Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Elche C.F. [VIE 4 ENE · 20:00h · LaLiga 1,2,3 TV]

Iniciado por siempre tt, Dic 30, 2018, 14:58

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Ene 05, 2019, 11:14Suso está sancionado no??? Espero que a oltra no se le ocurra hacer una variación táctica y solo cambiar a Suso por Joao. Que me lo veo haciendo lo de siempre... 5 defensas y a colgarnos del larguero hasta que caiga el gol de ellos.

Siendo fuera de casa no me extrañaría que vuelva a jugar Milla en banda derecha (como en Gijón y en el derbi) y más al estar Suso sancionado...

Espero que simplemente juegue Joao en lugar de Suso, el resto mismo 11 que ayer.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Ene 05, 2019, 13:43
Cita de: MIGUELA76 en Ene 05, 2019, 11:14Suso está sancionado no??? Espero que a oltra no se le ocurra hacer una variación táctica y solo cambiar a Suso por Joao. Que me lo veo haciendo lo de siempre... 5 defensas y a colgarnos del larguero hasta que caiga el gol de ellos.

Siendo fuera de casa no me extrañaría que vuelva a jugar Milla en banda derecha (como en Gijón y en el derbi) y más al estar Suso sancionado...

Espero que simplemente juegue Joao en lugar de Suso, el resto mismo 11 que ayer.

Dios te oiga

Romario

Si jugar de forma diferente fuera de casa no está dando resultado, por qué c... insiste? No se le ha quitado la cabezonería?

Pizzi_82

El extremadura y el puto zaragoza ganando...

Manda cojones !!!! Ya no luce tanto los 3 puntos de ayer

temespin

Cita de: Pizzi_82 en Ene 05, 2019, 17:17El extremadura y el puto zaragoza ganando...

Si ganamos nosotros a mi me la reflanflinfla lo que hagan los demás, lo que tenemos que ganar nosotros.

Carlostete

Cita de: Romario en Ene 05, 2019, 15:57Si jugar de forma diferente fuera de casa no está dando resultado, por qué c... insiste? No se le ha quitado la cabezonería?
+1, ni que 3 puntos de 21 y un gol de jugada en 7 partidos fuera te indicaran que ese es el camino y que sería muy arriesgado cambiar...

siempre tt

Más nos afecta el Nástic-Córdoba y que no gane el Córdoba.
Porque yo al Reus lo veo descendido a corto-medio plazo.

Adelante sin temor

Pues menos mal que ganamos ayer... se aprieta todo por abajo y hasta los canariones son ahora un rival directo.

Pizzi_82

Cita de: temespin en Ene 05, 2019, 17:32
Cita de: Pizzi_82 en Ene 05, 2019, 17:17El extremadura y el puto zaragoza ganando...

Si ganamos nosotros a mi me la reflanflinfla lo que hagan los demás, lo que tenemos que ganar nosotros.

Pues no deberia reflanflinartela cuando nos cuesta ganar horrores ... y tenemos el descenso en el cogote todas las semanas ...

Si hicieramos los deberes todas las semanas daria igual el resto... pero como No lo hacemos hay que estar pendiente de todos los que vienen por detras que lo que se dice descolgado No hay ninguno... siacaso el nastic

Pero oiga respetable su punto de vista

Guayota

Cita de: tete4ever en Ene 05, 2019, 18:12Pues menos mal que ganamos ayer... se aprieta todo por abajo y hasta los canariones son ahora un rival directo.
Esto me empieza a gustar

siempre tt

Nástic 1 Córdoba 0 minuto 70
Buen resultado, de momento, para nosotros.

siempre tt

16 Tenerife   22
17 Elche     21
18 Extremadura    20
19 Majadahonda*   20
20 Córdoba   17
21 Reus*       17
22 Gimnástic  16

Pizzi_82

Y el reus ganando en malaga !!!!

Visto lo visto y como se esta dando la liga este año puede bajar cualquiera !!!!

Y me refiero de mitad d tabla hacia abajo

Que perra y dura es esta 2a por dios

siempre tt