Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Leganés - C.D.Tenerife [ DOM 21 FEB • 13:00 • Movistar LaLiga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Feb 14, 2021, 10:42

« anterior - próximo »

Batman

Estoy esperando la repetición del penalti a Sol para poder opinar de dela jugada..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Cita de: temespin en Feb 22, 2021, 11:51El Albacete del primer año de Ramis jugaba muy bien al fútbol, el del segundo año no, yo creo que Ramis con Lasso y un tío en el medio puede jugar a mas que esto por que ya lo ha hecho, la duda es si tendremos a Lasso y a ese jugador el año que viene si no bajamos claro.

Eso solo lo sabremos si acaban Varela, Lasso y Sam titulares a final de temporada, o si Ramis se atreve a ponerlos juntos, con esos 3 sueltos tu si puedes poner medio campo de contención detrás sin problema que desde que pasemos esa linea el equipo sera peligroso, si seguimos jugando con lo que tenemos ahora pasas la linea del medio y suenan los grillos.

Poco se habla también de que aparte de Nono, Bermejo ni está ni se le espera... en lo que llevamos de temporada ha tenido un par de partidos buenos marcando algún gol y de resto nada, ha aportado mucho más Pomares en ataque que él.

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 22, 2021, 12:10Estoy esperando la repetición del penalti a Sol para poder opinar de dela jugada..
Te pregunto desde mi ignorancia, que te parece más importante que te piden ese penal lo metas y te empaten después en el 53 con una cantada de dani o que no pintaran penal y Dani no estubiera en puerta y habíamos quedado 0-0, porque si te sigues escusando en un penal dudoso y  no vemos los verdaderos problemas del Tenerife, tenemos un problema y muy serio
Pd: te lo resumo para que lo entiendas, te pitan el dichoso penal y te canta Dani, estas en las mismas socio, aquí no somos ni koeman ni Ramis para escusarnos de los árbitros eso es cosa de ellos

Batman

Cita de: Noel_16 en Feb 22, 2021, 12:46Te pregunto desde mi ignorancia, que te parece más importante que te piden ese penal lo metas y te empaten después en el 53 con una cantada de dani o que no pintaran penal y Dani no estubiera en puerta y habíamos quedado 0-0, porque si te sigues escusando en un penal dudoso y  no vemos los verdaderos problemas del Tenerife, tenemos un problema y muy serio
Pd: te lo resumo para que lo entiendas, te pitan el dichoso penal y te canta Dani, estas en las mismas socio, aquí no somos ni koeman ni Ramis para escusarnos de los árbitros eso es cosa de ellos

Es muy fácil, te pitan ese penalti, lo marcas, y el partido es otro totalmente distinto porque el Leganes hubiese dejado espacios atrás.
Pero aquí nadie busca excusas de nada, yo no soy defensor de Dani. Simplemente expongo una duda.
Aquí se queja todo dios cuando les roban, y nosotros tenemos que estar callados? Si claro....
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

RoadRunner

Evidentemente es más fácil criticar lo que supuestamente se ve, fallo individual de un portero que lo que no se ve por defectos colectivos. Un poco cansino el tema del portero, cuando llevamos toda la temporada sin que llegue un balón medianamente en óptimas condiciones al delantero. Con FF melones a Apeh, ahora con Ramis y Sol cuántos balones ha recibido el delantero para el remate? Ofensivamente algunos centros de Moore, algo de Sashoua (intermitente por las lesiones) algo en algún corner/falta y poco más. Al menos espero que de para tumbar a alguno de los próximos rivales.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Noel_16

Cita de: RoadRunner en Feb 22, 2021, 13:00Evidentemente es más fácil criticar lo que supuestamente se ve, fallo individual de un portero que lo que no se ve por defectos colectivos. Un poco cansino el tema del portero, cuando llevamos toda la temporada sin que llegue un balón medianamente en óptimas condiciones al delantero. Con FF melones a Apeh, ahora con Ramis y Sol cuántos balones ha recibido el delantero para el remate? Ofensivamente algunos centros de Moore, algo de Sashoua (intermitente por las lesiones) algo en algún corner/falta y poco más. Al menos espero que de para tumbar a alguno de los próximos rivales.

Es tan evidente que cansa el tema que llevo semanas que ni escribo por me aburre y cansa ver siempre la misma historia