Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife : SD Ponferradina [ SAB 13 FEB • 19:30 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Feb 08, 2021, 14:35

« anterior - próximo »

Chijero_87

Partido traboso y feo que se espera este finde semana. Hoy juegan y tendriamos 24 horas más de descanso y en teoría siempre suelen jugar los mismos con profundidad en las bandas con Valcarce y Curro Sanchez y un buen mediocampo con Erik Morán y Oscar Sielva que tienen buen disparo y regate desde lejos.

Creo ellos aún teniendo un buen mediocampo intentarán que nosotros tengamos más el balón y tirar balones ellos en largo al contraataque para sus extremos o bien  a Romera y Kaxe.... ya que Yuri anda jugando ahora más bien en las segundas partes.

Espero estar listos y juntitos y replegar bien rápido y con mucha intensidad y sobretodo enganchar arriba la que tengamos. Aunque no queramos ni nos guste creo que jugaremos con el mismo 11 a no ser que  se recupere Wilson.

Ojalá que se recupere  aparte de a él pues sobretodo Shashoua y meterlo en la segunda parte junto a Bermejo y Jorge Padilla o el nuevo Germán Valera y ser un partido de ida y vuelta alomejor y ganar con nuestra sabia nueva en ese intercambio de golpes, pero eso en la segunda parte.

Partido muy importante porque ganando podriamos jugar más sueltos contra el Leganés luego 8 dias después.

Partido que en la alineación puede ser fundamental ya que seguirian apercebidos Moore y Muñoz y los veo fundamentales para jugar luego contra el Leganés.

Cabe destacar el partido de vuelta de la temporada pasada contra ellos fué el último que jugamos con público en el cual ganamos un 8 de marzo con gol de Sipcic antes de esto del Covid .Este último dato no puedo confirmarlo pero creo que es cierto.

Lo dicho a ganar señores y seguro que todos hoy nos levantamos mucho más alegre después de la alegria y sorpresa de ayer. A por los 3 puntazos.

Chomoloko

Buah, esta peña siempre que viene se lleva algo. Los cabrones siempre rascan aquí.

Me espero un partido feo y de nuevo con la película del Fuenlabrada. Tirarse a montar el show cada vez que puedan. Perder tiempo, racanear, sacar del partido al Tenerife y meter un golito para rascar los 3 puntos.

Confío en que Ramis sepa trabajar bien el partido y sorprender.

wizjor

Cita de: Chomoloko en Feb 08, 2021, 15:41Buah, esta peña siempre que viene se lleva algo. Los cabrones siempre rascan aquí.

Me espero un partido feo y de nuevo con la película del Fuenlabrada. Tirarse a montar el show cada vez que puedan. Perder tiempo, racanear, sacar del partido al Tenerife y meter un golito para rascar los 3 puntos.

Confío en que Ramis sepa trabajar bien el partido y sorprender.

Coincido contigo, partido de los que se nos suelen atragantar (Lugo, Sabadell, Fuenlabrada...) Sumar los 3 puntitos nos ayudaría muchísimo para afrontar el partido contra el Leganés más tranquilos.

Es más, veo más factible llevarnos los 3 puntos contra el Lega que contra la Ponfe.

TenerifeForever

Yo espero que lo saquemos adelante. No podemos estar pinchando siempre en casa. Vamos a hacer bueno el partido del Rayo y vamos a intentar ganarlos. Ellos hoy tienen bajas y seguro que no todos se van a recuperar para jugar contra nosotros.

El partido del Fuenlabrada se juntaron muchas cosas y lo perdimos pero sino hubiese sido el autogol o la expulsión... Ocasiones tuvimos.

Espero que el equipo gane a la Ponferradina y luego ya veremos Leganes como se presenta.

Espero que Shaoshua esté recuperado de la lesión. Veremos si Wilson y Zarfino pueden entrar en la convocatoria.

wizjor

Mi once:

Serantes; Moore, Wilson/Carlos Ruíz, Sipsic, Álex Muñoz; Aitor-Folch; Nono, Bermejo, Fran Sol y Jorge

En el 2T independientemente del resultado, minutos para Pomares, Sergio Glez y Valera. Los otros dos me plantearía Javi Alonso/Zarfino y Vada/Joselu.

Ayo

Cita de: wizjor en Feb 08, 2021, 16:52partido de los que se nos suelen atragantar (Lugo, Sabadell, Fuenlabrada...)

