Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife : SD Ponferradina [ SAB 13 FEB • 19:30 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Feb 08, 2021, 14:35

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: el papu en Feb 14, 2021, 12:19Dime que no firmarías entrar en play off jugando así. Además, acabo de ver el partido repetido y para mí gusto fue bueno. No se pareció en nada a otros muchos que he criticado. Si éste va a ser el Ramis y el Tenerife que veremos a partir de ahora, lo firmo pero ya.
A ver... claro que "ahora" firmaría un play-off jugando así, pero eso no significa que me ilusione empezar una nueva temporada aspirando a jugar un play-off jugando así año tras año. Que nuestra meta sea exclusivamente los resultados es lo que no comparto con mucha gente.

el papu

Cita de: siempre tt en Feb 14, 2021, 15:16A ver... claro que "ahora" firmaría un play-off jugando así, pero eso no significa que me ilusione empezar una nueva temporada aspirando a jugar un play-off jugando así año tras año. Que nuestra meta sea exclusivamente los resultados es lo que no comparto con mucha gente.

Vale. Te hago otra pregunta. ¿Te parece que el equipo hizo un mal partido o uno al nivel de los anteriores?

Yo no soy resultadista, de hecho he criticado mucho a Ramis, pero creo que el partido de ayer fue muy serio. Critico cuando creo que tengo que hacerlo, pero también reconozco cuando el equipo mejora incluso con el mismo entrenador al que di palos. Creo que no es incompatible.

siempre tt

Cita de: el papu en Feb 14, 2021, 16:01Vale. Te hago otra pregunta. ¿Te parece que el equipo hizo un mal partido o uno al nivel de los anteriores?

Yo no soy resultadista, de hecho he criticado mucho a Ramis, pero creo que el partido de ayer fue muy serio. Critico cuando creo que tengo que hacerlo, pero también reconozco cuando el equipo mejora incluso con el mismo entrenador al que di palos. Creo que no es incompatible.
El partido fue mejor que los anteriores y hubo conceptos, especialmente defensivos, bastante buenos. El equipo es más sólido, empiezan a estar más coordinados y más intensos... pero sigue siendo un juego fundamentalmente basado en la defensa (que no me parece mal) pero con falta de una cierta alegría atacante. Como tú bien dices, fue un partido muy serio.

hype

Todavía habrá gente que diga que ortola es mejor que Dani.... Sin Dani ser nada del otro mundo

Tenerife

Cita de: hype en Feb 14, 2021, 16:32Todavía habrá gente que diga que ortola es mejor que Dani.... Sin Dani ser nada del otro mundo

Ortolá es mucho más portero que Dani hoy en día para mí.

A mi el Tenerife me gustó bastante en el primer tiempo, con nuestras limitaciones nos plantamos bien. En el segundo tiempo estuvimos sólidos hasta el 70 o así y casualmente cuando peor estabamos o más sufriamos llego el gol. Fue una victoria trabajada, no es el estilo que me gustaría tener pero oye, ganamos, no voy a pedir que echemos a Ramis ni mucho menos, que trabaje y consiga puntos como hasta ahora y todos felices.

Aguilera82

Cita de: hype en Feb 14, 2021, 16:32Todavía habrá gente que diga que ortola es mejor que Dani.... Sin Dani ser nada del otro mundo

Sonic

Cita de: Tenerife en Feb 14, 2021, 16:48Ortolá es mucho más portero que Dani hoy en día para mí.

A mi el Tenerife me gustó bastante en el primer tiempo, con nuestras limitaciones nos plantamos bien. En el segundo tiempo estuvimos sólidos hasta el 70 o así y casualmente cuando peor estabamos o más sufriamos llego el gol. Fue una victoria trabajada, no es el estilo que me gustaría tener pero oye, ganamos, no voy a pedir que echemos a Ramis ni mucho menos, que trabaje y consiga puntos como hasta ahora y todos felices.

+1

Chijero_87

Pues mira yo soy uno fijate tú. Creo la pregunta deberia ser al revéz y ser que tiene Dani que Ortolá no tenia y te la digo yo y es ser uno de los capitanes y contar con el beneplácito de la Directiva.

No critico que sea un activo del club, que todos tienen fallos y tal,  pero nosé que partidos haz visto tú, porque la verdad en los últimos partidos en esos que  apenas le han llegado a tirar, pue no a sabido bloquearlos bien y despejar de manera mediocre causando segundas jugadas de ocasiones de gol si no fuera porque la actitud defensiva del equipo a estado de lujo últimamente y evitando males mayores.

Pero bueno es una boberia discutir el tema ya porque simplemente Ortolá ya no es de este club 😉

tio phil

Para mi la prueba mas evidente de que Ortolá es mejor que Dani, es que ha salido del Tenerife para fichar por el Girona, equipo que aspira a subir.

Si Dani Hernandez no estuviera en el Tenerife, igual ya llevaba una o dos temporadas retirado.

gofio amasado

Buen partido, desde el portero, ese que según sus hater, solo para porque tiran al machango o gracias a la defensa pasando por la defensa, centro del campo, laterales, delanteros, utilleros, fisios, delegado, entrenador, vendedor de cornetos, etece etece etece.

Sólido en defensa pero sigue faltando más ansias de ataque aunque poco a poco se ven los resultados.

Espero que siga así y yo soy resultadista. Ya he puesto otras veces que prefiero ganar que hacer un fútbol de toque y filigranas pero perder y quedarte con cara de machango.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Feb 14, 2021, 18:15Para mi la prueba mas evidente de que Ortolá es mejor que Dani, es que ha salido del Tenerife para fichar por el Girona, equipo que aspira a subir.

Si Dani Hernandez no estuviera en el Tenerife, igual ya llevaba una o dos temporadas retirado.

Brillante respuesta tio phill

hype

Cita de: Tenerife en Feb 14, 2021, 16:48Ortolá es mucho más portero que Dani hoy en día para mí.

Ortola es tan malo o más como Dani, que no lo quieran ver.... Es más Dani tiene mejor números tanto en paradas, como en goles encajados, ortola solo lo mejora con los pies, de resto es tan limitado como Dani,Ortola es mejor porque lo compra el Girona? Sólo por edad... Y que ficha para ser suplente... Acaso es titular en el Girona? Quieran o no Dani tiene mejores numeros que Ortola, un rato, lo que pasa que es de aqui

Mediapija

Cita de: tio phil en Feb 14, 2021, 18:15Para mi la prueba mas evidente de que Ortolá es mejor que Dani, es que ha salido del Tenerife para fichar por el Girona, equipo que aspira a subir.  
¿El Girona aspira a subir?...está a un punto del Tenerife. Mi no comprende.

tio phil

Hater: Dícese de la persona que no opina igual que yo, poseedor de la verdad absoluta.

A ver si empezamos de una vez a respetar la opinión de los demás aunque no coincida con la nuestra.

tio phil

Cita de: Mediapija en Feb 14, 2021, 18:33¿El Girona aspira a subir?...está a un punto del Tenerife. Mi no comprende.

Que ahora mismo esté a un punto del Tenerife no implica que a comienzos de temporada, por plantilla, presupuesto y proyecto deportivo su objetivo fuera a aspirar al ascenso.

Como se que eres bastante inteligente creo que lo comprendes perfectamente.