Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Lugo - C.D.Tenerife [ SAB 23 ENE • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 18, 2021, 19:10

« anterior - próximo »

Aguilera82

Noel_16

Hay una cosa que no entiendo si Dani juega por delante de ortola es porque ramis le ve algo, Supongamos que es por el no juego con los pies, pero a parte de eso que hace dani? Porque si mide cerca de dos metros, cubriria la portería casi estirándose y no llega ni intentándolo, no entiendo

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en Ene 23, 2021, 19:49hay joselu ... jajajajajajajajajajajaja

Esta para el torneo del sobradillo de f7

Chomoloko

Hay 4 tíos en el borde del área esperando un centro. Y toca y toca jeje, qué pena que no juguemos a nada pq no sabemos ni qué hacer con la pelota.

MIGUELA76

Para mi fuera de juego... sipcic es nuestro último jugador y hay 3 de ellos detrás de el que hacen por tocarla.

Jorge tenia que haber entrado antes... por delante de vada.

El lugo ni juega ni ha hecho nada pero ha tenido 1 y ha metido 2. Nosotros ni jugamos ni lo intentamos ni hemos tirado a puerta... así no se puede.

el papu

Bueno, creo que me voy al súper a hacer la compra. 10 minutos de mi tiempo que no tiro viendo ésto.

Ayo

Cita de: el papu en Ene 23, 2021, 19:48Es que para mi el que salta no está en fuera de juego.

Viendo la repetición, da la impresión de que el que salta, está una cabeza por delante. Pero claro, tampoco es que sea la mejor toma. Y han pasado de darnos la línea.

Cita de: dcanarias en Ene 23, 2021, 19:49Pero vamos, que después de ver la repetíción frontal, lo de Dani es para matarlo.

La cantada de Dani es antológica sin duda. Y marca de la casa. El portero más alto de la categoría y no sale de debajo de los palos.

P.D.: Jorge vuelve a demostrar que es mejor que muchos y que lo que le hacen es una guarrada. Está en forma así que lo de tener que currar más es la típica escusa de los anticantera claramente. Por otro lado, Joselu "cono" haciendo gala de lo suyo...restar.

Aguilera82

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Ene 23, 2021, 19:50Hay una cosa que no entiendo si Dani juega por delante de ortola es porque ramis le ve algo, Supongamos que es por el no juego con los pies, pero a parte de eso que hace dani? Porque si mide cerca de dos metros, cubriria la portería casi estirándose y no llega ni intentándolo, no entiendo

Me da que Ortolá está en el banquillo porque Cordero necesita que se vaya para hacer fichajes, no porque Ramis crea que Dani es mejor. Por eso no jugó ni contra el Villarreal. Si al final se queda saldremos de dudas en febrero.

Adelante sin temor

Entró Kakabadze, la remontada está más cerca... ay dios.

Noel_16

Sigo viendo lo mismo que con el anterior entrenador la única diferencia que ganamos a un tercera, al Castellón y Cartagena, equipos en el pozo..

siempre tt

Si alguien estaba con optimismo tras los 5 partidos imbatidos, este partido nos baja del guindo y nos mete en la realidad. Somos un muy mal equipo, que no juega a nada y basa su juego en que no le tiren "nunca" a puerta (más de un tiro a puerta, con Dani, son otros tantos goles) y esperar que una o dos oportunidades que siempre se tienen en un partido, se conviertan en gol. Este es el método Ramis, por el que pagamos un buen dinero.

TenerifeForever

Yo a Ramón Folch le voy a llamar el rápido...

Decepcionado de la manera en la que ha perdido el equipo.

Por qué tenemos que tener jugadores que su rendimiento esta por debajo de lo esperado?.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Ene 23, 2021, 19:57Sigo viendo lo mismo que con el anterior entrenador la única diferencia que ganamos a un tercera, al Castellón y Cartagena, equipos en el pozo..

Yo veo que jugamos igual de feo que los otros 21 equipos de la categoría, la gran diferencia es el nivel de los jugadores...

Aguilera82

Mañana a rezar y encender velas para que los de abajo pierdan ... para NO perder las costumbres