Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : AD Alcorcón [DOM 28 FEB · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Feb 22, 2021, 16:19

« anterior - próximo »

Sonic

Se está echando en falta a Aitor en el centro del campo. Folch en lo suyo vale, pero Javi Alonso al lado es un dolor..

herreracon

Quitando a Moore,Javi y Muñoz los demas fuera a final de temporada.
Mas canteras y menos tiritas

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Feb 28, 2021, 19:05Se está echando en falta a Aitor en el centro del campo. Folch en lo suyo vale, pero Javi Alonso al lado es un dolor..

Zarfino tendrá que entrar en la segunda parte, al menos para cambiar algo en mediocampo.

Tenerife50

Ganamos 1-0. Son esos partidos que el Tenerife ha ganado este año. Ramis tiene sacar a Sam, y quizás Suso. Nono es la nulidad personificada.

Tanquedoc

Yo a NoNo lo pondria entre lineas de media punta y quitaria a Apeh
En mi opinion Nono es de los jugadores del Tete que mas fundamentos te nicos tiene pero si no hay jugadas y asociaciones imposible generar oportunidades y Apeh por Sashoua

TenerifeForever

Me parece que nuestro juego de ataque es como el tapado. Están más perdidos...

La solución balones arriba y no ganamos una.

Ni un tiro a portería es tristisimo.

Muy muy limitados. Que mal lo vamos a pasar.

Aguilera82

me pregunto que estara diciendo ramis ahora mismo en el vestuario... me gustaria verlo por un agujerito

NinoBlanquiazul

Tenerife50

dcanarias

Adelante sin temor

Por fin Ramis va a hacer un cambio al descanso, entra Shashoua por Apeh.

Tanquedoc

Me hizo caso Ramis Sasouaaaaaaaa por Apehhh mil veces mejor

Tenerife50

Apeh ya se ha visto lo que es. Un tornillo. Un troton sin rumbo, a lo loco

Aguilera82