Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayo Vallecano : CD Tenerife [ DOM 7 ENE • 17:15 • Gol TV / Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Feb 02, 2021, 08:17

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: Ayo en Feb 07, 2021, 20:29Esta ha sido tu frase y sí, he estado comentando y quejándome por lo tanto, sí te referías a mi tanto como a otros compañeros. Recoger cable no es muy maduro, lo suyo sería pedir disculpas y aprender del error, pero en tu caso creo que no vamos a tener nada de eso.

Lo dicho, está reportado y en manos de admins queda, no diré nada más sobre el tema si no se me menta.

Oye a mí no me metas en esto ni sé que vacilón es este. Yo no he comentado esa frase.

Yo puse solo anfiteatro esto...Juanjo ramos te has destapado. Acuerdat3 de tu amigo carlos ruiz también. Estas tú bonito hablar de cenizo el que solo sale cuando salen sus amigos a jugar.

Te haz equivocado Ayo de frase okey

Romario

Cita de: tete4ever en Feb 07, 2021, 20:29Que nadie quiere tiki-taka? si todavía algunos dicen que con Garai jugábamos mucho mejor.... cuando perdíamos balones cerca de nuestra propia área y encajando goles en casi todos los partidos.

Y las máquinas de hacer fútbol donde están? porque desde que empezó la temporada no hay ni una máquina, el Espanyol, Almería, Mallorca... juegan con lo justo y sin ser gran cosa, ganan partidos por las plantillas que tienen.

Tú eres listo y sabes que no hablo de hacer un Oltra, Garai o un Jémez...

Yo creo que podríamos hacer un planteamiento más equilibrado, menos centrado en anular al rival y un poco más en tener gente en el campo que pueda hacer daño y hacer que los otros se preocupen.

"No somos el Espanyol..." Ok, tampoco el Sabadell...

Mediapija

Cita de: ANFITEATRO en Feb 07, 2021, 20:12Todos los cenizos que han estado comentando y quejandose del juego del Tenerife espero que se den cuenta de que esto es la segunda division y nuestro equipo no tiene calidad para jugar de otra forma. Se trata de ganar con las armas que tenemos, jugando feo, con 8 defensas, corriendo como cabrones,... No hay mas.

Por cierto, otro partido con la porteria a cero de Dani
Por qué nos seguimos "flagelando" diciendo que el equipo no tiene calidad ¿Qué es calidad, el "burro" del Rayo dando patadas o el gol del Tenerife? ¿Qué es Sam Shashoua, sino pura calidad. Habrá algún jugador con más calidad que Borja Lasso? (aunque no esté jugando, es nuestro). Precisamente donde destacó el Tenerife con un juego de mucha calidad, porque se jugaba al toque y al ataque, fue con Garai y eso no nos sirvió. El Cádiz subió, con Cervera, jugando a lo mismo que propone el Tenerife. En el fútbol, hay un montón de factores que determinan la posición clasificatoria. Yo creo en Ramis y en lo que hace porque precisamente la clasificación no invita a otra cosa. Quizá si salimos de la quema, podamos disfrutar de otro juego más atractivo. Pero ahora, digo yo como Javier Clemente: "...al pata pum parriba" y ver si suena la flauta. Y en serio, decir que jugadores como Fran Sol, Lasso, Shashoua, Bermejo, Shaq...no tienen calidad, creo es poco objetivo. Pero teniendo en cuenta que Cristo González era un "tronco" para muchos...

TenerifeForever

3 puntos vitales para el equipo. Hoy ha dado la cara fuera de casa y no como contra el Lugo.

Esta es la intensidad que hay que tener. Para mí hoy Folch realizó un partidazo junto a Aitor Sanz.

Vada luchó mucho y Sol es decisivo en la categoría.

Carlos Ruiz lleva 2 buenos partidos y Sipcic muy bien también. Le ha venido bien el descanso.

Bermejo con muy poco ya hizo una ocasión al larguero. Hay que recuperarlo porque tiene mucha llegada y remate.

Me falta Shaoshua y ver a los fichajes.

