Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CF Fuenlabrada [ DOM 31 ENE • 19:30 • Movistar la Liga, Movistar ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 25, 2021, 20:54

« anterior - próximo »

dcanarias

Expulsado Alex por sacar una falta sin pitar el árbitro. De infantiles.

dcanarias

Cocito

dcanarias

Cita de: NinoBlanquiazul en Ene 31, 2021, 21:49Porque habían pedido barrera?

Sí. Alex dice que no fue él, pero da lo mismo si la pidió otro.

SanSebastian

Cita de: dcanarias en Ene 31, 2021, 21:49Expulsado Alex por sacar una falta sin pitar el árbitro. De infantiles.

Por como han protestado todos, creo que nadie pidió la barrera.

dcanarias

Cita de: keverson303 en Ene 31, 2021, 21:51Vaya que no hay, faltas que se sacan sin pitar el árbitro...

Si se pide barrera y la sacas sin que pite el árbitro es amarilla para el que saca.

TenerifeForever

Cuando no es una cosa es otra...

Tenemos muy mala pinta y no hay gol.

Ayo

Si no me equivoco el árbitro pita para avisar a Vada que estaba haciendo el idiota contando los pasos a los que estaba la barrera y Muñoz entiende que pita el saque de falta. Tendré que verlo otra vez para asegurarme pero me dio la impresión de que fue eso lo que pasó.

Aguilera82

por enesima vez .... LO QUE PASA EN TENERIFE no pasa en ningun otro lado ...

esto es de locossssssssssssssss

y encima entra I.salbador ...

Sonic

NinoBlanquiazul

Cita de: TenerifeForever en Ene 31, 2021, 21:52Cuando no es una cosa es otra...

Tenemos muy mala pinta y no hay gol.
A mi ya las excusas me Dan igual...
Es como tener una novia que te pone los cuernos: hoy fue el alcohol, mañana que se encontró a su ex, otro día que estaba confundida...
No se le puede perdonar todo a este equipo, no da para más, ni los jugadores, ni el entrenador, ni la directiva ni nosotros los aficionados, que no hacemos nada para que esto cambie

Noel_16

Un jugador del Atlético b, va a salvarnos la temporada, no problema chicos

TenerifeForever

Ninoblanquiazul lo has definido perfectamente.

No hay calidad arriba y encajamos siempre o tenemos mala fortuna.

Cuando encajamos nunca tenemos capacidad de reacción...