Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife : SD Ponferradina [ SAB 13 FEB • 19:30 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Feb 08, 2021, 14:35

« anterior - próximo »

Vinicius Jr.

Dos jugadores del infausto playoff de 2012 estaban hoy en el campo. Yuri y Carlos Ruiz, que entonces estaba en la Ponferradina y dio una lección de señorío.

Insisto en que me da igual como se gane, mientras se gane. Soy resultadista

siempre tt

Cita de: el papu en Feb 13, 2021, 22:42Estoy de acuerdo. Ramis no era de mi agrado, pero resultados mandan. A seguir así y me volveré Ramista. ¿Quién no?
Yo ☝️ no me gustan sólo los resultados. Lo siento. 😂😂

herreracon

Esta Ponferradina es un pobre equipo,Ganamos pero no tenemos ninguna calidad lo de Nono ya se pasa,Bermejo cada dia va a peor,Moore los centros los hace siempre mirando al suelo,Pero Ganamossssssssss
Mas canteras y menos tiritas

dcanarias

Cita de: siempre tt en Feb 13, 2021, 22:56Yo ☝️ no me gustan sólo los resultados. Lo siento. 😂😂

Bueno, hoy no fue sólo el resultado. Hoy se hizo un buen partido de fútbol.

RoadRunner

Cita de: Triqui en Feb 13, 2021, 22:29Toca ya fliparnos y hacer cuentas para el play-off? 😂😂

Será más acertado y fructífero hacer cuentas para cuándo el Supremo va a jubilar por fin al estafador
Toca flipar cuando la clasificación ponga CDT 50 o más puntos, entonces hablamos de playoff  este año, y el siguiente Champions😀
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Ayo

Cita de: siempre tt en Feb 13, 2021, 22:56Yo ☝️ no me gustan sólo los resultados. Lo siento. 😂😂

Otro más que no se apunta al resultadismo. Hoy me gustó el equipo porque nos mostró que puede jugar con balón, con criterio y haciendo daño. Lo visto antes en la temporada y el final de la pasada era todo resultado sin nada de fútbol...y eso no lo trago.

Hoy se ha demostrado que jugando al fútbol y no al antifútbol se pueden hacer cosas grandes en esta categoría...simplemente es más fácil hacerlo de la otra manera (Getafe, Cádiz, Osasuna y un largo etc de equipos que usaron el antifútbol para medrar, no es lo mío).

CDT

Muy bien partido del equipo hoy, este es el camino.

A seguir, ya queda menos para los 50 puntos.

Craken223

Romario

Sigo pensando que las cosas pueden hacerse mejor, pero benditos 3 puntos, y más contra un club al que tengo tanto aprecio como la ponfe....

A pesar de ser crítico con la forma de jugar, también digo que los jugadores dejan lo que tienen... estén más o menos acertados.

El Tenerife mereció ganar, metimos un churrito y 3 puntos para respirar aliviados... que sean otros los que tengan que jugar con la presión de no poder fallar.

TenerifeForever

Partidazo del equipo. Tuvimos ocasiones y anotamos en los últimos minutos pero merecimos ganar.

Carlos Ruiz esta en su segunda juventud. Se le ve mejor físicamente y está cuajando partidazo.

Pomares y Moore finos finos. Yo ya renovaba a Pomares que le queda un añito como hizo con Sipcic y Moore.

Folch jugó bien. Robando balones. Vada partidazo. Bermejo tiene que pillar ritmo.

Valera con chispa y eléctrico. Nos tiene que dar alegrías.

Ahora a ver si recuperamos a Zarfino y Shaoshua. Que ganas la vuelta de Shaoshua. Ojo con esta dinámica se puede salir..

Toca ganar en Butarque. Hay que aprovechar que tienen dos partidos y con nosotros será el tercero. Algún cambio o rotación tendrán que hacer y el partido contra el Almería será duro duro para ellos...

Tenerife50

Le tenia ganas a la Ponferradina. A sido una bestia negra particular desde el 2012. Buen partido en defensa y se vio algo mas delante, con Vada creciendo, Fran Sol batallando como siempre, Pomares muy solido, Moore en su linea. La defensa y portero sensacionales.

Por la parte contraria Nono....... pienso que es un cáncamo, Bermejo frío, muy intermitente, Foch muy funcionario, pero cumple.

Vinicius Jr.

Sólo he podido ver el pobre resumen que cuelgan los de la LFP. Dos acciones de Dani, dos cagadas. En fin, ya pueden estar fuertes en defensa y no permitir tiros a puerta.

Del año que viene no puede pasar fichar a un portero con garantías o subir a los del filial.

el papu

Dime que no firmarías entrar en play off jugando así. Además, acabo de ver el partido repetido y para mí gusto fue bueno. No se pareció en nada a otros muchos que he criticado. Si éste va a ser el Ramis y el Tenerife que veremos a partir de ahora, lo firmo pero ya.

Adelante sin temor

Cita de: La fiesta del puzzle en Feb 14, 2021, 11:25Sólo he podido ver el pobre resumen que cuelgan los de la LFP. Dos acciones de Dani, dos cagadas. En fin, ya pueden estar fuertes en defensa y no permitir tiros a puerta.

Del año que viene no puede pasar fichar a un portero con garantías o subir a los del filial.

En teoría Serantes es mucho mejor que Dani, quiero creer que en estos 2 partidos no ha jugado simplemente porque vino sin estar en forma...

100preTete

Cita de: La fiesta del puzzle en Feb 14, 2021, 11:25Sólo he podido ver el pobre resumen que cuelgan los de la LFP. Dos acciones de Dani, dos cagadas. En fin, ya pueden estar fuertes en defensa y no permitir tiros a puerta.

Intentaría fichar a Tomeu Nadal que acaba contrato en junio, junto a Serantes y una defensa medianamente decente, ojito pero tendríamos 2 muy buenos porteros a tener en cuenta y por fin respiraríamos al dejar a Dani en el olvido.