Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Villarreal CF [COPA DEL REY · DOM 17 ENE · 17:00h · DAZN]

Iniciado por Guayota, Ene 11, 2021, 11:30

« anterior - próximo »

Sonic

Jajaja, el club da pena hasta para esto. Les supone mucho trabajo pensar en abrir el estadio para un cierto número de aficionados... Mejor nos mandamos la comilona solitos en los Limoneros y después a ver al Villarreal en familia.

Me hace gracia que se escuden en la situación pandémica y en que hasta el lunes no se prevé rebajar las medidas, como si no se pudiese solicitar la excepción para acudir al estadio unas horas antes de las 00:00 del lunes. Además, la incidencia acumulada a 7 días ha bajado muchísimo estos días.

El gobierno de Canarias, antes de navidades, autorizó hasta exámenes oficiales con cientos de personas hacinadas en espacios cerrados. En el estadio puedes meter perfectamente 5.000 personas cumpliendo las medidas de seguridad, que es un espacio abierto. Pero bueno, es mucho pedir para los que están dentro del club, que llevan tocándose los timbales desde el año pasado.

Guayota

Cita de: Sonic en Ene 11, 2021, 15:42Jajaja, el club da pena hasta para esto. Les supone mucho trabajo pensar en abrir el estadio para un cierto número de aficionados... Mejor nos mandamos la comilona solitos en los Limoneros y después a ver al Villarreal en familia.

Me hace gracia que se escuden en la situación pandémica y en que hasta el lunes no se prevé rebajar las medidas, como si no se pudiese solicitar la excepción para acudir al estadio unas horas antes de las 00:00 del lunes. Además, la incidencia acumulada a 7 días ha bajado muchísimo estos días.

El gobierno de Canarias, antes de navidades, autorizó hasta exámenes oficiales con cientos de personas hacinadas en espacios cerrados. En el estadio puedes meter perfectamente 5.000 personas cumpliendo las medidas de seguridad, que es un espacio abierto. Pero bueno, es mucho pedir para los que están dentro del club, que llevan tocándose los timbales desde el año pasado.
Rapiditos han estado para decir que no, cuando quieren son unos linces.

Estoy seguro que si estuviera en sus manos ni lo intentarían, prefieren la tranquilidad de un partido a puerta cerrada a ganar 40 o 50 mil euros.

Herbert_West

Con lo tranquilo que se respira el ambiente en el estadio sin pitadas ni Concepcion Dimision,van ahora a meter publico,que va que va.

Y ya me veo a Amador diciendo,para que,que luego hay que limpiar el estadio,dejate dejate.

tio phil

¿ Abrir las puertas para la plebe? Que carajo, lo que nos ahorramos en personal y en limpieza nos lo gastamos en canapeses varios para los privilegiados del palco. Y encima nadie nos molesta ni nos grita.

Triqui

DAZN permite pagar por un partido concreto, por 4,5 euros. No hay que darse de alta, sino pagar ese acceso único y listo.
Creo que es lo que yo haré. No me voy a arruinar por ese dinero

CDT

Soy abonado a DAZN pero igualmente espero que la televisión canaria pueda emitir el partido como hizo en las rondas anteriores.

Triqui

Bueno, de hecho acabo de mirar que han puesto 1 mes gratis, y 9,99€ a partir del segundo, pero puedes tramitar la baja antes de que se cumpla el primer mes.
Con suerte, podíamos ver esta ronda, la de octavos (26-28 enero) y la de cuartos (3 de febrero).

Triqui

Cita de: CDT en Ene 11, 2021, 21:29Soy abonado a DAZN pero igualmente espero que la televisión canaria pueda emitir el partido como hizo en las rondas anteriores.

Me extrañaría mucho que la RFEF deje emitir un partido  en abierto cuando ya hay equipos de primera por medio. De hecho, creo que el año pasado contra el Valladolid y el Athletic, no se vio en la canaria.

Aguilera82

llevo toda la tarde pensando la de ingresos que podrian haber entrado a esta panda de burros ineptos si hubieran echo las gestiones para poder meter X personas dentro del estadio...

no pido colapsos ni estadios llenos, 3.000/4.000/5.000 personas a reventar repartidas por TODO el estadio

pero NO ... mejor salir al paso en 0.0 a decir que sera a puerta cerrada... pero para el aficionado claro esta...

ellos y sus allegados entraran al palco y veran en 1a persona el espectaculo copero mientras se regocijan de su dictadura eterna...

me dan arcadas estos mamarrachos que controlan nuestro club del alma...

