Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Lugo - C.D.Tenerife [ SAB 23 ENE • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 18, 2021, 19:10

« anterior - próximo »

tio phil

Minuto 91, perdiendo 2-0, saque de banda cerca del area del Lugo y el balón termina en los pies de Dani Hernandez.

En resúmen, vayanse a la mierda.

Noel_16

Cita de: tete4ever en Ene 23, 2021, 20:00Yo veo que jugamos igual de feo que los otros 21 equipos de la categoría, la gran diferencia es el nivel de los jugadores...
Si yo no digo la forma de jugar, estoy hablando la misma pena

bbking

Equipucho llenos de un monton  de retales traidos de fuera y todos los años aqui al inicio los foreros de ZB babeandose con los grandes fichajes del director deportivo de turno,no tienen verguenza, mucho y malo, todos los años mas de lo mismo.
Y encima un equipo subvencionado con dinero publico para gastarselo es esta mierda.

siempre tt

Cualquier equipo nos gana con muy poco. Qué desgracia de juego..!

dcanarias

¿El entrenador del Lugo ha ido a consolar a Dani, o sólo me lo pareció? Sería el mejor resumen del partido.

Tanquedoc

dcanarias

Cita de: bbking en Ene 23, 2021, 20:07Equipucho llenos de un monton  de retales traidos de fuera y todos los años aqui al inicio los foreros de ZB babeandose con los grandes fichajes del director deportivo de turno,no tienen verguenza, mucho y malo, todos los años mas de lo mismo.
Y encima un equipo subvencionado con dinero publico para gastarselo es esta mierda.

Yo aquí no he visto a nadie babeándose de nada. He visto gente dando su opinión, algo que deberías respetar.

tio phil

Cita de: bbking en Ene 23, 2021, 20:07Equipucho llenos de un monton  de retales traidos de fuera y todos los años aqui al inicio los foreros de ZB babeandose con los grandes fichajes del director deportivo de turno,no tienen verguenza, mucho y malo, todos los años mas de lo mismo.

Tu también eres un forero de ZB. Y tu opinión tan respetable como la del resto. Asi que si no te importa, deja que cada cual babee con lo que le parezca y respeta.

Exiliado sureño

Tu solo vienes a quejarte hoy cuando perdimos ,donde estabas los partidos anteriores cuando se gano ya sea con equipos inferiores al Tenerife
Y por cierto tanto que alardeas de la cantera ,como lo llevan los que están jugando en el Marino.

defensadecuatro

A este equipo si no le meten gol estupendo, pero como le metan primero es equipo muerto, no transmite carácter de equipo remontador. Juega con demasiado fuego, con este juego tienta demasiado a la suerte. Muy ramplón, tiene que proponer más. Ya el último partido liguero lo ganamos de aquella manera...

Noel_16

Cita de: bbking en Ene 23, 2021, 20:07Equipucho llenos de un monton  de retales traidos de fuera y todos los años aqui al inicio los foreros de ZB babeandose con los grandes fichajes del director deportivo de turno,no tienen verguenza, mucho y malo, todos los años mas de lo mismo.

Duro muy duro, pero no quita que suelta algunas verdades, yo dije que el lateral georgiano cuando se ficho era un tío venido a menos y aquí se dijo que era un crack porque hace nose cuántos años en el nastic se la saco, la verdad que está en Suiza a una liga que es de +2.5 goles, que no hay defensas. Pero también es verdad que cualquiera pensaría que apeh y Jacobo iban hacer basura infame, por no decir que el Almería nos cedió a vada como si fuera el nuevo Fernando gago..

Zorro Velozz

Cita de: Pizzi_82 en Ene 23, 2021, 19:21zorro con todos mis respetos " poco has visto tu jugar a ortola desde que lleva aqui "

Pues para verlo poco, veo todos los partidos prácticamente, tanto dentro como fuera. Y no de ahora... desde hace 30 años.

Si creen que Ortolá es un portero para un equipo que aspira a algo importante pues perfecto.
Para mí, esto es un síntoma de la mediocridad en la que estamos sumidos desde hace una década. Jugadores normalitos a los que encumbramos y, luego, si suben un escalón vemos que no son tan buenos.

Ortolá, portero suplentísimo en el Depor que se fichó por su magnífico juego de pies que se adaptaba al esquema de López Garai. Ahora esa cualidad no es tan importante.
En todo lo demás, mediocre. Para lo parable y, a veces, ni eso (con las estadísticas que quieran). No gana puntos.

¿Creen que sería titular en alguno de los equipos importantes de Segunda?. Yo no lo creo.

tio phil

Cita de: defensadecuatro en Ene 23, 2021, 20:16A este equipo si no le meten gol estupendo, pero como le metan primero es equipo muerto, no transmite carácter de equipo remontador. Juega con demasiado fuego, con este juego tienta demasiado a la suerte. Muy ramplón, tiene que proponer más. Ya el último partido liguero lo ganamos de aquella manera...

Con respecto al planteamiento del partido de hoy, no se en que cabeza cabe jugarle al Lugo arropadito atrás. El Lugo te va a dar el balón si o si, por tanto, deberías poner jugadores para tener el balón si quieres contrarrestar su juego.

Si a un equipo que se mete atrás esperando tu fallo le metes enfrente un centro del campo incapaz de elaborar, de filtrar pases entre líneas y de mantener la posesión, coño, le estas haciendo tu mismo la mitad del trabajo. Primer tiro a puerta de ellos, gol. Y ahora ponte a remontar el partido. Y con uno menos casi 70 minutos, porque Vada es la nada con V.

Solo les hemos venido a inquietar cuando se ha metido a Javi Alonso, Jorge y algo de control del juego y desborde.

Conclusión, seguimos siendo un equipillo mediocre, que escapará con relativa holgura del descenso, pero que sigue desilusionando y hartando a sus aficionados desde todos sus estamentos. Pues no sigan estirando mucho más la goma, que igual se rompe.

siempre tt

Es que para mí Ramis no mejora al equipo en absoluto.

Zorro Velozz

Cita de: CDT en Ene 23, 2021, 19:31Hace tres años que Dani está sobrando en este equipo, fuera ya.

Yo no entendí la configuración de esta demarcación esta temporada. Se necesitaba un salto de calidad importante.
Realmente, no entendí la renovación de ninguno de los veteranos salvo Aitor.

Dani ha sido un buen fichaje para el equipo pero está en su ocaso y debería ir dando paso a otro, teniendo en cuenta que cobra más de 300.000 €.

Como ya he indicado, a mí Ortolá no me gusta.

Lo que me hubiera gustado en verano es que se quedara Carlos Abad (para mi se lo había ganado) y cobraba 120k creo, y con ese plus de 200k de ahorro más el ahorro también de Ortolá fichar un portero que gane puntos.