Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : AD Alcorcón [DOM 28 FEB · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Feb 22, 2021, 16:19

« anterior - próximo »

Tenerife50

fantástico 3-1 Y nos quitamos el San Benito que si nos marcan gol no podemos ganar.

wizjor

Entro, digo que 3 a 1, otros 3 puntos pa casita y Ramis sigue con numeros de playoff.

Los partidos duran 90 minutos. Orgullosisimo.

NinoBlanquiazul

Valera, Bermejo y Sasoua...
Ramis espabila!

Adelante sin temor

Lo que llevaba diciendo desde la primera parte, sobran Vada, Nono y Apeh, deben ser titulares Bermejo, Valera y Shashoua.

El partido fue otro desde que entraron los 3.

TenerifeForever

Yo estoy aliviado por el resultado pero no por la primera parte y parte de la segunda.

Cuando salen los jugadores con más desborde y desequilibrio suceden cosas.

Cuál es el motivo de la suplencia de Shaoshua?.

Valera menudo desparpajo tiene...

Y Bermejo es que tiene mucha llegada.

Lo de Nono sigo sin entenderlo y Vada sólo aporta lucha. Tuvo un par de partidos buenos y ya otra vez se ve al Vada de la temporada.

Sólo pido que jueguen los buenos desde el inicio. A lo mejor comenzamos ganando y no sufriendo con dos palos en contra y un remate del rival que no dirigió en área pequeña.

Lo de Apeh se me olvidaba otra cosa que no entiendo....

Ayo

Cita de: Ayo en Feb 22, 2021, 22:24Dani, Sipcic, Carlos Ruiz, Pomares, Moore, Vada, Nono, Aitor, Folch, Apeh, Sol.

Nos cabreamos al no ver a Serantes, Alex Muñoz, Valera, Javi Alonso, Jorge.

Jugamos de pena, partido aburridísimo, el Alcorcon falla 3 claras una de ellas porque Dani la arma al no bloquear bien, y nosotros metemos un churro en un saque de esquina y nos llevamos el partido.

Una semana más de Ramis diciendo que hicieron todo par ganar, que es un equipo conjuntado y nosotros contentos por los mediocres 3 puntos de nuevo...lo veo.

Excepto el resultado y los lesionados...de resto creo que acerté todo. xDDD.

A la pregunta de si subimos a primera así cambio mi parecer. Como dije al principio del partido, el resultadismo no da resultado excepto que vayas arrasando como hicieron Cadiz, Osasuna o Getafe en sus respectivos momentos, cosa que el Tete no hace con Ramis, ni hizo con Baraja.

No olvidemos que el Alcor está es descenso a muchos puntos por debajo, es el equipo menos goleador del campeonato y nos ha enchufado 2 palos y un gol. Así no se construye un equipo de primera, así sólo puedes aspirar a la mediocridad de los 50 puntos año tras año....que es lo que lleva pasando muchísimo tiempo.

De resto, pues 3 puntos al saco para intentar salvar la categoría una temporada más.

Aguilera82

Cita de: TenerifeForever en Feb 28, 2021, 20:13Yo estoy aliviado por el resultado pero no por la primera parte y parte de la segunda.

Cuando salen los jugadores con más desborde y desequilibrio suceden cosas.

Cuál es el motivo de la suplencia de Shaoshua?.

Valera menudo desparpajo tiene...

Y Bermejo es que tiene mucha llegada.

Lo de Nono sigo sin entenderlo y Vada sólo aporta lucha. Tuvo un par de partidos buenos y ya otra vez se ve al Vada de la temporada.

Sólo pido que jueguen los buenos desde el inicio. A lo mejor comenzamos ganando y no sufriendo con dos palos en contra y un remate del rival que no dirigió en área pequeña.

Lo de Apeh se me olvidaba otra cosa que no entiendo....

solo el tiene las respuestas a tus preguntas ... que por cierto son las que se hacen gran parte del tinerfeñismo... me incluyo

Tenerife50

Orgulloso de este equipo. Costo, nos arrinconaron, pero la calidad de Sol y Sam se noto. Vamooooooooos Tenerifeeeeeeee

siempre tt

Cita de: Ayo en Feb 28, 2021, 20:15Excepto el resultado y los lesionados...de resto creo que acerté todo. xDDD.

A la pregunta de si subimos a primera así cambio mi parecer. Como dije al principio del partido, el resultadismo no da resultado excepto que vayas arrasando como hicieron Cadiz, Osasuna o Getafe en sus respectivos momentos, cosa que el Tete no hace con Ramis, ni hizo con Baraja.

No olvidemos que el Alcor está es descenso a muchos puntos por debajo, es el equipo menos goleador del campeonato y nos ha enchufado 2 palos y un gol. Así no se construye un equipo de primera, así sólo puedes aspirar a la mediocridad de los 50 puntos año tras año....que es lo que lleva pasando muchísimo tiempo.

De resto, pues 3 puntos al saco para intentar salvar la categoría una temporada más.

👏👏👏👏👏👏

Aguilera82

Cita de: Ayo en Feb 28, 2021, 20:15Excepto el resultado y los lesionados...de resto creo que acerté todo. xDDD.

brillante respuesta de principio a fin

Chijero_87

No pude verlo pero entre ustedes y un grupo wasap etc iba enterandome de las cosas. No valoraré el partido por ello pero me alegro por los 3 puntos ya que el sufrimiento sabría iba a pasarlo así.

Me sorprende lo de meter 3 goles y encima en minutos finales se puede decir, pero no de los 3 que los metieron porque son los únicos que tienen calidad en sus botas hasta jugando desalzos o caminando.

Prefiero un Bermejo a medio gas, un Shashoua que se suele lesionar y el hambre de Valera que mil minutos de Joselu, Nono, Vada, Apeh y compañia.

Lástima no juegen los 3 de titular aunque solo estuviese Sol arriba, ahí si que podriamos jugar algo más vistosito al menos de 3 cuartos de campo para delante.

La lástima es que la semana que vienen volverán haber el mismo 11 me temo.

Sonic

El partido fue un desastre hasta nuestro gol. Así de claro.

Pero lo que importa es que estamos a 6 del playoff a falta de 15 partidos. Queda un mundo.

Espero que Ramis aprenda y vea que Apeh, Nono (muy a mi pesar) o Vada están de relleno ahora mismo. Berme a medio gas, Sam y Valera, que ha entrado como un cohete, merecen la titularidad. Eso sí, habría que ver si Sam y Valera son capaces de hacer el trabajo defensivo que han hecho Vada y Nono.

Se ha echado en falta a Aitor.

siempre tt

Al final esto es lo único que cuenta...! Y bien mal que me parece...

MIGUELA76

Vi la primera parte y me pareció el peor partido que he visto en años. Al final pude ver los 15 últimos minutos y si lo llego a saber me ahorro los 45 del principio.

Lastima que en Zaragoza volvamos al arretrancados atras y no con los que valen.

Sigo esperando por Nono pero al cesar lo que es del cesar y Sam o Valera están muy por delante...

siempre tt

Cita de: Tenerife50 en Feb 28, 2021, 20:18Orgulloso de este equipo. Costo, nos arrinconaron, pero la calidad de Sol y Sam se noto. Vamooooooooos Tenerifeeeeeeee
Sin la flor de Ramis no hubiéramos llegado ni con la calidad de Sol y Sam.