Iba a escribir algo parecido, pero ya lo has expuesto tú. Me da más miedo la Ponferradina que el Leganés.

cachucha

Cita de: Ayo en Feb 08, 2021, 18:04Iba a escribir algo parecido, pero ya lo has expuesto tú. Me da más miedo la Ponferradina que el Leganés.

Hay que esperar al Ponferradina-Alcorcón de hoy. Son nuestros dos rivales siguientes en casa. Los bercianos son una especie de Fuenlabrada, menos marrulleros pero con más calidad. Se nos suelen dar bastante mal; en la primera vuelta fue un partido aciago que no merecimos perder. Tienen hoy la baja de Pablo Valcarce, la vuelta de José Amo tras sanción, y dos o tres bajas más por covid o lesión. Oscar Sielva es su mejor hombre, pero también están Curro, Morán, Larrea, Kaxe, Gaspar Panadero, Aguza... Fuera de casa, Yuri no suele jugar de inicio; ya le falta físico y no sale más de 30 minutos al final, pero su clase es incuestionable y la aprovechan.

Se trata de preparar bien el partido, saber sus puntos fuertes y débiles, y jugarles con calma, sin riesgos absurdos, con máxima efectividad. Ellos suelen bloquear el partido, esperar el fallo y luego sentenciarte. Creo que todo lo que sea sumar es bueno; en estas circunstancias el factor campo apenas condiciona; ni ayuda al local (más bien, lo contrario) ni influye en los arbitrajes.

Lo normal es que hoy ganen al Alcorcón y vengan tranquilos, pero... vaya usted a saber. Sí creo que este mercado invernal puede marcar la dinámica de varios equipos (para bien o para mal) y que esta liga aún dará muchas vueltas salvo en los tres primeros puestos, que ya están ajudicados aunque con orden incierto. Ayer en Vallecas, dimos un buen paso adelante, y grato por inesperado, pero... mejor seguir esta línea y no confiarse. Los profesionales lo saben de sobra... y en sus manos estamos.

Adelante sin temor

Bermejo ya tuvo minutos ayer tras recuperarse de la lesión así que imagino que para este partido entrará de titular en lugar de Vada.

De resto lo normal es que vuelva Alex Muñoz en lugar de Pomares y si Wilson se recupera en lugar de Sipcic o Carlos Ruiz.

Aguilera82

Cita de: Ayo en Feb 08, 2021, 18:04Iba a escribir algo parecido, pero ya lo has expuesto tú. Me da más miedo la Ponferradina que el Leganés.

+182

TenerifeForever

Ganó la Ponfe 2 a 0. Partido duro duro nos espera el sábado. Hay que luchar por la victoria.

medueles_tenerife

Le tengo más ganas a esta gente que a Las Palmas.

Aguilera82

Cita de: TenerifeForever en Feb 08, 2021, 21:30Ganó la Ponfe 2 a 0. Partido duro duro nos espera el sábado. Hay que luchar por la victoria.

FINAL 2-0 y doblete del de siempre ... conocido como Yuri

defensadecuatro

Sin dudarlo, son nuestro mayor dolor de muelas. Nos tienen cogidas las medidas todas las temporadas. Todos los años el mismo calco.

Adelante sin temor

Cita de: medueles_tenerife en Feb 08, 2021, 21:39Le tengo más ganas a esta gente que a Las Palmas.

Muchas ganas de que al inepto Yuri se le vuelva a quedar esta cara.

wizjor

El problema de este partido (al igual que otros como el Lugo, Fuenlabrada o Sabadell) es que son equipos que juegan a lo mismo que nosotros; dejar la pelota al rival, ser fuertes atrás, contra-atacar y potenciar las ABP. ¿Qué pasa? Que sí nos dejan la pelota como va a ocurrir, tenemos 0 ideas del medio del campo en adelante, y más sí no está Sam que es nuestra pieza desequilibrante. Por lo que el resultado vendrá dado por los errores que cometamos atrás. Sí tenemos la cagada de Dani o de los centrales, pues es probable que lo máximo que aspiremos sea a sacar un puntito como contra el Fuenla.

Sin embargo, sí estamos serios atrás y aprovechamos la que tengamos (que la vamos a tener) pues podemos sacar los 3 puntos.  Y de ahí la dificultad del partido, ya que luego contra equipos que tienen la iniciativa nos sentimos "cómodos": Rayo Vallecano, Girona, Leganés, Castellón, Cartagena...