Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Lugo - C.D.Tenerife [ SAB 23 ENE • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 18, 2021, 19:10

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: wizjor en Ene 23, 2021, 18:36La culpa es de Dani, si, no del posicionamiento que tuvimos para que un tio remate totalmente libre dentro del area.

Sí, pero una vez que ya han rematado era un balón parable. No es un fallo garrafal pero sí una acción que demuestra que no tenemos un portero para aspirar a grandes cosas. Bueno, en mi opinión sí lo tenemos, pero está en el banquillo por lo que sea.

Cocito

Cocito

Cita de: dcanarias en Ene 23, 2021, 18:43Sí, pero una vez que ya han rematado era un balón parable. No es un fallo garrafal pero sí una acción que demuestra que no tenemos un portero para aspirar a grandes cosas. Bueno, en mi opinión sí lo tenemos, pero está en el banquillo por lo que sea.

Y tiene pinta que con Ramis ni en el fifa jugará.

Tanquedoc

Cita de: siempre tt en Ene 23, 2021, 18:42Hay que tirarse estirándose y no caer a plomo y estirar los brazos. No es un problema de no ser Courtois, es que es un mal portero, sin más. Eso no quita para que lleves razón en la posición del rematador.
Entonces al banquillo si no sabe como tirarse

Tanquedoc

Cita de: keverson303 en Ene 23, 2021, 18:44Vamos perdiendo y veo antes el segundo de ellos..
Yo puse en la porra 2-0 estuve a punto de poner 3-0

el papu

Tanquedoc

que rocoso es este barreiro parece un cromañon! A ver si no nos cuela ninguna

el papu

Tanquedoc

Tarje a barreriro 😂😂😂😂? ahi no hay falta por ningun sitio y menos de tarjeta. Sanz esta tonto eso es naranja!

siempre tt

Aguilera82

Cita de: el papu en Ene 23, 2021, 18:50Apeh... Lo siento pero necesitamos más.

llevamos meses necesitando mas ... un delantero que NO marca nunca NO sirve ... nada mas que decir ( y hablo de la liga que es lo que me interesa )

Tanquedoc

van a tener que cambir a Aitor si no queremos acabar con 10 OJO, aviso. Es lentisimo Aitor! En un robo otra tarjeta y roja

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en Ene 23, 2021, 18:52llevamos meses necesitando mas ... un delantero que NO marca nunca NO sirve ... nada mas que decir ( y hablo de la liga que es lo que me interesa )

No sabe ni conducir el balón, las piernas más rápidas que la cabeza.

siempre tt

Alonso por Aitor

Joselu por Apeh... ya puestos, démosle minutos, que peor que Apeh no será.

dcanarias

Aitor peleando duro por el Guinness de tarjetas amarillas en una competición.