Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife : SD Ponferradina [ SAB 13 FEB • 19:30 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Feb 08, 2021, 14:35

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Hay que ganar como sea. El Leganes jugará con nosotros con sobrecarga de partidos porque tienen que jugar el miércoles el Leganes Almería y se juegan mucho...

Juegan el domingo, miércoles y luego el domingo a las 14.00 contra nosotros. Hay que aprovecharlo como sea.

Yo espero que Ramis plantee bien el partido.

Pier

Hace dos años comenté de vacilón que venía Yuri...y me contestaron "Muy viejo me parece a  mi"....

cachucha

Cita de: TenerifeForever en Feb 09, 2021, 11:57Hay que ganar como sea. El Leganes jugará con nosotros con sobrecarga de partidos porque tienen que jugar el miércoles el Leganes Almería y se juegan mucho...

Juegan el domingo, miércoles y luego el domingo a las 14.00 contra nosotros. Hay que aprovecharlo como sea.

Yo espero que Ramis plantee bien el partido.

El Leganés tiene, por tanto, tres partidos seguidos en Butarque: Albacete (domingo 14, 17:15 horas), Almería (miércoles 17, 18:00 horas) y Tenerife (domingo 21, 13:00 horas).

Es una oportunidad, pues no sería normal que ganara los tres. Tienen plantilla de sobra para ello, pero creo que el Almería les va a exigir mucho.

Hoy este Leganés de Asier Garitano se presenta como la alternativa real a los tres primeros y así arrebatarle el ascenso a uno de ellos. Su gran baza, como Espanyol y Mallorca, es venir de Primera.

100preTete

La Ponfe se nos atraganta sobre todo desde aquel partido de vuelta del play off, donde no sólo sufrimos con el dolor de quedarnos a las puertas de segunda, sino que vinieron con ganas de humillarnos con aquella polémica del telefonito y demás.

Las ganas de que éste equipo pierda y muerda el polvo son incalculables y ya va camino de la década de aquel encuentro.

Nos toca humillarlos a nosotros, ojalá y Ramis les ponga el video y ganemos aunque sea de la forma más rastrera que exista, que se coman su telefonito de los cojones y que se jubile el Yuri de los huevos que ya va siendo hora. Ojalá y perdamos de vista a éste personaje y la última palabra por supuesto sea la nuestra

gofio amasado

Cita de: 100preTete en Feb 09, 2021, 15:01La Ponfe se nos atraganta sobre todo desde aquel partido de vuelta del play off, donde no sólo sufrimos con el dolor de quedarnos a las puertas de segunda, sino que vinieron con ganas de humillarnos con aquella polémica del telefonito y demás.

Las ganas de que éste equipo pierda y muerda el polvo son incalculables y ya va camino de la década de aquel encuentro.

Nos toca humillarlos a nosotros, ojalá y Ramis les ponga el video y ganemos aunque sea de la forma más rastrera que exista, que se coman su telefonito de los cojones y que se jubile el Yuri de los huevos que ya va siendo hora. Ojalá y perdamos de vista a éste personaje y la última palabra por supuesto sea la nuestra

Por mucho vídeo que ponga de aquella vez, no creo que les motive y mas si la mayoría no lo vivió. No sentirán algo especial por eso. Lo que hay que salir sí o sí a ganar desde el principio, cómo si fuera una final, porque tres puntos son eso, tres puntos, que nos puede ser falta para meternos en los puestos altos. Pero eso en todos los partidos y no salir cómo motos en uno y luego, salir aplatanados en cinco.

TenerifeForever

Estoy con gofio. Hay que salir a ganar con intensidad porque puede que estos 3 puntos y sabiendo lo justo que llegará el Leganes si ganase os quien sabe...

Pero si ganamos uno y luego varios partidos pinchamos pues de poco nos servirá.

Creo que si el equipo juega con intensidad y serios y no nos meten un gol tonto podemos ganar.

wizjor

TenerifeForever

Hoy han tenido descanso. Mañana a lo mejor se sabe algo.

Disponible estará Alex Muñoz.

Los lesionados son Wilson, Zarfino y Shaoshua. Ojalá recuperemos a los 3.

medueles_tenerife

Ponernos con 33 puntos a estas alturas daría muchísima tranquilidad, sobre todo porque veo al equipo con la solidez necesaria para ir rascando empatitos fuera de casa.

RoadRunner

Cita de: 100preTete en Feb 09, 2021, 15:01La Ponfe se nos atraganta sobre todo desde aquel partido de vuelta del play off, donde no sólo sufrimos con el dolor de quedarnos a las puertas de segunda, sino que vinieron con ganas de humillarnos con aquella polémica del telefonito y demás.

