Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Elche C.F. [VIE 4 ENE · 20:00h · LaLiga 1,2,3 TV]

Iniciado por siempre tt, Dic 30, 2018, 14:58

« anterior - próximo »

Carlostete

Cita de: TenerifeForever en Ene 04, 2019, 23:08Menos mal que ganamos. Me preocupa que generamos muchas ocasiones y sólo hayamos anotado dos. El elche llevaba 4 jornadas sin perder. Tiene mérito la victoria después de la semana con dos bajas y saber que alguno más saldrá.

Montañés otra asistencia y dio otra a Naranjo que falló pero sigue dando asistencias. Suso es baja pero será el momento de Joao que aproveche la oportunidad o de Naranjo en banda y Nano arriba no se que decidirá Oltra.

Espero que defensa de cinco no decida...
Ni cuatro mediocentros en segunda línea... Con esas dos opciones, con Oltra hemos sacado 3 de 21 puntos fuera y hemos marcado un gol de jugada en 7 partidos fuera... Igual si salimos de una vez a ganar el partido, ganamos, como bien dice tio phil, nos van los partidos de ida y vuelta.

siempre tt

Gran segunda parte y gran SUSO...!!
Me preocupa Alberto y sus errores, es un buen jugador pero da una de cal y otra de arena. ¿Cómo mete las manos en ese penalti?
También que Naranjo no sólo no mejora, sino que empieza a mostrarse incluso con ansiedad. ¿Y qué decir de Nano? es que no le queda ya nada del jugador que se fue al Eibar. Eso sí que fue un gran negocio..!
Espero que estos tres puntos vitales conseguidos sean un comienzo de estabilidad en el juego, y que Oltra se deje de experimentos de defensa de 5 en los desplazamientos.
VAMOS TT..!!

MIGUELA76

También segunda parte muy buena de Montañés. Y que pena la falta de puntería de malbasic porque si marcará la mitad de las ocasiones que tiene estaría pichichi de segunda. Hoy se dejaron el Alma y eso además de la Victoria es de aplaudir.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Ene 04, 2019, 23:58También segunda parte muy buena de Montañés. Y que pena la falta de puntería de malbasic porque si marcará la mitad de las ocasiones que tiene estaría pichichi de segunda. Hoy se dejaron el Alma y eso además de la Victoria es de aplaudir.

Hacemos ocasiones más que suficientes para ganar muchos más partidos y no pasar tantos apuros, pero no hay REMATADORES.
Y cuando se chuta bien, se interponen los palos.
Pero es verdad que se agradece que se dejen el alma, y en eso sí hemos mejorado.

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Ene 04, 2019, 23:58También segunda parte muy buena de Montañés. Y que pena la falta de puntería de malbasic porque si marcará la mitad de las ocasiones que tiene estaría pichichi de segunda. Hoy se dejaron el Alma y eso además de la Victoria es de aplaudir.

Si Malbasic tuviera más gol estaría jugando en Primera desde hace tiempo, le cuesta un mundo marcar pero técnicamente es sin duda de los mejores delanteros de la categoría.

Y Naranjo hoy hizo un buen partido, si las 2 chilenas le entran ya estarían los medios de comunicación diciendo que ha despertado el Naranjo del Nástic...

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 05, 2019, 00:08Y Naranjo hoy hizo un buen partido, si las 2 chilenas le entran ya estarían los medios de comunicación diciendo que ha despertado el Naranjo del Nástic...
Si le entran las chilenas sería una muestra de la calidad técnica del jugador, pero de eso a decir que ha jugado un buen partido...
A mí no me lo pareció en absoluto.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ene 05, 2019, 00:18
Cita de: tete4ever en Ene 05, 2019, 00:08Y Naranjo hoy hizo un buen partido, si las 2 chilenas le entran ya estarían los medios de comunicación diciendo que ha despertado el Naranjo del Nástic...
Si le entran las chilenas sería una muestra de la calidad técnica del jugador, pero de eso a decir que ha jugado un buen partido...
A mí no me lo pareció en absoluto.

Para los balones que le llegaron que fueron pocos para mí hizo un buen partido, y rematando unas cuantas veces a portería... no digo de los mejores del equipo pero tampoco de los peores.

Cocito

Sinceramente estoy como loco por quitarnos la doble n en la delantera, medudo desastre salarial de un millón de euros tenemos en punta.

Si el argentino lo que tenga las enchufa y hace una labor de trabajo sucio mejor que la que hacia Aridane el mayor beneficiado es Filip.

Lo errores de este equipo es de parte baja de la table, salimos siempre mamados. Paquito me gusto, suso también, Undabarrena a veces se desconecta del partido o asume muchos riesgos, pero luego da un pase bestial a Montañez.