Para mí la nota negativa sigue siendo Apeh. Lucha y mete la pierna pero es muy impreciso. Sigo pensando que si Fran Sol tuviese otro compañero que le meta algún balón estoy seguro que metería más goles.

Hay que seguir trabajando y hay que ganar el próximo sábado contra la Ponferradina.

Romario

Cita de: tete4ever en Feb 07, 2021, 20:34Acaba de decirle un periodista del Rayo a Ramis en rueda de prensa que el Tenerife ha sido uno de los mejores equipos que ha pasado por Vallecas esta temporada... será otro loco como algunos que pensamos que jugando como hoy es el camino.

Pues para que veas el nivel de la categoría...

Que lo importante es ganar no hay ni que discutirlo, igual que decir que no somos menos que muchos equipos que están por encima nuestro...

Noel_16

Cita de: ANFITEATRO en Feb 07, 2021, 20:12Todos los cenizos que han estado comentando y quejandose del juego del Tenerife espero que se den cuenta de que esto es la segunda division y nuestro equipo no tiene calidad para jugar de otra forma. Se trata de ganar con las armas que tenemos, jugando feo, con 8 defensas, corriendo como cabrones,... No hay mas.

Por cierto, otro partido con la porteria a cero de Dani
Cenizo quien? Respete, que aquí cada uno opina lo que quiere.

Ayo

Cita de: tete4ever en Feb 07, 2021, 20:34Acaba de decirle un periodista del Rayo a Ramis en rueda de prensa que el Tenerife ha sido uno de los mejores equipos que ha pasado por Vallecas esta temporada... será otro loco como algunos que pensamos que jugando como hoy es el camino.

No eres un loco, simplemente tenemos opiniones distintas. Disfruta de la tuya y deja que los demás expongamos la nuestra sin juzgarla.

Chijero_87

Yo opino que el tenerife ni casi ninguno puede jugar un fútbol espectacular en esta Segunda División a excepción de 2 o 3 como el rayo.

Pero lo que si tengo claro es que apuró mucho los últimos 3 cambios cuando estabamos más que fundidos y que para mí hubiese puesto a otro tipo de jugador y no al Alberto y Joselu. Si no para que traistes al Sergio y teniendo en la banqueta a tios como Valera o Jorge Padilla.

Y que es más amarrategui que Baraja seguro. Pero bueno salió bien y ya. Pero no podemos vivir de meter la que tengamos siempre porque no siempre se será duro atras y delante efectivos

espinete

Ganamos un partido a domicilio frente al Rayo que va quinto, y estamos aquí tirándonos los trastos. Relájense y disfruten de la victoria.

Ganamos y anulamos al rival. Por mi parte genial, muy buen partido, aunque de perder seguro que estaría el 90% del personal cabreado. Pero es ver al Rayo, que aun con sus bajas ves que tiene un mejor equipo (como ese Trejo que tiene mas fútbol que el 90% de nuestra plantilla), y yo por lo menos doy por bueno el juego desplegado. Posiblemente el equipo no da para otra cosa. Ya se vio Con Baraja y se ve ahora. Por mi, mientras compitan y ganen, aun en partidos que son un tostón, yo encantado. Para jugar bonito con gente que no sabe para luego que nos pase lo de siempre, pues casi que no.

Adelante sin temor

Cita de: Romario en Feb 07, 2021, 20:39Tú eres listo y sabes que no hablo de hacer un Oltra, Garai o un Jémez...

Yo creo que podríamos hacer un planteamiento más equilibrado, menos centrado en anular al rival y un poco más en tener gente en el campo que pueda hacer daño y hacer que los otros se preocupen.

"No somos el Espanyol..." Ok, tampoco el Sabadell...

No lo digo por tí, sino que en general aun se habla de Garai y del juego bonito...

Cierto que se puede jugar a ser más atrevidos y con cambios más ofensivos, pero también creo que eso puede ser arriesgado y que no hay plantilla para más que escapar del descenso jugando de esta manera.

Romario

Cita de: Mediapija en Feb 07, 2021, 20:42Pero teniendo en cuenta que Cristo González era un "tronco" para muchos...

No era un tronco, era y es un pibe que pelea por su lucimiento personal, y ya si eso luego el equipo...