El bocachancla del portero canarion se retiró merecidamente en el Bayern Sta. Brígida y al telefonista carioca apunta que pronto le quedan tres telediarios. Sin embargo,nos ganaron justamente en el campo,asunto olvidado, no es hora de humillar, más bien  al contrario espero que sirva de ejemplo en nuestra afición para no ver más kinkis lanzando objetos en nuestro estadio, pues aunque te provoquen no tiene excusa.
El verdadero objetivo en la lista negra debe ser indudablemente el Getafe, que continúa hasta hoy "fortuitamente" repartiendo  fútbol del bueno. Un saludo
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

el papu

Bueno, veo a la gente concienciada del peligro del rival y del partido. Solo falta que en el vestuario también lo tengan claro para que se dé la vuelta la tortilla como el año pasado.

Guayota

Ponerse con 33 puntos ya sería un gran paso adelante, haciéndote falta solo 17-18 puntos para salvarte, con todo lo que queda todavía por jugarse (18 jornadas, así que 1 punto por jornada).

Sin embargo, veo como dicen, un partido complicado que se nos puede atragantar, por la falta de creatividad que tenemos en el centro del campo y en general en zona de ataque. Tendría algo de esperanzas si se recuperase Samuel Shashoua pero lo dudo, y si lo hiciera, por la forma de ser Ramis... tampoco creo que saliera de inicio, ni siquiera que fuese el primer cambio.

Me gustaría ver el siguiente once, aunque no sea el que va a poner Ramis, y tampoco sé el estado de forma real de los nuevos, pero al menos Sergio González y Zarfino sí deberían jugar.

Bermejo me pareció el otro día que salió con muchas ganas y cuando le veo con esa actitud me parece que hay que aprovecharlo, si le consiguen sacar rendimiento, es un jugador superlativo. Y no lo digo solo por el remate ese de cabeza al larguero sino por su partido en general.

El once comentado sería:

Serantes; Shaq Moore, Sipcic, Bruno Wilson, Álex Muñoz; Bermejo, Sergio González, Zarfino, Germán Valera; Fran Sol, Manu Apeh.

Seguramente salga Nono por Valera, y Dani Hdez. en la portería.

TenerifeForever

Yo voy partido a partido. Espero que el grupo sea ambicioso y no conformista. Se ganó al Rayo y toca competir en casa y ganar.

Sobre el once inicial yo creo que Ramis apostará por lo siguiente:

Dani, Moore, Carlos Ruiz, Sipcic, Pomares, Folch, Aitor, Vada, Nono, Apeh y Fran Sol.

Dani creo que seguirá de titular. Después del error de Wilson creo que se quedará en el banquillo. Pomares ha hecho 2 muy buenos partidos y Alex Muñoz está apercibido de sanción junto con Moore. Si juegan los dos de titulares te juegas que se puedan perder los dos el partido contra el Leganes.

En el medio Folch y Aitor cuajaron un partidazo. Entiendo que les dará continuidad. Nono para Ramis es titularisimo. Vada con las palabras del paso hacía delante imagino que seguirá. Arriba intuyo que seguirán Sol y Apeh.

Pienso que será el mismo once inicial pero puede haber algún cambio.

Lo bueno es disponer de recursos y que todos los que entren den el 100 por 100 para ganar.

Espero que el equipo dé el paso a los 33 puntos.

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en Feb 10, 2021, 12:46Yo voy partido a partido. Espero que el grupo sea ambicioso y no conformista. Se ganó al Rayo y toca competir en casa y ganar.

Sobre el once inicial yo creo que Ramis apostará por lo siguiente:

Dani, Moore, Carlos Ruiz, Sipcic, Pomares, Folch, Aitor, Vada, Nono, Apeh y Fran Sol.

Dani creo que seguirá de titular. Después del error de Wilson creo que se quedará en el banquillo. Pomares ha hecho 2 muy buenos partidos y Alex Muñoz está apercibido de sanción junto con Moore. Si juegan los dos de titulares te juegas que se puedan perder los dos el partido contra el Leganes.

En el medio Folch y Aitor cuajaron un partidazo. Entiendo que les dará continuidad. Nono para Ramis es titularisimo. Vada con las palabras del paso hacía delante imagino que seguirá. Arriba intuyo que seguirán Sol y Apeh.

Pienso que será el mismo once inicial pero puede haber algún cambio.

Lo bueno es disponer de recursos y que todos los que entren den el 100 por 100 para ganar.

Espero que el equipo dé el paso a los 33 puntos.

No sé, no daría buena impresión del trabajo de Cordero que ninguno de sus fichajes de enero siguieran sin estrenarse.

Sonic

Yo me cargaría a Apeh y pondría a Valera ahí junto a Fran Sol. Igual nos rinde de manera imprevista ahí como ocurrió con Amath.