Triqui

Cita de: Pizzi_82 en Ene 11, 2021, 21:41llevo toda la tarde pensando la de ingresos que podrian haber entrado a esta panda de burros ineptos si hubieran echo las gestiones para poder meter X personas dentro del estadio...

no pido colapsos ni estadios llenos, 3.000/4.000/5.000 personas a reventar repartidas por TODO el estadio

pero NO ... mejor salir al paso en 0.0 a decir que sera a puerta cerrada... pero para el aficionado claro esta...

ellos y sus allegados entraran al palco y veran en 1a persona el espectaculo copero mientras se regocijan de su dictadura eterna...

me dan arcadas estos mamarrachos que controlan nuestro club del alma...

No tiene ningún sentido que Tenerife esté en nivel 3 con gimnasios y centros deportivos cerrados, y con toda la actividad deportiva no profesional de la isla paralizada, y se permita entrar a un estadio de futbol ahora mismo. Por mucho que quiera ver a mi equipo en directo, siendo sanitario, me parecería una locura de decisión. Y como deportista que soy, me jodería mucho que se permitiera esto, y que no se nos permita entrenar con normalidad.

Además, que deduzco que tampoco es una decisión que competa 100% al Tenerife. El Gobierno de Canarias y la Consejería de Sanidad tendrán mucho que decir en estos casos.

Aguilera82

Cita de: Triqui en Ene 11, 2021, 21:53No tiene ningún sentido que Tenerife esté en nivel 3 con gimnasios y centros deportivos cerrados, y con toda la actividad deportiva no profesional de la isla paralizada, y se permita entrar a un estadio de futbol ahora mismo. Por mucho que quiera ver a mi equipo en directo, siendo sanitario, me parecería una locura de decisión. Y como deportista que soy, me jodería mucho que se permitiera esto, y que no se nos permita entrenar con normalidad.

Además, que deduzco que tampoco es una decisión que competa 100% al Tenerife. El Gobierno de Canarias y la Consejería de Sanidad tendrán mucho que decir en estos casos.

te doy la razon porque la tienes

pero luego veo centros comerciales y demas recintos dia tras dia y me entra la risa floja con la bara de medir ...

pero repito... tienes toda la razon en lo dicho

Chicharrero_cdt

Tenemos una directiva de ineptos y era de esperar que ni siquiera lo intentaran.

En cuánto a lo meramente deportivo, ¿sacarían un once titular, suplentes o mezcla? Yo personalmente haría una mezcla, con más titulares que suplentes. Sacaría algo así como: Ortolá, Shaq Moore, Bruño Wilson, Sipcic, Pomares; Javi Alonso, Zarfino, Shashoua, Bermejo; Fran Sol y Jorge.

Adelante sin temor

Cita de: Chicharrero_cdt en Ene 11, 2021, 22:36Tenemos una directiva de ineptos y era de esperar que ni siquiera lo intentaran.

En cuánto a lo meramente deportivo, ¿sacarían un once titular, suplentes o mezcla? Yo personalmente haría una mezcla, con más titulares que suplentes. Sacaría algo así como: Ortolá, Shaq Moore, Bruño Wilson, Sipcic, Pomares; Javi Alonso, Zarfino, Shashoua, Bermejo; Fran Sol y Jorge.

Al ser partido un fin de semana como si tocara un partido de liga (y siendo el partido contra el Lugo 6 días después) espero también una mezcla de titulares y suplentes.

Y sobre todo que a Ramis no se le ocurra poner juntos a Alberto y Carlos Ruiz, porque sino estamos sentenciados... como mucho que juegue uno u otro junto a Sipcic/Wilson.

defensadecuatro

Yo entiendo perfectamente que no se permita. pero macho ¡fuerte flor en el culo, tiene Concepción y la triple A! 😂

Guayota

Saldría con un equipo competitivo, mezcla de titulares con algunos suplentes competitivos o que necesiten minutos, aprovechando que no hay liga hasta una semana después.

Mi once sería:

Ortolá;
Kakabadze, Sipcic, Bruno Wilson, Pomares;
Shashoua, Sergio González/Folch (estarán ya?), Zarfino, Bermejo;
Fran Sol y Apeh

Si Joselu va a quedarse, darle al menos 30 minutos. Luego, a los chicos Félix y Dylan, que los llevas mareando semanas pallá y pacá, hay que empezar a darles minutos ya. Pero casi no se hizo con Sestao o Castellón, no sé si lo harán con el Villarreal.