Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Lugo - C.D.Tenerife [ SAB 23 ENE • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 18, 2021, 19:10

« anterior - próximo »

Noel_16

A mí lo de la cantada de la ud, es una escusa ya gastada . Y si me venís a decir la cantada con alberto, eso fue error de comunicacion. Como ortola han cantado, Ter Stegen, courtuis, de gea... Y son muchísimo mejor que esté, los de la defensa a Dani Hernández, no sé si es por el historial de ser histórico de Tenerife o que. .. pero decir que Dani es mejor que ortola , nose lo creen ni lo que es lo escriben aquí. Y ya no es por gustos o no, es simple estadística. En mi equipo siempre un ortola, un tío que te meta un balón al pie, a un kilómetro, es garantía de éxito y encima si te sale en mejores paradas en Youtube de ves en cuando como hace el, mucho mejor.

defensadecuatro

Después de la buena temporada de Ortolá el año pasado, nadie discutía nada. Ahora no entiendo este debate. De hecho, después de la buena temporada pasada creo que Ortolá no se merece que lo traten así y lo mismo con Dani. A Dani se le tenía que haber dado las gracias a final de temporada, haberle buscado un puesto en el organigrama del club o dejarle salir, darle las gracias por todo lo dado en este tiempo y haberle traído competencia de verdad a Ortolá. Dicho esto, ninguno de los dos se merecen este debate ahora, cuando no son lo peor del equipo, con todos sus aciertos y cagadas. Centrar el debate en la portería ahora mismo me parece perder el tiempo en arreglar los problemas reales del equipo. Simplemente los porteros están en la misma dinámica del equipo.

Chomoloko

Ortolá es muy buen portero. Lo que no sé si es que internamente él ha perdido su confianza y por consiguiente la del entrenador. Dani ha hecho buenos partidos, pero ayer, a pesar de que salió a varios balones, pudo hacer más en los goles.

Es una pena el debate en la portería, pq con Ortolá hasta lo de Las Palmas no había problema.

Chomoloko

siempre tt

Aguilera82

Cita de: keverson303 en Ene 24, 2021, 14:39https://www.youtube.com/watch?v=RFUwzA4G5po

Me parecio subrrralista tanto ese dia como hoy en dia ... el espiritu de julio iglesias encarnado en un portero

Sonic

No se olviden del gol que le marcó Apeh con el Lorca... Ay señor...

tio phil

Yo que quieren que les diga...... ha tenido tantas, que no me acordaba de esa.

Mi favorita fue aquella en la que se lió el solo con sus propios pies al ir a despejar y se la dejó en bandeja al delantero. Lleva años así, y con todo hay mucha gente que le defiende.

Después, a Ortolá, a Carlos Hdez Abad, a Roberto.... y a tantos otros porteros que por aquí han estado, no se les pasa una.

Pero claro, tiene bula periodística, y además es leal.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Ene 24, 2021, 20:13Yo que quieren que les diga...... ha tenido tantas, que no me acordaba de esa.

Mi favorita fue aquella en la que se lió el solo con sus propios pies al ir a despejar y se la dejó en bandeja al delantero. Lleva años así, y con todo hay mucha gente que le defiende.

Después, a Ortolá, a Carlos Hdez Abad, a Roberto.... y a tantos otros porteros que por aquí han estado, no se les pasa una.

Pero claro, tiene bula periodística, y además es leal.

Ante el mallorca tio phil

Me cago en todo aquel dia cuando le vi hacer eso en el estadio...

Al final conseguimos empatar gracias al inigualable tayron del pino xd

Aqui pueden ver y recordar el desproposito

https://youtu.be/PsWSaSReP8g

Chijero_87

En esa temporada 18 a 19 falló en 7 partidos ( 3 partidos seguidos) en donde hay un golazo del cádiz de banda que se lo come en un centro chut joranda 26, a coger musarañas con puños contra el osasuna jornada 14, gol de falta directa abobado y fácil en jornada 25 contra el córdoba,  otro balón aéreo contra numancia y él pidiendo falta que no fué solo se lo comió con papas en la jornada 12 contra el numancia, en la 11 aunque ganamos en uno de los goles del alcorcón fué a pararla 2 veces y se la metieron igual, en la jornada 10 en un balón que podia ganar en área chica en el minuto 88 va y empuja a Linares y es penalti y nos empata el zaragoza, en la jornada 8 también contra el mallorca en la goleada nos metieron 4 a 1 pudo hacer más para evitar el segundo pero el único pagó ese desastre fué Héctor..... más lo sumados por ustedes podemos seguir rebuscando.... pero oye que Ortolá es el que falla y nos cuestan puntos.

Total que va como bien digo a gol por cada 2 tiros que recibimos y a 3 o 4 cantadas por año.

Pero a Concepción y Amador le gusta y renovará otro año más  seguro como en estos últimos años tenemos Portero Venezolano para rato.

Sonic

Otra de mis favoritas es la siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=bY4dh7I34eM&t=19s

Me tocó comérmela en directo y por eso nunca olvidaré esa salida a medias y ese gol patético.

defensadecuatro

Está claro que a Dani, se le tenía que haber invitado a salir, buscarle hueco en el club o a retirarse, lo mismo que debieron hacer poco a poco con Suso, Carlos Ruiz, etc, cosa que no permitieron a VM, que por eso caía tan mal entre alguna vaca intocable. Pero creo que estos temas, ahora mismo desvían la atención del problema real de este equipo. Y no lo peor no es la portería, aunque pueda parecerlo. ¿Qué es un asunto que se debió mirar en verano? Por supuesto. ¿Qué se debería mirar con lupa a final de temporada? Sin dudarlo. ¿Qué ahora, viendo cómo se nos presenta de jodido el mercado de invierno me parece un tema prescindible? También.

CDT

Cita de: Chijero_87 en Ene 24, 2021, 21:00En esa temporada 18 a 19 falló en 7 partidos ( 3 partidos seguidos) en donde hay un golazo del cádiz de banda que se lo come en un centro chut joranda 26, a coger musarañas con puños contra el osasuna jornada 14, gol de falta directa abobado y fácil en jornada 25 contra el córdoba,  otro balón aéreo contra numancia y él pidiendo falta que no fué solo se lo comió con papas en la jornada 12 contra el numancia, en la 11 aunque ganamos en uno de los goles del alcorcón fué a pararla 2 veces y se la metieron igual, en la jornada 10 en un balón que podia ganar en área chica en el minuto 88 va y empuja a Linares y es penalti y nos empata el zaragoza, en la jornada 8 también contra el mallorca en la goleada nos metieron 4 a 1 pudo hacer más para evitar el segundo pero el único pagó ese desastre fué Héctor..... más lo sumados por ustedes podemos seguir rebuscando.... pero oye que Ortolá es el que falla y nos cuestan puntos.

Total que va como bien digo a gol por cada 2 tiros que recibimos y a 3 o 4 cantadas por año.

Pero a Concepción y Amador le gusta y renovará otro año más  seguro como en estos últimos años tenemos Portero Venezolano para rato.

El mago palmero prefiere lealtad a eficacia, por eso un portero tan mediocre está cobrando una pastizal cuando no da el nivel, que su hermano esté a sueldo del club también cuenta.

Así funcionan estos incapaces.