Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayo Vallecano : CD Tenerife [ DOM 7 ENE • 17:15 • Gol TV / Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Feb 02, 2021, 08:17

« anterior - próximo »

Romario

Me encanta Ramis, es todo un estratega tipo Napoleón que sorprende a los entrenadores rivales.

Es cojonudo llevarse 300.000 € o lo que sea por haber sido futbolista, tener nombre y sentarte a dar órdenes...

Ayo

Sergio debió entrar hoy en vez de Carlos Ruiz. Javi Alonso en vez de Folch. Suso en vez de Vada y cualquier otro en vez de Ramis.

NinoBlanquiazul

Que asco de entrenador... A mi me da igual que ganemos hoy, porque de hacerlo será sin juego ninguno y con 1 o 2 ocasiones de gol...
Por mi que se vaya a final de temporada

el papu

Veremos lo que pasa, pero creo que a todos nos decepciona un poco este once inicial.

Romario

Cita de: NinoBlanquiazul en Feb 07, 2021, 17:35Que asco de entrenador... A mi me da igual que ganemos hoy, porque de hacerlo será sin juego ninguno y con 1 o 2 ocasiones de gol...
Por mi que se vaya a final de temporada

Si es a lo que vamos año tras año, a dejar a 4 por debajo y a que en verano nos vendan humo y al final siempre casualmente las cosas se tuercen...

Aguilera82

Miedo me da que nos meen en la cara...

Sin portero... sin centro del campo... sin bandas... y apeh arriba para no perder las costumbres ...

dcanarias

Sacamos un centro del campo lento, lento. Como dejemos espacios vamos listos.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Feb 07, 2021, 18:06Viendo la alineacion, entiendo la foto...
Le añadimos a Aitor y los tres forman un cementerio de elefantes... 108 años..!

NinoBlanquiazul

Jorge se irá este verano como Elliot y otros tantos... En este club no juega el que más lo merece... Apeh de nuevo en el once es incomprensible

dcanarias

siempre tt

dcanarias

Dani y Luca Zidane... Como tengan uno de esos días, hoy las porterías pueden ser un circo de tres pistas.

Aguilera82