Magnifico gesto del club con Nino, ha perdido velocidad pero joder el tío tiene unos movimientos y unos controles, es pillo y listo como el solo.

siempre tt

Pues para mí los mejores fueron, por este orden, Malbasic, Suso, Milla, Montañés y Jorge.

Sonic

Para mi Naranjo fue de menos a más pero no considero que hiciese un buen partido. Empezó en su línea, bastante desangelado y llegando tarde a todas partes. Poco a poco se fue entonando y tuvo un pico de buen rendimiento con los dos chispazos de las chilenas. Pero hablamos de eso, de chispazos. De resto, poca o nula participación.

El que está aportando de forma tangible es Montañés. Hoy otra asistencia. Es una pena lo de este jugador porque las lesiones no le han permitido brillar. Ahora quizás, no sea capaz de rendir como lo podía haber hecho cuando llegó, antes de las lesiones. Pero bueno, se irá viendo. Por lo menos ya contamos con alguien en la izquierda que pueda aportar.

Cocito

Cita de: Sonic en Ene 05, 2019, 00:44Para mi Naranjo fue de menos a más pero no considero que hiciese un buen partido. Empezó en su línea, bastante desangelado y llegando tarde a todas partes. Poco a poco se fue entonando y tuvo un pico de buen rendimiento con los dos chispazos de las chilenas. Pero hablamos de eso, de chispazos. De resto, poca o nula participación.

El que está aportando de forma tangible es Montañés. Hoy otra asistencia. Es una pena lo de este jugador porque las lesiones no le han permitido brillar. Ahora quizás, no sea capaz de rendir como lo podía haber hecho cuando llegó, antes de las lesiones. Pero bueno, se irá viendo. Por lo menos ya contamos con alguien en la izquierda que pueda aportar.
Lastima que se lo cargaron el año pasado, no se me olvida la entrada criminal por la cabeza.

Pd: Villar sacándose la chorra en el Osasuna.

TenerifeForever

Montañés por lo menos aporta trabajo y en cada partido se da una asistencia. Si con los minutos sigue cogiendo ritmo y confianza eso que ganaremos en la segunda vuelta.

Sobre Naranjo la primera parte se la pasó corriendo como pollo sin cabeza sin apenas intervenir en el juego. Hizo un buen detalle en banda pisando la pelota y le pitan que el balón salió de la línea... En la segunda parte mejoró y una pena que no hayan entrado esos remates. Sigo diciendo que no es su posición la de delantero centro.

Con Malbasic no termina de entenderse. Tuvo un encontronazo por la jugada en la cual finaliza al lateral de la red que estaban los dos en la misma posición y luego me fije y en un contragolpe en el cual Naranjo conduce y Mabasic se la pide, Naranjo no se la da y el se queda diciéndoselo con los brazos agitandolos en el centro del campo.

Espero que el equipo siga con intensidad y veamos al equipo de la segunda parte. Por cierto el Oviedo juega el lunes fuera, con lo cual, tienen menos tiempo para preparar el partido.

Para este partido de momento y si Luis Pérez no se recupera tenemos solo 17 profesionales. Y si sale Chilunda imagino que llegará Coniglio seguiremos con 17 solo... Tiraremos de filial.

MIGUELA76

Suso está sancionado no??? Espero que a oltra no se le ocurra hacer una variación táctica y solo cambiar a Suso por Joao. Que me lo veo haciendo lo de siempre... 5 defensas y a colgarnos del larguero hasta que caiga el gol de ellos.

TenerifeForever

Suso esta sancionado por acumulación. Oltra debe darse cuenta que este equipo esta hecho para el ida y vuelta y agitar partidos pero como estemos replegados esperando nos hacen el gol.

Opciones que he pensado es que salga Joao de inicio pero ayer fue el último cambio así que tengo mis dudas. Otra opción es situar a Naranjo en banda y meter a Nano arriba que fue su primer cambio. Espero que su opción no sea incluir a Carlos y realizar defensa de cinco.

Para mí es un misterio sin resolver porque iniciamos tan mal los partidos. Siempre ocasión o gol en contra. Salimos a verlas venir. Tan dificil es salir como el inicio de la segunda parte. Saliendo así arrasamos y sin embargo salimos con un fútbol contemplativo.

Es un grupo que luego lucha y crece desde la adversidad pero joder vamos a intentar ser nosotros los que marquemos primero y trabajar con resultado favorable.

Veremos como se desarrolla esta semana.

Pizzi_82

Hoy me.he levantado a gusto de cojones

Ahora a por el oviedo !!!!!