Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CF Fuenlabrada [ DOM 31 ENE • 19:30 • Movistar la Liga, Movistar ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 25, 2021, 20:54

« anterior - próximo »

el papu

Ayo

Vada, Joselu y Ramis son un cero a la izquierda. Folch es irrelevante. 1-1 y ni tan mal.

Aguilera82

final 1-1

cagalera ramis y sus conos fijos nos llevan por buen camino ...

Adelante sin temor

Pues visto lo visto doy por bueno el punto, con uno menos y perdiendo lo máximo que se podía esperar era el empate.

el papu

Cita de: Ayo en Ene 31, 2021, 22:22Vada, Joselu y Ramis son un cero a la izquierda. Folch es irrelevante. 1-1 y ni tan mal.

Folch ha sido irrelevante desde que llegó. Simplemente ocupa un espacio físico en el centro del campo.

TenerifeForever

Un punto al final pero vamos....

Al equipo se le ven mucho las carencias.

No entiendo que Sergio no haya jugado todavía ningún minuto.

Una cuestión que lanzó aquí. Jorge tiene calidad y se le ve que si se le pone un balón al espacio podría hacer mucho daño. Entonces porque hacemos que tenga que estar disputando balones cuerpo a cuerpo todo el rato... Si en lugar de Apeh le hubiese llegado a Jorge alguno al espacio estoy convencido de que otro gallo cantaría. Es mi opinión.

Por cierto Carlos Ruiz lo hizo bien.

el papu

Cita de: el papu en Ene 31, 2021, 22:20Si Pizzi. Definitivamente ya tengo a Ramis en mi punto de mira. Ya no paso una a nadie. Muy cansado.

Y estoy con el dedo en el gatillo.

el papu

Cita de: TenerifeForever en Ene 31, 2021, 22:25Un punto al final pero vamos....

Al equipo se le ven mucho las carencias.

No entiendo que Sergio no haya jugado todavía ningún minuto.

Una cuestión que lanzó aquí. Jorge tiene calidad y se le ve que si se le pone un balón al espacio podría hacer mucho daño. Entonces porque hacemos que tenga que estar disputando balones cuerpo a cuerpo todo el rato... Si en lugar de Apeh le hubiese llegado a Jorge alguno al espacio estoy convencido de que otro gallo cantaría. Es mi opinión.

Por cierto Carlos Ruiz lo hizo bien.

A ver si Ramis te responde.

TenerifeForever

Ojalá estaría encantado de ello jeje. Jorge al espacio y con la calidad que tiene y recursos... Sería un filón. Pero claro si tiene que disputar balones pierde mucho.

tio phil

Un puntito, y menos mal. Objetivo, nuevamente, que haya cuatro equipos peores, una temporada más.

Batman

Cita de: tio phil en Ene 31, 2021, 20:04¿ Dos porteros suplentes en la convocatoria? Quiero que me pasen de lo que fuma esta gente.

Lleva pasando toda la temporada..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Ene 31, 2021, 22:25Una cuestión que lanzó aquí. Jorge tiene calidad y se le ve que si se le pone un balón al espacio podría hacer mucho daño. Entonces porque hacemos que tenga que estar disputando balones cuerpo a cuerpo todo el rato... Si en lugar de Apeh le hubiese llegado a Jorge alguno al espacio estoy convencido de que otro gallo cantaría. Es mi opinión.
Pregúntale a Ramis, aunque dudo que sepa contestarte, porque el potaje que tiene este buen hombre en su cabeza es de los que hacen época. Si le observamos desde el principio, a Ramis no hay por dónde cogerle...! Un auténtico PUFO..! 😡😡😡

Cocito