Como diria Martin Merrero, quien quiera espectaculo, que vaya al cine Victor. Lo importante es ganar, ganar y como diria Aragones y volver a ganar.

Posesion del Tenerife 37%, Cartagena 63% ¿y que? . Entrenadores tipo MiniGuardiolas, que venden que el balon tiene que ser tuyo, para ganar partidos. Y no es asi. En el segundo gol se ve el cambio del Tenerife , presion arriba, robo, defensa contraria descolocada y gooooooollllll.

EL cambio de este ultimo Tenerife es la intensidad con que juegan, que hace que Dani apenas le lleguen balones. El bueno de Ortolá tuvo la mala suerte que le toco un entrenador, Fran Fernandez, que es un MiniGuardiola.

Craken223

Tuve que meterme en sofascore porque igual vi un partido donde el cartagena arrasó

lamarck

Yo no soy de los "Como diria Martin Merrero, quien quiera espectaculo, que vaya al cine Victor". Pero si vi un equipo silido y que sabia  a lo que jugaba. Que cuando defendia lo hacia con solidez ... como se la quito spicic a ruben en el area. Que defendemos... lo hacemos bien ... marcamos goles... tambien ... no racaneamos los partidos ... en 5 partidos 11 goles, tenemos gol. No somos un equipo encerrado atras, precisamente.

El juego bonito venfra o no, a mi la frase de martin marrero no me gusta si significa "cierra te atras e intenta aprovechar las golas", pero en este equipo, en estas jornadas, significa solidez. Y la tenemos

filiberto

Esto son dinamicas creo que es lo de siempre, ni antes tan malos ni ahora tan buenos creo que el equipo ha jugado partidos mejores que el de ayer y no los ha ganado.

Con el que no puedo es con Nono, que este Bermejo en el banquillo y este jugando no me lo explico, no aporta nada me parece un jugador mediocre, del monton, un tranque en toda regla

el papu

La crítica que le hago al equipo son las desconexiones que tiene. Unas veces dura un tiempo completo como la primera en Castellón, y otras bastantes minutos como ayer desde el 1-0 al descanso. Ventura lo describe así en la prensa de hoy: "Los locales dieron un paso atrás, pero no apretaron nada, se desconectaron peligrosamente del juego hasta dejar inactivos todo el primer tiempo a Shashoua, Nono o Fran Sol. Fue un repliegue pasivo, casi a merced de la inspiración del rival."

Se dice mucho que tanto el Castellón como el Cartagena no crearon ocasiones de gol, pero los dos equipos se aproximaron al área e incluso tuvieron las suyas. Mi preocupación viene porque si en lugar del Castellón y el Cartagena son dos equipos de mayor calidad, nos podían haber hecho pupa. Acepto el repliegue para ceder el balón y verlas venir, pero lo que no puede ser que se pierda el control del partido de esa manera. Hay que mejorar esa faceta porque puede costarnos caro.

TenerifeForever

Coincido totalmente contigo el papu. Yo es lo que he dicho en mis comentarios anteriores.

Contra el Castellón se paró el penalti y ayer fue la acción espectacular de Sipcic que evitó el empate.

Sinceramente hemos tenido la suerte que nos ha faltado en otros partidos. Ojalá siga así.

Como ha comentado filiberto ni antes éramos tan malos (que es algo que decíamos todos) pero ahora tampoco somos tan buenos.

Sobre Nono yo también soy de los que dije en verano que era un fichajazo. Pero a nivel ofensivo no ha mostrado su potencial y es una pena. Porque Nono era un jugador que debía marcar diferencias. Lo que no se le puede reprochar es que no deja de correr pero yo a nivel ofensivo le pido más porque en sus anteriores equipos lo ha demostrado.

Tenerife50

Tenerife50

Cita de: Tenerife en Ene 10, 2021, 21:56Para mí jugamos una primera parte horrible, merecimos irnos con 3 abajo. A partir del segundo gol si que mejoramos pero porque el Cartagena bajo los brazos. Una vez más, lo mejor los 3 puntos pero las sensaciones son un poco flojas para mí. Tenemos que mejorar porque con esto me da que no nos da. Ojala me equivoque.

3 goles sin tirar a puerta.? No desmerezcamos la labor defensiva del equipo. Y si Nono es un tornillo