Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayo Vallecano : CD Tenerife [ DOM 7 ENE • 17:15 • Gol TV / Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Feb 02, 2021, 08:17

« anterior - próximo »

siempre tt

Minuto 57 0-0 y sin movimiento alguno en la sala de máquinas. Todo va bien... no hay nada que cambiar...!! 😡

Noel_16

Y pedíamos jugadores ofensivos... Normal que no sonarán... Deberíamos haber fichado 5 defensas más y habíamos puesto 11 defensas y fin
Pd: el nuevo ojito derecho debe ser vada, todo espectáculo , vuelos, caídas , teatro.

siempre tt

Bien, Dani, bien... así me gusta... ¿BLOCAR? para qué... si eso...

dcanarias

Cita de: siempre tt en Feb 07, 2021, 19:31Minuto 57 0-0 y sin movimiento alguno en la sala de máquinas. Todo va bien... no hay nada que cambiar...!! 😡

Vamos a ver, estamos hablando de Ramis, el entrenador que se quedó muy satisfecho del partido del Tenerife contra el Fuenlabrada. Hoy debe estar dando volteretas.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 07, 2021, 19:33Vamos a ver, estamos hablando de Ramis, el entrenador que se quedó muy satisfecho del partido del Tenerife contra el Fuenlabrada. Hoy debe estar dando volteretas.
Ya me lo esperaba, era puro lamento... 😂😂😂

ANFITEATRO

Cita de: NinoBlanquiazul en Feb 07, 2021, 19:26Cierto, no me acordaba de Garai... Que sería de nosotros si hubiera continuado, yo apuesto por qué estaríamos más arriba

Pues yo creo que estariamos en 2B

el papu

Menos mal que no quitó a Nono, con el partidazo que está haciendo.

MIGUELA76

el papu

Noel_16