Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Leganés - C.D.Tenerife [ DOM 21 FEB • 13:00 • Movistar LaLiga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Feb 14, 2021, 10:42

« anterior - próximo »

dcanarias

Aguilera82

Adelante sin temor

Penalti a Fran Sol no pitado... empujón clarísimo... lo de siempre cuando jugamos contra equipos de Madrid.

SofaScore

Aguilera82

dcanarias

Descanso. Bien en defensa, sin conceder prácticamente nada, y algún picotazo en ataque. A repetir guión en la segunda a ver si aprovechamos el balón parado o alguna contra cuando el Leganés se lance al ataque y se abra en la última media hora.

El Tenerife se ha convertido en un equipo rocoso y bastante perro. No es lo que me gusta, pero al menos lo está haciendo bien en ese estilo de juego.

MIGUELA76

Como el día del Castellón me vuelve a coger volviendo a casa y lo veré a la noche. Espero el mismo resultado también... la segunda la oigo y así celebro el gol

wizjor

Buena primera parte, muy igualada. Empezaron bien ellos, luego controlamos nosotros y al final se igualo todo de nuevo.

Quedan 45 minutos para aguantar defensivamente e intentar aprovechar la que tengamos.

Me ilusiona saber que en el banquillo estan 3 chavales que nos pueden ayudar bastante como Valera, Sam y Jorge.

Me caga ver el banquillo del Leganes. Menudo equipazo.

Aguilera82

dcanarias

Gol del Leganés. Resbalón de Moore que deja sólo al rematador.

Muy blandito Moore en esa acción.

Adelante sin temor

Tiro a puerta que no va al centro de la portería, balón que acaba en gol, nada nuevo con este portero.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Feb 21, 2021, 15:12Tiro a puerta que no va al centro de la portería, balón que acaba en gol, nada nuevo con este portero.

tal cual, volumen 63

wizjor

Cita de: tete4ever en Feb 21, 2021, 15:12Tiro a puerta que no va al centro de la portería, balón que acaba en gol, nada nuevo con este portero.

Madre mia de verdad, si ya ven error de Dani en este gol apaga y vamonos.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Feb 21, 2021, 15:13Madre mia de verdad, si ya ven error de Dani en este gol apaga y vamonos.

Error no, pero puede hacer más en un balón que entra flojito aunque sea cerca del palo... otro portero eso lo para.