El Tenerife se le quedaba pequeño... pero juraría que está todavía en la misma categoría...

Tenerife50

¿Este foro es del Tenerife o de pesimistas.com?. ¡Que cantidad de foreros y comentarios negativos!

Buen partido defensivo del Tenerife, se ha vuelto a la senda del partido del Castellon, equipo compacto, con ayudas, con pocos goles, pero muy rentable. Porteria a cero. No dejamos jugar al Rayo.

Mañana, lunes fantástico.

A los que creen que el Tenerife es el Bayern, repasen la clasificacion historica de segunda y sabran donde ha estado nuestro club. ¿Que sabran lo que es la pasion por tu equipo? Hay que apoyar siempre y este Tenerife (el de este domingo) es para creer en él.

MIGUELA76

Cita de: TenerifeForever en Feb 07, 2021, 20:433 puntos vitales para el equipo. Hoy ha dado la cara fuera de casa y no como contra el Lugo.

Esta es la intensidad que hay que tener. Para mí hoy Folch realizó un partidazo junto a Aitor Sanz.

Vada luchó mucho y Sol es decisivo en la categoría.

Carlos Ruiz lleva 2 buenos partidos y Sipcic muy bien también. Le ha venido bien el descanso.

Bermejo con muy poco ya hizo una ocasión al larguero. Hay que recuperarlo porque tiene mucha llegada y remate.

Me falta Shaoshua y ver a los fichajes.

Para mí la nota negativa sigue siendo Apeh. Lucha y mete la pierna pero es muy impreciso. Sigo pensando que si Fran Sol tuviese otro compañero que le meta algún balón estoy seguro que metería más goles.

Hay que seguir trabajando y hay que ganar el próximo sábado contra la Ponferradina.

Coincido casi en todo contigo... incluso en lo de las impresiciones de Apeh, pero el gol viene de una balón que pelea y saca el corner. En mi equipo quiero un delantero así pero ahora mismo pondría a Joselu (porque esta por delante de jorge) o a Jorge en su lugar...

Yo creo que cuando estemos salvados matemáticamente será el momento del debut de los nuevos fichajes...

Adelante sin temor

Cita de: Ayo en Feb 07, 2021, 20:45No eres un loco, simplemente tenemos opiniones distintas. Disfruta de la tuya y deja que los demás expongamos la nuestra sin juzgarla.

Yo no he juzgado la opinión de nadie, en cambio aquí los que apoyan este tipo de fútbol somos minoría y nos caen respuestas por todos lados... como si fuéramos los locos.

tio phil

Contento por los tres puntos, pero si es por el planteamiento rancio, ramplón, carente de juego, simple, incapaz de proponer algo parecido a jugar a este deporte, es una victoria que supone pan para hoy y hambre para el resto de la temporada.

Jugando así, lo mas probable es perder muchas mas veces de las que consigas ganar por churro. A mi sinceramente me da pena ver a nuestros jugadores celebrar un triunfo tras este penoso espectaculo como si hubieran ganado una eliminatoria de Champions. Hemos perdido tanto la ambición, que nos conformamos con ganar un partido tirando dos veces a puerta.

Y no, no me conformo con pensar que en Segunda se juega así, o que es la forma de jugar que nos va a sacar de Segunda. Se puede ir con ambición a ganar todos los partidos, se puede intentar llevar el peso del partido, ser tu quien tenga la posesión, genere ocasiones e intente construir. Jugadores hay para ello.

Plantear los partidos a tener una ocasión, meter la que tengas y meterte el resto del partido a tirar balones a la marea no solo es mezquino sino que no te lleva a nada; un día suena la flauta, pero el resto de partidos ¿ que hacemos?

Despues de hoy se entiende perfectamente que no fichasen un media punta o un medio centro ofensivo: a Ramis no le hacen falta.

Y  una cosa: a quienes esten de acuerdo con este tipo de juego, jamás se me ocurriría entrar aqui y calificarlos de rancios, ramplones o simples. De la misma forma que yo no soy un cenizo por pretender que mi equipo tenga algo de ambición y aspire a mas que meter la que tenga y pasar el resto del partido paleando balones y jugando a equipillo chico.