Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : AD Alcorcón [DOM 28 FEB · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Feb 22, 2021, 16:19

« anterior - próximo »

Tenerife50

Cita de: Tenerife50 en Feb 28, 2021, 19:10Ganamos 1-0. Son esos partidos que el Tenerife ha ganado este año. Ramis tiene sacar a Sam, y quizás Suso. Nono es la nulidad personificada.

lo dicho, ahora retranca y podemos salvar este partido

dcanarias

Tenerife50

Aguilera82

se ve que ramis y zidane recogen las flores en el mismo jardin ... xd

dcanarias

Craken223

siempre tt

GOOOOOOOOL
Esto es increíble... La flor de Ramis es inmensa..!!

Vinicius Jr.

Cita de: siempre tt en Feb 28, 2021, 19:51Este gol da razones a Ramis para hacer lo que hace....😡😡😡  Me temo que seguiremos así indefinidamente. Sólo espero que no renueve. No quiero pasar dos temporadas muriéndome de aburrimiento.

Y si te sube a Primera jugando así,  al patadón y tenterieso? Porque los números que lleva son de promoción.

Clavo Oxidado

El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas.

Clavo Oxidado

El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas.

dcanarias

Ojo que no lo anulen y nos piten penalti en contra. Por la jugada anterior.

Nada. Gol válido.

Vinicius Jr.

Cita de: Pizzi_82 en Feb 28, 2021, 19:53se ve que ramis y zidane recogen las flores en el mismo jardin ... xd
Zidane es un entrenador con mayúsculas, por mucho que el relato lo quiera ningunear.

Tenerife50

Maravilloso. 2-0. Me encanta este Tenerife de la segunda parte. Sam y Bermejo tienen que jugar siempre

Ach_to

Yo diría que se deja caer. Por cierto, no hemos jugado a nada pero no voy a ser yo el que me queje del resultado :)

Aguilera82

Cita de: La fiesta del puzzle en Feb 28, 2021, 19:56Zidane es un entrenador con mayúsculas, por mucho que el relato lo quiera ningunear.

zidane es un grandisimo entrenador que ha tenido una flor sobrenatural en muchos momentos

una cosa no quita a la otra

y te lo dice uno que es solo del tenerife