Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Lugo - C.D.Tenerife [ SAB 23 ENE • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 18, 2021, 19:10

« anterior - próximo »

NinoBlanquiazul

Veis por lo que tiene que jugar Jorge Padilla?

Aguilera82

bien jorge bien !!!! aunque con este entrenador no te sirva para nada

siempre tt

Cita de: keverson303 en Ene 23, 2021, 19:44Apeh apestando literalmente
Aquí apestan muchos, empezando por RAMIS

Ayo

Cita de: el papu en Ene 23, 2021, 19:42Pero es que el que está en fuera de juego no interfiere en la jugada ni hace por ir al balón. Dani ni lo ve porque está en el lado opuesto a la trayectoria del esférico.

Cómo que no? Salta y está a punto de rozarla!!! Eso no es ir a por el balón ni intervenir en ella?

A ver señores. Una cosa es debatir y otra discutir lo indiscutible. Hay un centro al área, ese centro se hace hacia una serie de jugadores. Uno de ellos, está a punto de tocar el balón y, de inicio está en fuera de juego, luego todo lo demás debió haber sido invalidado. La cantada de Dani (que lo fue) es posterior.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Ene 23, 2021, 19:41Fue enfrentarse contra un equipo de verdad, de segunda, serio y baño de realidad, ni tirar a puerta nos da

Yo creo que la diferencia es que hemos regalado dos goles. De resto es muy similar a los anteriores. El plan de Ramis es no encajar y aprovechar alguna de las que tengas, si las tienes. Esta vez ha fallado porque a Dani le han tirado una vez a puerta y nos han metido dos goles.

Cocito

Cita de: NinoBlanquiazul en Ene 23, 2021, 19:45Veis por lo que tiene que jugar Jorge Padilla?

Jorge y Sam pero el de la nariz grande no lo ve.

el papu

Y mira que ha habido tiempo para marcar un gol y meternos en el partido. Pero no.

Chomoloko

Jorge ha creado más peligro en una jugada que el Tenerife en los 2 últimos partidos. Este chaval necesita minutos y confianza.

Cocito

Cita de: siempre tt en Ene 23, 2021, 19:45Aquí apestan muchos, empezando por RAMIS

Estoy de acuerdo, pero apeh no jugaría ni 70 min en ningún equipo de segunda su nivel es desastroso, ni si quiera destaca en segunda b.

Adelante sin temor

A Jorge en un ratillo se le ha visto mucho más que a Apeh y Sol en todo el partido...

el papu

Cita de: Ayo en Ene 23, 2021, 19:45Cómo que no? Salta y está a punto de rozarla!!! Eso no es ir a por el balón ni intervenir en ella?

A ver señores. Una cosa es debatir y otra discutir lo indiscutible. Hay un centro al área, ese centro se hace hacia una serie de jugadores. Uno de ellos, está a punto de tocar el balón y, de inicio está en fuera de juego, luego todo lo demás debió haber sido invalidado. La cantada de Dani (que lo fue) es posterior.

Es que para mi el que salta no está en fuera de juego.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 23, 2021, 19:46Yo creo que la diferencia es que hemos regalado dos goles. De resto es muy similar a los anteriores. El plan de Ramis es no encajar y aprovechar alguna de las que tengas, si las tienes. Esta vez ha fallado porque a Dani le han tirado una vez a puerta y nos han metido dos goles.
Tal cual..! Es la definición de los partidos del TT. Un horror..!

CDT

Cita de: dcanarias en Ene 23, 2021, 19:46Yo creo que la diferencia es que hemos regalado dos goles. De resto es muy similar a los anteriores. El plan de Ramis es no encajar y aprovechar alguna de las que tengas, si las tienes. Esta vez ha fallado porque a Dani le han tirado una vez a puerta y nos han metido dos goles.

Totalmente, los partidos que hemos ganado apenas le han tirado a puerta porque la defensa ha estado bien, lo normal es que encaje algún gol o directamente haga la cantada así que estamos jodidos.

Craken223

Lo puse cuando se ganaba,que Jorge no juegue en este equipo es una broma.

dcanarias

Cita de: Ayo en Ene 23, 2021, 19:45Cómo que no? Salta y está a punto de rozarla!!! Eso no es ir a por el balón ni intervenir en ella?

A ver señores. Una cosa es debatir y otra discutir lo indiscutible. Hay un centro al área, ese centro se hace hacia una serie de jugadores. Uno de ellos, está panto de tocar al balón y, de inicio está en fuera de juego, luego todo lo demás debió haber sido invalidado. La cantada de Dani (que lo fue) es posterior.

Había varios jugadores en fuera de juego. Si el que saltó era uno de ellos debería haberlo anulado, en mi opinión. Pero vamos, que después de ver la repetíción frontal, lo de Dani es para matarlo. Me da hasta vergüenza señalar al árbitro, porque esa pelota no debería haber entrado ni con fuera de juego ni sin él.