Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Villarreal CF [COPA DEL REY · DOM 17 ENE · 17:00h · DAZN]

Iniciado por Guayota, Ene 11, 2021, 11:30

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Un 4-2-3-1 claro. No entiendo lo de ortolá sinceramente.

Craken223

Batman

Pues yo veo un 4-4-2 en formación de rombo con Bermejo de enganche y los otros 3 barriendo el medio campo para cargar la zona de construcción del Villarreal
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Shashoua no está ni en el banquillo... espero que sea por molestias porque si es por decisión técnica no lo entiendo, si se complica el partido (que sería lo normal) solo tenemos como recambios ofensivos en el banquillo a Suso, Joselu y Jorge que no cuenta prácticamente nada para Ramis...

Aguilera82

Esta claro que algunos tienen la X puesta encima...

Pobre ortola... nose lo merece ...

Vamosss tenerife !!!!

SofaScore

En Villareal con la alineación que nos sacan no están muy contentos...

Sobre el tema Ortolá.. Estaría bien que Ramis se pronunciara.. a pesar de que llevamos todos estos partidos sin goles en contra lo único que he visto destacable en Dani ha sido el penalty.. y pienso que Ortolá tuvo mas trabajo en el partido de copa contra el Castellón que Dani en sus 3 partidos.. pero bueno, su suerte será nuestra suerte !!

Vamos Coñoh!!!

Craken223

Pues sinceramente veo opciones de pasar, pensaba que el villarreal iba salir con un equipo mixto pero creo que emery se pasó con las rotaciones

dcanarias

En Navalcarnero elimina al Éibar y ya está en Octavos.

el papu

Adelante sin temor

Pues se sitúa Vada en banda izquierda y Bermejo en la derecha.

Aguilera82

estamos agasapados atras ... y el villarreal tocandola a ver como abre la lata

el papu

Aguilera82

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..