Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Leganés - C.D.Tenerife [ DOM 21 FEB • 13:00 • Movistar LaLiga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Feb 14, 2021, 10:42

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: wizjor en Feb 21, 2021, 15:13Madre mia de verdad, si ya ven error de Dani en este gol apaga y vamonos.

En este gol lo único que se le podría reprochar a Dani es que no sea Ter Stegen, lo que no parece justo.

dcanarias

Me están sangrando los oídos de escuchar "Javier Alonso".

Aguilera82

dentro de lo malo ... si finalmente perdemos ... es que practicamente todos los de abajo han palmado

dcanarias

Venga Ramis, que hoy sí tienes desequilibrio en el banquillo.

dcanarias

Van a salir Valera y Muñoz. Supongo que podrá a Pomares por delante.

Pues no, sale Pomares. Lateral por lateral, no lo entiendo.

dcanarias

dcanarias

Gol que nos van a anular. Fuera de juego claro de Sipcic.

Aguilera82

clarisimo fuera de juego de sipcic... que pena !!!

FINAL 1-0

wizjor

Hoy toco cruz, partido en donde lo justo hubiera sido el empate, lástima el resbalon de Shaq que hoy tuvo un mal partido.

A por el siguiente con las mismas ganas y actitud.

dcanarias

Final. Partido de cero a cero que ha ganado el que aprovechó la suya. Lo mejor del Tenerife es que juega como un bloque y que ha sabido competir contra un equipo que es mejor. Lo peor es que no tenemos plan B.

Me ha gustado mucho Javi Alonso, que ha hecho un partido completísimo, y la aportación de Sergio González, que me ha parecido un muy buen centrocampista. Lo mejor del partido han sido, para mí, los minutos de Shashoua. Se le cae la calidad de los bolsillos.

Adelante sin temor

El Leganés 2 tiros a puerta y un gol, y nosotros solo tiramos por dentro en el gol anulado al final...

Partido que podía haber acabado en empate perfectamente.

Craken223

Tampoco pasa nada, para algo se tiene un colchón, para palmar este tipo de partidos

siempre tt

Cita de: tete4ever en Feb 21, 2021, 15:57El Leganés 2 tiros a puerta y un gol, y nosotros solo tiramos por dentro en el gol anulado al final...

Partido que podía haber acabado en empate perfectamente.
Nosotros no creamos nada... y solemos mantener el empate, pero si no es así, hacer gol nos cuesta un mundo si el equipo rival no está obligado a abrirse. No hay más cera en este planteamiento.

vilisanta

El resbalón de Moore es ayudado por el goleador del Leganés antes de rematar... no me van los forcejeos en especial si es aprovechado pars rematar sin oposición. En cuanto a Dani tiene que hacer algo más, solo para cuándo van al muñeco y pocos puntos nos da... lo de siempre.